—. Te ves muy pensativo...Taehyung giró su cabeza para ver a Eunji. Ella le miraba preocupada por su expresión concentrada en las líneas del concreto en el suelo y sin decir nada más.
Habían pasado el fin de semana en casa del chico por el cumpleaños de Eunji y ahora, él la acompañaba a casa como había prometido a su madre para no meterse en problemas. Sin embargo, parecía que Taehyung tenía la cabeza en otro lado.
—. ¿Sucede algo malo?—preguntó la chica buscando sus ojos con los suyos. Él negó en respuesta y reforzó el agarre en sus manos mientras caminaban por la acera.
—. Algo pasó antes de encontrarnos para pasar el fin de semana...—comenzó a contar. Eunji no parecía convencida de que fuese algo malo, más bien pensaba que era algo que le incomodaba a su novio.
—. ¿Debería preocuparme?
—. En realidad no...—suspiró—. Me encontré con Miyeon.—dijo finalmente elevando su mirada del suelo—. Y ella...se confesó.—mencionó con una mueca y se giró para ver a Eunji.—. Dijo que yo le gustaba.
Eunji asintió comprensiva y no dijo nada. Sin embargo, ante su silencio, Taehyung se detuvo en medio de la acera, haciendo a su vez que Eunji detuviera sus pasos y su agarre en las manos la arrastrara hasta donde el chico estaba.
—. ¿No estás molesta?—preguntó Taehyung casi alarmado mirándola con sus ojos de cachorro.
—Eunji volvió a acercarse a su novio y soltó un bufido—. ¿Por qué habría de molestarme?—repuso con otra pregunta—. ¿Quieres que esté molesta por eso?
—. No exactamente...—dijo avergonzado—. Es sólo que...pensé que no debía decírtelo por no hacerte sentir mal.
—Eunji volvió a asentir con su cabeza comprendiendo lo que decía—. Taehyung...eres mi novio.—murmuró acercándose a su rostro y acunando sus mejillas con sus manos—. Yo confío en ti.—Taehyung, a pesar de que entendía la reacción de su novia tan sólo se dedicó a mirarle con un puchero ahora que sus manos estaban acorralando sus mejillas—. ¿Quieres que hablemos sobre eso?—y Taehyung asintió con sus mejillas abultadas sacándole una risa a Eunji.—. De acuerdo.
Eunji soltó el rostro de Taehyung y volvió a tomar su mano para que ambos siguieran caminando hasta un pequeño parque, señal de que ya estaban muy cerca de la casa de la castaña. Se sentaron en una pequeña banca y trataron de entrar en calor por el fuerte aire de invierno que había esa mañana.
—. Cuando te vi en la sesión de fotos con Miyeon...—comenzó a hablar Eunji—, me sentí celosa.—rió cortamente—. Aunque eso ya lo sabes, Jungkook te lo dijo.
—. Eso lo hemos hablado pero...
—. Pero no me afecta que le gustes.—interrumpió mirándolo a los ojos—. Si hubiera sucedido cuando comenzamos a salir...me habría sentido...muy mal; pero, me di cuenta que estaba cometiendo un error.—confesó desviando su mirada un momento—. Supongo que era porque nunca antes había tenido una pareja, o porque nadie nunca me había tratado como tú lo hacías. Me sentía insegura porque era amor que no conocía y se sentía bien, pero no sabía hasta que punto duraría y no quería encariñarme contigo.—suspiró profundamente y continuó—. Sin embargo, ahora que estamos en una relación...no tendría sentido dejarme llevar por cosas así. Porque, si no confío en ti...qué sería de mi.—Eunji buscó con sus manos las de Taehyung y las apretó entre las suyas con cariño—. Mientras tú me quieras...no tengo nada de que preocuparme.
Taehyung no necesitó de ninguna otra explicación para estampar sus labios contra los de Eunji en un beso sonoro. Había pasado mucho tiempo desde la primera vez que Kim Taehyung le había dado un beso a Park Eunji, frente a una librería; para ella había sido una forma de salvarse de un acosador, para Taehyung había sido una excusa para besarla, y había dado resultado en lo que él quería. Pero no importaba cuanto tiempo pasara, besar los labios del otro siempre provocaría el más dulce cataclismo dentro de sus pechos capaz de hacer sus corazones palpitar como locos.
ESTÁS LEYENDO
HATE | Kim Taehyung
FanficSe supone que te odio. ⚫️ queda prohibida toda copia y/o adaptación ⚫️ ○ p u b l i c a c i ó n : 30 / 04 / 2018 ○ #92 - bullied ✔️ #4 - bullied ✔️ #26 - hate ✔️