6- Está roncando

2.7K 368 13
                                    

La jornada escolar había acabado por lo que ahora tendría el entrenamiento con Todoroki y Bakugō

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La jornada escolar había acabado por lo que ahora tendría el entrenamiento con Todoroki y Bakugō. Kohori caminaba al lado del bicolor y más atrás iba el rubio.

—¿Que mierda?- hablo Katsuki con una mueca al ver el "club" con apariencia de museo de clase alta— ¿Por qué mierda estamos en tu club de ballet?

—Hay un gimnasio donde podemos entrenar sin problemas-dijo saludando a unas chicas, las cuales fueron bloquedas por el bicolor quien miraba mejor las instalaciones.

El gimnasio era al aire libre, por un lado había una casita de tela donde había reposteras además de bebidas. El espacio era interminable, los árboles del fondo estaban bien podados además de las estatuas alejadas.

—¿Esta bien entrenar aquí?- preguntó Todoroki viendo el lugar. En su cabeza solo estaba la palabra "elegante".

—Lo reserve para poder entrenar, si no habría mucha gente prácticando con sus quirks- se empezó a desabotonar la camisa.

—Podemos hacer una batalla... y el que gane compite con el que queda- hablo Todoroki al lado de Shamiku sacándose la camisa dejando ver sus abdominales y la marca que dejó el pulpo.

—Todos contra todos- hablo Bakugō llamando la atención del oji-gris.

—Me parece bien Bakugō-san- dirigió su mirada al rubio haciendo que el otro se sienta ignorado.

—No me subestimes, chicle- dijo en una esquina.

—No lo hago Bakugō-san- dijo acomando bien su remera termica.

Los chicos se pusieron en posiciones formando un triángulo. El primer ataque lo hizo Todoroki congelando el piso; Bakugo reaccionó al instante lanzando una explosión para no congelarse los pies, mientras que Kohori solo salto el hielo intentando dejar de moverse torpemente.

—¡Te aplastare!- el rubio se impulsaba con sus explociones llegando al pelirosado quien estaba en el suelo, en un movimiento rápido un portal se abrió apareciendo abajo del rubio para darle con la rodilla en el estómago. Al segundo tuvo que abrir otro por los picos de hielo que daba Todoroki.

La batalla continuó, parecía más un todos contra Kohori, pero este lograba esquivar los ataques ágilmente mientras mantenía el ojo en Bakugo. No usaba su quirk a menos que sea por reflejo, más de una vez Shoto intento darle un golpe por la espalda sintiendo una explosión por parte del oji-rojo gracias al movimiento de Shamiku.

Con solo ver como se movía y plantaba lucha cuerpo a cuerpo a Bakugo como a Todoroki era increíble. Sus movimientos limpios como la reacción antes de que lo golpeen. Tenía una flexibilidad de un gato y poca fuerza, pero el hecho de que golpee en puntos débiles del oponente no generaba ningún problema.

Katsuki de inmediato se dió cuenta que tipo de persona era Kohori. Podía leer movimientos antes de tiempo y sabía leer al oponente, la manera en que se movía dejaba en claro para el pelirosado dónde tenía que golpear. No le dejaba espacio apesar de que el quirk de Bakugo era mejor tener al oponente cerca.

Aún así el rubio no había logrado meter muchas explosiones en la cara del oji-gris, este con el tiempo se acostumbro a su forma de pelear cuerpo a cuerpo. No le dejaba alejarse y cada vez que Katsuki acercaba su mano este la alejaba limpiamente. Los golpes eran bajos y pocos, parecía que el objetivo era que Katsuki se cansé y Shamiku aumente su resistencia.

Por otro lado también se ocupaba de Todoroki como segundo plano, usaba los picos de hielos que Shoto creaba para cambiar de posición y generarle problemas a Katsuki. Aunque a Shoto le había tocado difícil, casi siempre los portales aparecían contra el. Eran pocos y no tan seguidos, generaban problemas y hacia que Shamiku tome adelantera.

En un movimiento rápido Todoroki cambio de lugar con Katsuki quien quedó atrapado entre unos arbustos y hielo. Shamiku abrió los ojos cuando el bicolor congelo una parte de su brazo con apenas un toque. Con esa distracción Shoto atacó devuelta tirando de su brazo, la cabeza de Shamiku cayo en el pecho del bicolor quien lo abrazo por el cuello. Ni siquiera supo cuando o como pero había cerrado sus ojos haciendo que todo su cuerpo no reaccione.

Derrepente un portal lo trago rompiendo el hielo en un instante, apareció por detrás plantandole una patada en la espalda baja al mismo tiempos que lo tomaba del brazo y lo estrellaba contra el piso del otro lado.

Sin darse cuenta Bakugo hizo una explosión directo en su espalda haciendo que otra vez su cuerpo no reaccione por unos segundos. Antes de caer al suelo un portal se abrió tragandolo, Katsuki se dió la vuelta encontrándose con Shamiku saliendo del circulo, la impresión que se llevó el pelirosado cuando el rubio lo tomo del cuello de la remera y lo estrelló contra el suelo. Una gran salpicada de sangre mancho el suelo como parte del cabello de ambos.

—Por eso no usas tu quirk- hablo el rubio al ver una gran parte del doros de la mano del oji-gris sin piel, solo se veía como sangre chorreaba de apoco manchando la remera del pelirosa.

Shoto apareció congelando la rodilla y pie de Katsuki y a Shamiku quien estaba en el piso.

—Gane.

Extra:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extra:

—Shamiku...- el bicolor movía el cuerpo del nombrado sin respuesta—Shamiku- lo llamo serio casi alterado al percatarse de la herida en su mano.

—Se durmió idiota- hablo Katsuki limpiando el sudor de su cuello con una toalla.

—No debiste seguir peleando si estaba así.

—¡No me heches la culpa!

—Tú fuiste quien lo saco del portal así- regaño mientras rompía su remera para atar la herida y parar el sangrado.

—¡¿Ah?! ¡Tu le congelaste medio cuerpo!- se escuso enojado viendo cómo levantaba el cuerpo dormido— Se puso así por tu culpa estúpido! Oye costestame!- grito al ser ignorado.

—Ve a buscar la enfermeria- dijo recostandolo en una camilla.

—¡No me digas que hacer! ¡Ve tu si tanto te importa!

—Tengo que cuidar de Shamiku- lo miro con el ceño fruncido. Un aura de enojo y orgullo aparecio entre los dos hasta escuchar algo.

—Está roncando- vieron como Shamiku se acomoda mejor continuando con los ronquidos por su resfriado repentino.

—Está roncando- vieron como Shamiku se acomoda mejor continuando con los ronquidos por su resfriado repentino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edit: me gustó más así kdjwjeje.

Sneezing (Todoroki x M! Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora