Shamiku miraba extraño al bicolor por acorralar lo derrepente, mientras que este tenía el ceño fruncido y levantaba la cabeza para poder tener un poco más de superioridad. Aunque Shamiku lo veía más tierno que descostumbre, el ceño fruncido y la mirada fulminante le daban escalofríos pero el que tenga que levantar la cabeza le daba ternura y ganas de besarlo.Si. Besarlo. En el sauna se dió cuenta que quería a Shoto como algo más que un amigo, pero también no le cuadraba el por qué el bicolor no se había confezado.
Todoroki era alguien que no daba vueltas, y más al tener a Shami libre y los celos por el aire sin que el se de cuenta. Así que tenía dos teorías el gatuno, o no se había dado cuenta o... siempre lo interrumpian.
Todoroki frunció más el ceño al recordar cómo la chica invisible abrazaba al pelirosado, no hacia falta verla para saber que tenía las mejillas sonrojadas por el beso en el cachete que le había dado, lo único bueno de eso era que Kohori le resto importancia. Y lo peor era que no podía dejarle en claro a Toru que el era el único que podía estar a 0cm de distancia del gatuno.
El enojo desapareció en un segundo al sentir los suaves labios de su amado en su nariz y la calidez de los brazos envolviendo su cuerpo y acercándolo. El olor a duraznos y colonia suave llegó a sus fosas nasales embriagando lo de amor y estremeciendo su cuerpo por la sensación nueva. Sin poder evitarlo hacerco más el rostro escondiendo lo en cuello del gatuno abrazando más fuerte al sentir las caricias en su cabeza.
Shamiku estaba igual, el aroma de la colonia masculina y más que Shoto usaba su favorita lo tenía hipnotizado, el olor de la crema de enjuague comenzando a salir por mover su cabello suave hacia que no se quiera despegar junto con la respiración tranquila del más bajo en su cuello lo ponían nervioso y las mariposas en su estómago no faltaban.
Un susto paso por todo su cuerpo al sentir que el respaldo donde estaba acostado desaparecía por ser una puerta, está se habría haciendo que los chicos casi se caigan adentro pero aún así no se separaron. Con cuidado y torpesa entraron chocando con las cosas hasta caer al piso aun abrazados.
El beso en la mejilla de Shoto hizo que una guerra de besos inocentes acompañados de risas se presente olvidándose de la clase y del hecho de que están a 0cm. Cualquiera que los viera moriría de ternura pensando que son pareja y más al ver que cada vez los besos se acercaban más a los labios.
Uno en la comisura bastante cerca de ser un pico de pareja hizo que Shoto se abalazanse a los labios queriendo más, los movimientos lentos e inexpertos causaban ternura y mariposas poniendo el ambiente más caliente. Probando el delineado de los labios dejando rastros de saliva para antes de entrar a la cavidad bucal comenzando un baile torpe entre lenguas.
Los rostros de ambos estaban a otras tonalidades de rojos avergonzandose con cada movimiento torpe o erroreo que hacían. El cuerpo de Shoto encima del de Shamiku siendo sujetado de la cintura mientras jugaba con su cabello rosado cada vez acercándose para profundizar más sin percatarse de su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Sneezing (Todoroki x M! Reader)
FanficEstornudos (Terminada) Todoroki x Male reader Chico x chico Yaoi Publicación: 8 de agosto del 2020 Finalizacion: 12 de enero del 2021 Estado: Terminada y corregida