-Investigación en grupo- anuncio el profesor aburrido.
Es mi momento- pensó Shoto mirando a su amigo gatuno.
-Kohori ¿Quieres hacer equipo?- apesar de por fuera se veía serio como siempre, por dentro sentia las mariposas en su estómago y que iba a cagarla diciendo algo estúpido.
-Claro- asíntio el chico con una sonrisa.
-¿Quieres salir conmigo?
-¿Shoto-san? ¿Está bien?- el llamado del gatuno hizo que dejara de hablar con el espejo.
-Ya salgo- el nombrado estaba en la casa de Shamiku, justamente en el baño practicando con el reflejo de el mismo. Abrió la puerta de la habitación con confianza, aunque siempre la tenía. Pero esta vez más porque no había nadie.
-Kohori
-¿Si?- el chico preparaba una mesita en el suelo con unos cojines.
-¿Quiere- Shoto no se había fijado por dónde camino y se tropezó con el pulpo cayendo al suelo.
-¿Shoto-san? ¿Está bien?- el oji-gris preocupado se acercó a su amigo bicolor, este en un asentimiento de cabeza aclaro que estaba bien en cierto modo- ¡Panh!- antes de que pueda tomarlo, el pulpo ya se había escapado.
-Ya vengo, traeré el botiquín.
-No hace falta- a penas dijo eso sangre comenzó a gotear de su nariz.
El pelirosado se acercó con una caja blanca en manos, la abrió sacando el alcohol junto con algodón. Shoto había caído directo de cara al piso, su nariz comenzó a sangrar, además de tener el líquido rojo en el labio y posiblemente una abertura en este. Los ojos de Todoroki automáticamente se conectaron con los de Kohori, su vista no se apartaba del rostro del gatuno. Mientras que este observaba cada detalle de la anatomía facial del heterocromático.
El algodón paso por los labios del herido, la vista de Shamiku no se quitaba de estos y Shoto no lo paso por desapercibido, no dudo en acercarse un poco al rostro del oji-gris sacándolo del trance, aún así no se aparto. Solo levantó la mirada haciendo que un cosquilleo en su estómago se presente.
No hacia falta hablar.
que importa si está corto, así está mejor que lo de antes 😡
ESTÁS LEYENDO
Sneezing (Todoroki x M! Reader)
Fiksi PenggemarEstornudos (Terminada) Todoroki x Male reader Chico x chico Yaoi Publicación: 8 de agosto del 2020 Finalizacion: 12 de enero del 2021 Estado: Terminada y corregida