-¡Ahg! ¡Shoto!- Gemidos se escuchaban en el aula de primero A. Todoroki generaba embestidas con los dedos adentro del pelirosa, este estaba contra la pared mientras la rodilla del bicolor impedía que cierre las piernas.
Sus dedos entraron una vez más y salieron al segundo provocando los gemidos Kohori. Su rostro estaba en el cuello del chico aspirando el aroma a leche con duraznos que emanaba, no resistió más y comenzó a besar la piel dejando rastros de saliva, sintió como se le ponía la piel de gallina al de ojos grises con el contacto de los labios húmedos y luego la lengua.
El albino acercó más al gatuno haciendo que su entrepierna sufra devuelta. Un quejido salio de su boca al no prestarle atención, no tardó mucho cuando salió un gruñido en respuesta al tacto que hizo el de hebras rosas.
-Ahg- un gemido ronco se escucho al sentir como la mano agena acariciaba la entrepierna con la ropa aún puesta. Un cosquilleo extraño paso por esa zona al sentir como el cierre se abría y la mano de Shamiku hacia contacto con la tela del boxer y el miembro del bicolor.
-Ah~- otro gemido se escapó por la agradable sensación, su cabeza choco con la pared sumergiéndose en el cuello, los gemidos del pelirosado eran leves, más como suspiros por la poca velocidad en la entraba.
El pequeño descanso no duró mucho cuando sintió como su mano era sacada del pene y los dedos salían bruscamente y se volvían a meter cada vez más rápido
-¡Ah!- los labios de Shoto se esparcieron por todo su rostro haciendo que se sujete de la espalda por las fuertes embestidas que daba, sumado a las caricias en la punta de su miembro.
Un ruido comenzó hacer presencia, Shoto fruncio el ceño por eso. Le era familiar el sonido y por alguna razón se sentía enojado, el sonido cada vez era más fuerte comenzando a vibrar haciendo que no pueda concentrarse.
-¡Kohori!- Rápidamente se levantó mirando el lugar.
-¿Un sueño?- estaba en su habitación recostado en la cama. Su puño se dirigió a su boca limpiando los restos de saliva. Una oleada del sueño paso por su mente- ¡Ahg!- sus manos se dirigieron a su entrepierna sintiendo húmeda la manta.
-Shit- sus pantalones como las sábanas estaban mojadas de sobremanera además de la erección notable.
ESTÁS LEYENDO
Sneezing (Todoroki x M! Reader)
FanficEstornudos (Terminada) Todoroki x Male reader Chico x chico Yaoi Publicación: 8 de agosto del 2020 Finalizacion: 12 de enero del 2021 Estado: Terminada y corregida