Tre

5K 397 95
                                    

—¿aló?
—T-Taehyung.—titubeé.
—¿Eunji?—preguntó extrañado—. Creí que no marcarías. Ya es muy tarde.
—n-necesito tu ayuda.—dije asustada. El hombre seguía mirándome y no se movió de donde estaba.
—¿mi ayuda? ¿Que necesitas?
—¿puedes venir? Te mandaré mi ubicación.

Logré mandar mi ubicación por mensaje y mientras él leía el pequeño mapa yo seguía observando cómo el hombre seguía ahí sin irse. Después de un rato dijo que sí podría venir. Colgué la llamada y me abracé a mí misma dentro de la librería. Observe unos cuantos libros y mangas de ahí hasta que oí la campanilla de la entrada. Taehyung apareció y preguntó por mí.

—¿Eunji?—preguntó mientras veía hacia sus lados.
—aquí, Taehyung.—dije haciéndolo voltear.
—¿que sucede?—preguntó acercándose a mí. Normalmente no lo habría llamado o hablado así como ahora, pero me encontraba en una situación de peligro y era la única persona que podía ayudarme.
—mira al hombre de allá—hice un gesto con mi cabeza haciendo que Taehyung volteara a ver al hombre que seguía ahí.—. Ha estado siguiéndome desde que salí del trabajo y me da miedo. No quise volver a casa sola con él persiguiéndome.
—ya veo—Taehyung siguió observando al hombre—, ven.

Tomó mi muñeca y me jaló hacia la salida, ambos salimos de la tiendo haciendo que la campanilla tintineara. Se aseguró que el hombre siguiera ahí y se dirigió a mí esta vez. Posó una de sus manos en mi hombro y se acercó.

—te quiero, Eunji.
—¿ah?

No me dejó reaccionar cuando sentí algo en mis labios. No noté cuando el espacio entre nosotros desapareció. Cuando unió ambas de nuestras bocas. Sentí electricidad y calor por mis mejillas cuando sus labios tocaron los míos. Fue un beso demasiado leve, sus labios presionaron los míos antes de separarse, yo solo me quede estática y sin reaccionar. Y es que no se por qué hablo como si hubiera besado antes.

Se separó de mí y miró en dirección al hombre, pude ver como se marchó inmediatamente. Sin embargo yo seguía ahí, estática. Me miró de nuevo y sonrió.

—se fue, Eunji. Puedes irte tranquila a casa.—notó que no reaccioné y movió mi hombro.—. Eunji.
—nada, no pasó nada.—dije reaccionando. Mis mejillas aún estaban sonrojadas y calientes.
—la expresión de mi cara dejaba muy en claro que es lo que estaba pensando—. Eunji, ¿ese fue tu primer...?

No respondí. No asentí ni negué, pero mi silencio fue una respuesta totalmente aprobatoria. Taehyung abrió los ojos y la boca más de lo que debía y comenzó a mover sus manos y a hacer reverencias seguidas.

—perdóname, lo siento, no fue mi intención, quería ayudarte, por favor discúlpame.—dijo mientras hacía reverencias.
—no es importante, Kim.—dije sonrojada—. Aún así gracias.


[...]



—no quiero sonar grosero...—lo miré, parece que se pensó lo que iba a decir—. Pero, ¿por qué no tienes amigos?
—bufé—. Porque no los quiero y mucho menos los necesito.

Kim había decidido acompañarme a mi casa, no solo con la excusa de que el hombre me volviera a seguir, sino que también dijo que ahora que éramos amigos debíamos convivir más, a lo que yo bufé. Sí, no estaba de acuerdo del todo, pero sabía que no lo iba a convencer de irme sola.

—¿Pero por qué?
—terminarán traicionándome.—dije suspirando—. No soy el tipo de chica que le agrada a la gente y es sociable y agradable. Las demás chicas me molestan y se burlan de mí por eso. No tengo amigos, no tengo quien me pase apuntes cuando falto, no me junto con nadie en el almuerzo, no me río durante las clases, no tengo equipo en los proyectos y siempre los hago individualmente. Estoy bien así, nadie se da cuenta.

Omnisciente

Y eso le bastó saber a Taehyung.
Se despidió de la castaña y fue a casa. Y al siguiente día, en la hora del descanso, mientras todos sus amigos jugaban entre ellos lanzándose comida y burlándose de cualquier tema tonto, Taehyung miraba a Eunji. Solitaria en una mesa en la esquina de toda la cafetería. Pudo observar como un grupo de chicas en una mesa cercana la observaban y se burlaban de ella.

Taehyung tomó la bandeja de su almuerzo con ambas manos y se levantó de la mesa donde estaba, solo Hoseok a su lado se dio cuenta cuando Taehyung tomó su almuerzo y se fue de la mesa para caminar y sentarse en frente de Eunji. Esta se sorprendió cuando lo vio en frente de ella como si nada. Taehyung despreocupado siguió comiendo su almuerzo.

—¿qué haces aquí?—preguntó Eunji perpleja.
—¿no es obvio? He venido a comer contigo, de nada.
—no es necesario. Te tacharán de raro si te ven conmigo, Taehyung. Regresa con tus amigos.
—no me importa lo que digan.—sonrió.—. Esas chicas se estaban burlando de ti, no iba a dejarte aquí sola.—Eunji se sonrojó ante el comentario de Taehyung.
—mucha amabilidad, ¿no? ¿A que quieres llegar, Taehyung? Si quieres mejorar tus notas, solo dilo. Te ayudaré, pero no me hagas ilusiones, por favor.
—¿tan mal te han tratado, Eunji?—la chica frunció el ceño—. Solo quiero ser cercano a ti, no quiero nada a cambio.

Y a Eunji le costaba creer que eso fuera cierto. Taehyung tendría que demostrárselo. Y lo haría.



[...]



—trabajen en equipos, el trabajo se entrega la próxima semana y, no quiero equipos con más de cinco integrantes. ¿Quedó claro?

El grupo de amigos de Taehyung comenzó a juntarse para comenzar a "trabajar", Jungkook iba hacia Taehyung para decirle que trabajarán juntos, ya que no se permitían equipos de más de cinco integrantes, pero Taehyung se alejó de él sin siquiera mirarle y caminó hacia Eunji.

Eunji suspiró y se talló los ojos. Se levantó de su asiento dispuesta a decirle a la maestra que iba a hacer el proyecto sola, hasta que su brazo fue tomado por Taehyung. Eunji no pudo seguir avanzando, se giró a ver a Taehyung y se soltó de su agarre.

—¿que quieres?—preguntó Eunji sonando molesta para después retractarse de su tono en su mente.
—trabajaré contigo—Taehyung volvió a tomar el brazo de Eunji y la llevó a unos asientos desocupados del salón.
—¿por qué?
—porque quiero.


[...]


—Taehyung está muy extraño.—dijo Jungkook pensando aún en el comportamiento de su amigo.
—¿por qué lo dices?—preguntó Jimin a lado de Jungkook.
—solo míralo.—Jimin buscó a Taehyung con la mirada hasta que lo encontró—. Está trabajando con esa chica. Me dejó solo. Ha estado con ella todo el tiempo.
—¿es Park Eunji?
—sí, es ella.
—está loco. ¿Que es lo que quiere de ella?
—quizá mejores notas.—se encogió de hombros.
—no, Taehyung no es de los que les importan las notas.
—¿y si le gusta esa chica?
—pff—rió—. ¿Que dices?
—sí, sólo piénsalo. Nunca se acercaría a ella si no fuera por intenciones como relaciones o académicas. Pero Eunji no es ese tipo de chica, y a Taehyung no le importan las calificaciones. Le gusta.
—podría ser...¿que podrá haber visto en ella?—se preguntó Jimin observando a Taehyung y a Eunji convivir.

Taehyung intentaba hacer bromas y chistes para poder ver a Eunji sonreír. Cosa que logró después de varios intentos. La forma en la que sonreía lo había dejado embobado porque por más desapercibida que fuera Eunji, su sonrisa era algo que todo mundo debía admirar, por lo menos unos segundos.
Y si algo hay que dejar claro es que a Taehyung no sólo le gustaba Eunji, sino que lo tenía comiendo de la palma de su mano.










Aunque eso pasara desapercibido.

HATE | Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora