W A R N I N G
e x p l i c i t c o n t e n t
s e r e c o m i e n d a d i s c r e c i ó n- - - - - - - - - - - - - - -
—. ¡Taehyung-ah!
Taehyung se dio la media vuelta y observó entonces cómo la chica caminaba emocionada hasta su lado. Miyeon vestía un abrigo y unos guantes de un color rosa palo muy apropiados para el clima en Seúl. El muchacho le sonrió como salido una vez ella estuvo para a su lado esperando junto con él el autobús.
—. ¿Cómo va tu día?—preguntó amablemente la muchacha.
—él asintió con la cabeza y escondió sus manos en los bolsillos de su abrigo—. Muy bien, voy a mi casa ahora. Tenía que ir por unos papeles de mi madre a su trabajo.
—. Ah...claro.
Ambos permanecieron en silencio por un momento. Miyeon había hablado con Taehyung por mensaje de texto después de su primera sesión fotográfica, y debía admitir que era más fácil comunicarse con él mediante redes sociales que en persona. Sin embargo no era esta la razón por la que ella se mantenía tan callada y nerviosa ante la presencia del muchacho.
—. Ahm...Taehyung.—le llamó la chica sintiendo como sus mejillas ardían a pesar del tremendo frío de las calles por la valentía y adrenalina que le recorría las venas en ese momento.
—. Dime.—contestó el chico tratando de enterrar su nariz roja por el frío en su bufanda color café caramelo.
—. Tal vez te parezca precipitado, dado a que nos conocemos desde hace poco pero...he querido decirte algo desde hace una semana...
A Taehyung no le extrañaba del todo, pero no sabía qué era aquello que parecía tan importante para Miyeon como para ponerse tan nerviosa confesándoselo, hasta que lo soltó.
—. Me gustas mucho.
Confesó Miyeon.
Entonces a Taehyung no le pareció algo para hacer un escándalo. Había afrontado situaciones similares donde una chica se le había declarado y él ante su indiferencia no tenía otra reacción más que disculparse amablemente y poner una excusa, como que le gusta alguien más o que no quiere una relación, sólo para no herir a nadie que le confesara sus sentimientos.
Pero la diferencia en este asunto es que esta vez, Kim Taehyung sí tenía una novia, que le gustaba más que cualquier otra modelo con la que pudiera trabajar. Miyeon era una chica amable y bonita, y para Taehyung había sido una nueva amiga con quien relacionarse.
Sin embargo no estaba dispuesto a dejar su relación atrás por una cara bonita y nada más.
—. Miyeon...tengo novia.—contestó Taehyung tratando de que la muchacha reaccionara a la situación. Para que él no tuviese que explicar más.
—. Lo sé, yo sólo...quería decírtelo.—dijo tímida—. ¿Hay alguna probabilidad de que yo...? Bueno, ¿de qué pueda gustarte alguna vez?
Taehyung suspiró sin estar muy convencido. No era su deber ni su posición decirle que probablemente no sería así en mucho tiempo, tampoco quería ser grosero con ella. Pero no había forma linda de decírselo y que le quedase claro.
ESTÁS LEYENDO
HATE | Kim Taehyung
FanfictionSe supone que te odio. ⚫️ queda prohibida toda copia y/o adaptación ⚫️ ○ p u b l i c a c i ó n : 30 / 04 / 2018 ○ #92 - bullied ✔️ #4 - bullied ✔️ #26 - hate ✔️