Sju

3.8K 289 47
                                    

Eunji

La noche que llegó Taehyung fue viernes. Es decir que no he visto a Taehyung desde ayer. Debo decir que dormí tranquila a comparación de que fuera un día de entre semana. Pero una vez había despertado todo el día de ayer llegó a mí. Desde la mañana, bastante aburrida por cierto, la tarde con el incidente, si le podía llamar así, y en la noche el beso de Taehyung.

Y aunque ya tenía más confianza con él, sigo creyendo que él no sintió nada con ese beso. El primer beso que me dio, aunque a mí me causó un huracán en el corazón, se que él no sintió nada. Pero esta vez no lo hizo para salvarme de un acosador, me besó porque quiso, y eso multiplicaba por mil los sentimientos que causó en mí desde el primero. Pero aunque multiplique cien por mil, para Taehyung y para todos, los ceros no tienen valor.

Me tenía más afectada de lo creí estar. ¿Qué puede decir alguien que nunca había sido amado? No me puedo tomar todo este cariño con normalidad. Tampoco es que no lo haya recibido antes. No es que mi madre sea una fría de mierda conmigo, es sólo que trabaja mucho para poder mantenernos y eso lo pareció un montón. Mi jefa es como mi segunda madre, se preocupa por mí y cuando nos ponemos a platicar pasó un buen rato en el trabajo.

Pero no esperen que de un día para otro me acostumbre a recibir abrazos y besos de parte de un chico que solía molestarme junto con sus amigos. No estoy acostumbrada a que alguien me llame 'linda'. Incluso escucharlo me da miedo. Porque no lo había oído antes, ¿es algo por lo que deba preocuparme?

Sigo sin comprender el objetivo de Kim Taehyung conmigo. Porque sigo insistiendo en que si quiere mejores notas sólo tenía que decirlo, si quiere compañía sexual no soy la indicada para esas cosas, y si quiere hacer una broma de mal gusto...

Digamos que le está yendo bien si lo que quiere es burlarse de mí.

¿Cómo se digna a jugar con mi sensible, frágil y virgen corazón?
Discúlpenme, pero cuando mi madre me da un beso yo siento que me lo da con amor. Siento su cariño y su cansancio por trabajar. Pero cuando Taehyung me besó no sólo sentí un cataclismo dentro de mi estómago, sino que sentí que era la única que sentía eso. Porque me enoja admitirlo pero ese idiota me importa. Me gusta, carajo, me encanta. Y no es justo que yo sea la única con esa opinión.

¿Por qué tenía que ser la única que sentía que se desbordaba un Apocalipsis dentro de sí cuando nos besábamos?
Y aunque suene masoquista....me gustaría besarle mil veces incluso si él no siente nada. Cuando me detenga se que extrañará el no sentir nada y comenzará entonces a sentir algo.

Vaya forma de vengarte por un golpe accidental en las escaleras.

En fin, que planeaba llamarle, pero no tenía ninguna excusa para vernos o siquiera para hablar. Así que lo descarté. Que idiota soy. Igual pensaba salir de mi casa, siquiera para caminar o hacer cualquier otra cosa, debo decir que las épocas de invierno en Seúl eran hermosas. Al menos para mí. No era muy de usar ropa corta en verano o de ir a la playa a broncearme. Esa no era yo.

Prefería ponerme un abrigo enorme y salir a caminar. Así que eso hice. Me paré de la cama, me bañé y me cambié de ropa. Salí de mi casa y caminé por mi calle, unas más abajo me encontré con quien no quería encontrarme exactamente...o sí.

—¡hey, Eunji!

Taehyung estaba ahí. Estaba casi segura de que me iba a preguntar cómo estaba, o como dormí o cualquier otra cosa relacionada con mi humor.

—¿cómo estás?

Se los dije.

—estoy bien.

Bueno, no iba a decirle que me la pasé pensando en él toda la mañana porque me dio un maldito beso que me hizo sentir la persona más jodidamente feliz en el universo pero él no sintió nada. Y que quería verle pero no tenía una excusa para hacerlo, además de que ahora que lo había descartado ya no quería verlo, pero bueno, uno no puede quejarse ante la idea de ver el escultural rostro de Kim Taehyung.

—¿qué piensas?—se acercó a mí.

En ti.

—nada. Es sólo que...mi madre comienza a darse cuenta de mis golpes y estoy planeando comprar maquillaje para no gastar el suyo y no hacerlo más obvio.

Ahora que lo dije, realmente es una buena idea. Había mentido completamente. Mi madre no se dio cuenta de mis golpes porque cicatrizaron rápido y normalmente me salen moretones en las rodillas, me gusta estar en el piso. Por eso se le hicieron normales los hematomas en mi cara y en otras partes.

Pero por si acaso, iría a comprar maquillaje. Vaya, no lo había pensado hasta ahora. Soy Una genio.

—Eunji.

—dime.

—¿yo te gusto?

Antes de que dijera que sí...podía gustarme o no de muchas maneras. Claro que había cosas que me disgustaban, pero no eran la mayoría. Mis mejillas ya eran un volcán en erupción. Por supuesto que me gustaba. ¿Que te puede decir una chica que nunca ha tenido novio, que no sabe sobre el amor y nunca le había pasado esto antes? ¿Que dijera que no?

Pero no me dejó contestar. Detuvo mi paso tomando mi brazo con un poco de brusquedad. Me volteó y juntó su cara a la mía junto con sus labios. Y otra vez el Apocalipsis.

Pero no me gustó que hiciera eso. Me alejé abruptamente. Me deshice de su agarre y me aparté de él. De mis ojos se resbalaban lágrimas. Mis anteojos se empañaron un poco.

Ojo, que no usaba anteojos cuando estaba con Taehyung porque no los necesitaba realmente en esos momentos, pero no tenía previsto que iba a aparecer por mi calle.

Exploté completamente, en ira, en frustración, en tristeza. Él no había visto venir mi actitud. Pero no era justo que sólo yo sufrí por ese tipo de cosas tan insignificantes. Tan insignificantes como un beso con Taehyung. Porque mientras él me tenía toda una mañana pensando, de seguro él me piensa cinco minutos y vuelve a sus cosas.

—¿cómo se supone que debo responder a eso?—Taehyung se exaltó. Mis ojos se desbordaban, sostenía mis anteojos en mis manos mientras secaba mis mejillas—. Hieres a algunas chicas cuando las besas, ¿sabes? Un beso sin amor.—frunció el ceño—. ¡No me hace sentir feliz!

Seguí caminando. No le hice caso. Tendría que seguirme si de verdad le importo y si no...yo tendría que aprender a que no me importa.

HATE | Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora