Femten

2.3K 188 7
                                    


—es bueno verte de nuevo.

Taehyung miró a Jaehyun. Este simplemente asintió con la cabeza. El peligris estaba recargado contra la reja del pasillo que juntaba los dos edificios de su preparatoria. Jaehyun hacía ruido con sus uñas piqueteando el metal.

—ha pasado tanto tiempo. Pero es genial verte—le miró por fin con una sonrisa.

—¿sigues sin perdonarme?

—Jaehyun frunció el ceño y se volteó hacia él.—. ¿Tae, de qué hablas?

—Taehyung tartamudeó y también se giró hacia él—. C-Creí que seguías enojado conmigo. Iba a disculparme.

—¿qué estás diciendo? No podría estarlo.—negó con la cabeza riendo por la cara de Tae, confundido y sorprendido—. ¿Por qué estaría enojado contigo? Ha pasado demasiado.

—Taehyung esbozó una sonrisa—. Eso me alegra y me relaja. Debo aceptarlo, no sabía por qué habías vuelto.

—Jaehyun también bufó feliz y asintió de acuerdo con Taehyung—. Yo también.

[....]

—Jaehyun-sii

El castaño volteó a ver a la portadora de la voz femenina. Una chica la cual él desconocía se acercaba a él con sus manos sujetando las tiras de su mochila detrás de su espalda.

—¿eres amigo de Kim Taehyung?—el chico asintió con la cabeza y la chica suspiró—. Lo supuse.

—¿qué sucede con él?

—quería confesarme a él, pero tiene novia—mencionó la chica con tristeza. El semblante de Jaehyun cambió por completo, Taehyung nunca le había dicho nada sobre su vida amorosa ni si tenía pareja—. Una chica llamada....¿Park Minji? No...Park Eunji—aclaró—. Curiosamente sufría bullying, proporcionado de sus propios amigos.

—no creo poder ayudarte—dijo Jaehyun apenado, sin embargo agradeció en el fondo un poco de la información que le brindó la chica.—. Te veré después.

[....]

La campanilla del local sonó sacándome de mi trance. Miré al frente, era el chico de la mañana, el amigo de Taehyung. Observaba los estantes buscando algo, esbocé una pequeña sonrisa debido a que no me había reconocido. Carraspeé y lo llamé finalmente.

—Jaehyun-ah.

El chico volteó hacia arriba y me miró. Después de analizarme rápidamente el rostro me reconoció y una sonrisa se instaló en sus labios.

—oh...te conocí esta mañana, ¿no es así?—preguntó amablemente y se acercó a donde estaba.—. ¿Eres amiga de Taehyung?—asentí ligeramente—. ¿Cómo te llamas?

—Park Eunji—hice una corta reverencia presentándome. Jaehyun asintió aún sonriendo.

—he escuchado sobre ti...—mis ojos se abrieron un poco más de lo normal. Frunció los labios y desvió su mirada—. ¿Crees que podamos hablar a solas?

Asentí lentamente. Guié a Jaehyun a la parte trasera de la panadería. Usualmente ahí recibíamos los ingredientes que llegaban semanalmente. Me recargué contra un muro y miré al chico esperando a que me dijera de qué se trataba todo esto.

—¿eres la novia de Taehyung?—asentí con la cabeza—. Me he enterado hoy. También me he enterado que solías ser molestada por los mismos amigos de Taehyung...

—fruncí los labios y asentí de nuevo. Era cierto, pero no sabía aún qué quería a ciencia cierta de mí—. ¿Y eso por qué es importante?

—bufó como si hubiera contado un chiste—. Véngate de ellos. —fruncí el ceño confundida—. Se que también querrías vengarte de ellos algún día.

HATE | Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora