Un chico de pelo rosado se levanto de la cama con su camisa blanca holgada y unos pantalones negros que le hacían ver más bajo.
Con pereza, se dirigio al baño rascando su ojo llevando consigo el nuevo uniforme. Luego de unos minutos, salió ya vestido con el uniforme intentando amarrar bien la corbata.
En la cocina, encontró una nota junto a su desayuno.
Cariño, te dejo el desayuno. Suerte en tu primer día.
Mamá
Como siempre, su madre se levantaba temprano para el trabajo. Luego del divorcio de sus padres, no noto ningún cambio. La mujer era la única que trabaja mientras el marido iba de acá para allá. No tenía trabajo y deparacia por días.
Dejando eso para otro momento. El oji-gris luego de desayunar, lavo lo usado para agarrar su mochila y colocarse sus zapatillas muy coloridas. Tomo su celular ya cargado y los auriculares inalámbricos.
-Me voy- se escuchó como se cerraba la puerta y la casa quedaba vacía.
La U.A es más grande- pensó mirando la instalación enfrente del arco.
Con paso dedicidido, paso por las puertas que cambiarán su futuro.
-¿En donde estoy?- luego de 13 minutos el pelirosado todavía no había encontrado su aula, era muy malo orientándose y cualquiera que pasaba estaba apurado o en la misma situación que el.
-Oye ¿Estás perdido?
-¿Ah?, Si, ¿Sabes dónde está la 1-A?
El pelirrojo sonrió ampliamente dejando ver sus dientes puntiagudos- No, pero estamos juntos- el contrario solo lo miro- Yo-yo. Por allá hay un mapa podemos fijarnos y..- el pelirrojo se puso nervioso por la mirada del chico, lo único que faltaba era caerle mal a alguien que recién conocía.
-Kohori Shamiku, un gusto- estendio la mano esperando un apretón.
El contrario cambio su rostro para sonreir-Eijiro Kirishima- aceptó el saludo del chico.
ESTÁS LEYENDO
Sneezing (Todoroki x M! Reader)
FanficEstornudos (Terminada) Todoroki x Male reader Chico x chico Yaoi Publicación: 8 de agosto del 2020 Finalizacion: 12 de enero del 2021 Estado: Terminada y corregida