14- Cafetería

2K 340 59
                                    

5 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 a.m

Todoroki-san- se repitió devuelta esa frase que robó el sueño de Shoto

Eso hizo que se de cuenta que Shamiku era alguien importante para el. No lo quería perder además de que hace poco se ganó que lo llame como amigo.

Con pereza su vista se fue al reloj. Faltaba una hora para que suene la alarma y no durmió nada. Se levantó rendido dirigiéndose a la ventana. Desde ahí podía ver el patio de la casa de su amigo con apariencia gatuna.

-A la mierda- dijo abriendo la ventana y saliendo por esta con cuidado. Salto por las cercas que separaban los patios, y gracias a su entrenamiento fue fácil subir hasta la ventana del chico.

Estaba abierta y se podía ver los peces nadando en la pecera-pared como a Kohori durmiendo tranquilamente.

Son las 5 de la mañana y el está en la habitación de su vecino, compañero y amigo. No es algo normal de el y menos de alguien que quiere ser héroe.

Suspiro cansando adentrandose lentamente a la habitación del chico.

-¿Que? ¡Ahg!- antes de cerrar la ventana sintió como algo quería sacarle la camisa y lo tiraba al piso.

-¿Todoroki-kun?- Shamiku estaba despeinado y los ojos apenas abiertos dándole un toque tierno- ¿Por qué está en mi cuarto?- el nombrado no sabía que decir, principalmente porque no tenía ninguna escusa y también por que estaba mirando los muslos descubiertos, por suerte, este estaba muy dormido como para darse cuenta del acoso visual que estaba sufriendo.

Shoto abrió la boca pero antes de decir algo el pulpo, quien había causado que se caiga y despierte al oji-gris; tomo su mano con uno de sus tentáculos llamando la atención del bicolor, con otro de sus brazos se señaló a el mismo y después la ventana con cierto enojo y aburrimiento en los ojos.

-T-Tu pulpo estaba en mi habitación- dijo con cierta desconfianza mirando a este, quien solo asintió con la mirada cansada.

-¿En serio?- los ojos de Shamiku se abrieron más, su vista se fue a su mascota quien se ocultó en el entorno de la habitación y luego se metió en la pecera.

-Lo siento Todoroki-san, lamento que lo allá molestado devuelta. Gracias por traerlo devuelta- avergonzado se levantó de su cama haciendo una reverencia. La remera grande le llegaba por los muslos y tapaba el short corto que tenía dejando la piel expuesta.

-Lo siento-

-¿Que?- El pelirosa levantó la mirada confundido. Shoto miraba hacia otro lado con la mano en el cuello avergonzado.

-Ayer te estuve ignorando. Lo lamento- hizo una reverencia tomando por sorpresa al contrario.

-No p-

-¿Puedes seguir siendo mi amigo?- dijo levantando la mirada interrumpiendo lo.

-Claro, Todoroki-kun- dijo con una sonrisa luego de su pequeño transe.

-Shoto- la mirada del heterocromatico se fue al costado de la habitación evitando el contacto visual- Puedes llamarme Shoto.

-Shoto-san- la mano de este se poso en la cabeza del bicolor tomándolo por sorpresa.

-Shoto-san- la mano de este se poso en la cabeza del bicolor tomándolo por sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Abra un campamento para que refuerzen las particularidades- anuncio el profesor.

-Sensei ¿Es necesario? Los villanos nos podrían atacar- dijo el representante con la mano levantada.

-Tenemos todo controlado. La ubicación será mencionada cuando estemos allá. También se acercan los finales. Los que desaprueben no van a ir al campamento. Espero que hallan estudiado- dijo antes de salir del aula.

-¡Si!- se escuchó como los alumnos respondían.

-¡No estudie nada!- Kaminari y Mina explotaron al tener las notas más bajas- ¡Con el festival deportivo y las pasantías me olvidé!- luego de su queja en voz alta se giró viendo al pelirosa guardando sus cosas.

-Shamiii- gritó corriendo hacia el nombrado

-¿Pasó algo Kaminari?- el prota levantó la mirada confundido. Pasaron unos minutos y el rubio miraba con miedo atrás del chico- ¿Kaminari?

-Etoo... So-Solo te quería decir buena ¿Suerte?- dijo antes de salir corriendo a la otra punta del aula.

-¿Kaminari-kun?- el oji-gris lo iba a seguir si no fuera por la mano del otro bicolor.

-Kohori ¿Puedes ayudarme a estudiar inglés?- preguntó señalando su libro de inglés.

-Claro Shoto-san- asintió con una sonrisa de labios cerrados.

-Shami-kun ¿Puedes ayudarme con inglés? ¡Eres uno de los mejores!- Kirishima le suplicaba con las manos juntas, los ojos cerrados y una sonrisa nerviosa.

-Cla- cuando el chico se dio vuelta el pelirojo se mostraba incómodo.

-Me- Me di cuenta que acordé con Bakugō- dijo nervioso

-¡¿Que yo que?!- se escuchó el gritó del rubio explosivo.

-El es muy bueno en lenguas extranjeras y matemáticas- dijo alzando la voz aún nervioso con las manos arriba.

-¡Soy bueno en todo pelopincho!- le gritó el chico enojado en la otra punta del salón.

-¡Por eso Bakugō! ¡Me puedes ayudar con inglés!- dijo dándose la vuelta rápido.

Kohori se notaba confundido por el comportamiento de sus amigos- Podemos estudiar en mi casa, Shoto-san- dijo dándose la vuelta.

-Yo pensaba en la nueva cafetería- su vista se desvió del chico ciertamente nervioso.

-¿Cafetería?

-Hay una cerca de la estación de tren. Nos queda cerca para después irnos- dijo antes del que pelirosa afirme.

 Nos queda cerca para después irnos- dijo antes del que pelirosa afirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sneezing (Todoroki x M! Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora