Me detuve en una calle donde comenzaba un pequeño parque y me senté en una banca que estaba ahí. Varias personas presentes me miraban preocupados mientras secaba mis anteojos con las mangas de mi chamarra y lloraba. Vi a Taehyung llegar corriendo hasta donde estaba yo, su respiración estaba alterada y su cabello caía sobre su rostro tan perfectamente. ¿Cómo lograba verse así?
Se sentó a un lado mío. Alguien con dignidad habría ignorado el hecho de que Taehyung se había sentado a un lado, pero yo sólo observé cómo se sentaba y cuando me miró a los ojos. Suspiró pesadamente y se acercó más a mí.
—Eunji...¿hay algo que tengas que decirme?
¿Qué esperaba que contestara? ¿A qué se refería? Dios, ayúdame.
—no.
Dije con detenimiento. ¿Que más podía decir? Realmente no había nada que quisiera decirle. Tendría que sacármelo a la fuerza si quería algo de mí en cuanto a palabras.
—¿por qué te pones a la defensiva tan de repente?
Tragué saliva tensa. Ok, había dado en el blanco para sacarme información. Fruncí el ceño y le miré a los ojos.
—¿tú por qué me besaste?
—rió—. Nunca había visto a una chica enojarse porque la besara.
—no es por el beso...
—¿entonces por qué es?
—es porque no sientes nada al dármelo.No se de donde saqué los ovarios para decírselo de manera tan directo. Normalmente me habría tardado quince minutos balbuceando monosílabos para después decirle la verdad, pero esta vez no sucedió. Él frunció su ceño y después relajó sus facciones para sonreírme. Joder, que complicado es.
—¿quien ha dicho que no siento nada cuando te beso, Eunji?—lo miré atenta y no dije nada—. ¿Tú qué sientes?
—bufé—. ¿Qué no siento, Taehyung? Siento todo. Me provocas un vorágine de emociones y tú no te das cuenta de ello.
—y tú, me alegras la vida en un segundo y tampoco lo notas. ¿Que acaso yo no tengo derecho a reclamarte?
—¿cómo iba a saber eso yo?—me encogí de hombros.
—no te besaría si no me provocara nada, Eunji.Tomó mi mentón con su dedo índice y su pulgar haciendo que volteara a verlo. Estaba muy cerca de mi cara, podía ver el lunar que tenía en su nariz. Dejó sus dedos en mi mentón y con ellos hizo que mi barbilla se levantara un poco y así él pudo unir sus labios con los míos.
Fueron varios besos inexpertos porque, no se besar. Taehyung se encargaba de besarme, yo sólo estaba ahí inmóvil. Pero eso no quería decir que no lo estaba disfrutando.
—vamos a caminar.
Se levantó de la banca y tomó mi mano, entrelazó nuestros dedos y me impulsó para caminar a su lado. Yo lo seguí, caminamos cerca del centro, dábamos vueltas por distintas calles.
—Eunji.—llamó mi atención. Voltee a verlo e hice un sonido con diciendo que podía continuar—. Te quiero.
Y besó cortamente mis labios.
[....]
—¡Eunji!
Voltee a verlo. Aceleró su paso y llegó hasta donde estaba yo. Caminó al mismo ritmo que yo y entonces habló.
—pensaba en invitarte esta tarde a un karaoke.—me miró atento.
—¿solos?
—con algunos otros.—detuve mi paso y lo miré. Me leyó la mente y dijo justamente lo que quería saber—. Amber y otros.
—¿no son...?
—Jungkook y Jimin. Prometieron protegerte.—fruncí mi ceño.
—me encantaría, Tae, pero...
—es mi cumpleaños, Eunji. No estás siendo muy justa.
—Taehyung, sabes que no es mi tipo de ambiente, sólo lograrás que me sienta incómoda, no quiero que...
—sólo lo pensé.—me interrumpió—. No tienes que ir si no quieres.Metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y siguió caminando dejándome atrás. Suspiré pesadamente y mordí mi labios.
—Taehyung—se detuvo y me miró—. Ven—pedí. Obedeció y dio la media vuelta para caminar hacia mí—. Iré.
Taehyung sacó las manos de sus bolsas, esbozó una sonrisa y me besó cortamente en los labios para después marcharse.
[....]
En la tarde después de la escuela, caminé junto con Taehyung hacia el lugar del karaoke. Pagamos el servicio y entramos a la cabina, dejamos nuestras cosas en los sillones y Amber, Taehyung, Jimin y Jungkook eligieron sus turnos y canciones. Yo no, desde un principio yo sólo venía para que Taehyung no estuviera enojado y para beber sin que mamá dijera algo.
Jungkook tomó el micrófono y Amber iba a tomar un respiro, me hizo un gesto con la cabeza diciéndome que saliera con ella, obedecí y me levanté de donde estaba para seguirla.
Compró una gaseosa de la máquina que estaba en el pasillo y yo me senté en una banca fuera de la habitación donde estaban los demás. Se sentó a un lado mío y tomó de su bebida.
—entonces, ¿eres novia de Taehyung?—preguntó Amber con una sonrisa.
—no me lo ha pedido...
—ahg, Taehyung, debes tenerle paciencia. No quiere verse apresurado, lo conozco bien.
—¿desde cuando eres amiga de Taehyung?
—mmmm—pensó. Comenzó a reír, de seguro por el recuerdo de su primer encuentro.—. Lo conocí en un centro comercial, el tonto estaba perdido. Luego supe que asistíamos a la misma escuela y...al principio me atraía, luego me di cuenta de que no iba a funcionar y no estaba dispuesta a perder a un amigo tan bueno como él. Sucedió hace tres años, se qué hay amistades que llevan más que nosotros pero, siento que lo conozco desde que era muy pequeña.—sonrió melancólica—. Es muy coqueto—arrugó su nariz con una sonrisa—. Creo que fue una de las razones por las que me di cuenta que algo serio no iba a pasar.
—coqueto....
—hay un rumor en la escuela que dice que Taehyung ha besado a cada chica de la escuela. No se le escapa una. Supongo que sólo es un rumor...—se encogió de hombros—. Iré al baño, si quieres puedes regresar.
—claro...Amber se fue. En ese momento sentí un nudo en el estómago. Si Taehyung realmente había besado a cada chica de la escuela eso significa que alguna vez besó a Amber aunque sea su amiga, a fin de cuentas le atraía. Si fuera real, no me quiere seriamente. No quiere algo serio conmigo y no está interesado, solamente quiere seguir su tradición. Amber dijo que no se le escapa ni una chica, su orgullo se ha de haber dañado al saber que no ha besado a la chica más marginada del colegio porque, "no se le escapa una".
Esos pensamientos me habían herido en lo más profundo. La idea de que era una broma de muy mal gusto volvió a mi cabeza, realmente no es justo. Tampoco es necesario, si quería realmente besar a todas las chicas de la escuela simplemente debía darme el beso anónimamente y ya. Sin tanto romance. Sin "si no sintiera nada no te besaría, Eunji", "me alegras el día en un segundo y no te das cuenta". Soy la mejor víctima para ese tipo de cosas.
Con mis ojos a punto de explotar, me levanté de la banca y entré a la habitación, todos adentro me miraron y pudieron notar que no me encontraba muy bien, tratando de pasar desapercibida, lo cual no logré, tomé mis cosas y me fui.
Pude ver como Taehyung se levantaba lo más rápido que podía para seguirme, con más razón aún aceleré mi paso por el pasillo. Encontré a Amber saliendo de los sanitarios, chocó conmigo y pudo ver mis ojos rojos y mi respiración agitada.
—perdón.
Fue lo único que pude decir. La esquivé y seguí corriendo hasta salir del edificio y seguirme hasta llegar a mi casa. No quería ver a nadie ni hablar con nadie. Al menos hasta que se me pasara toda esta tristeza.
ESTÁS LEYENDO
HATE | Kim Taehyung
Hayran KurguSe supone que te odio. ⚫️ queda prohibida toda copia y/o adaptación ⚫️ ○ p u b l i c a c i ó n : 30 / 04 / 2018 ○ #92 - bullied ✔️ #4 - bullied ✔️ #26 - hate ✔️