Tretten

2.4K 205 5
                                    

Había pedido permiso para salir al baño, Taehyung acaban de salir, pero a la profesora no le importó que ya había dos personas afuera del salón. Y luego preguntan por qué la educación está así.

En el pasillo lo vi, vi como llamaba la atención de esa chica, y como se fueron a otro salón, los dos solos. Y aunque se que no era el momento de mis arranques de jeva, ver a Taehyung entrar con Chaerin a un salón solos, pues no me tranquilizaba en lo más mínimo.

Tampoco es como si no confiara en él, obviamente no sería capaz de engañarme o algo así, pero quería saber qué hacían ahí, si había algo que yo debería saber, después de todo nos estamos conociendo, ¿no? Es mi novio, debo saber ciertas cosas.

Me acerqué silenciosamente hacia el salón, era el club de historia, que en horas de la mañana por obvias razones no tenía a nadie adentro, más que en estos momentos a Taehyung y a Chaerin. Me puse de espaldas en la pared a un lado de las puertas. Agudicé mi oído para tratar de oír algo de lo que decían.

No era muy claro el sonido, sí, podía oírlos hablar, pero no sabía qué decían exactamente, entre oraciones sólo alcanzaba a escuchar mi nombre de parte de Taehyung y una que otra palabra de Rin hasta que comenzó a alzar la voz.

¡yo te necesitaba en ese momento!

Fue lo único que escuché, me acerqué más a la puerta intentando descubrir qué decían, de igual forma seguían hablando y yo no entendía, pero entonces Taehyung gritó.

¡me lo prometí a mí mismo!

Su grito me hizo saltar en mi lugar ligeramente, ¿de qué podrían estar hablando para que Taehyung tuviera que gritar de tal manera hacia ella? Después de su grito siguieron hablando, no pude escucharlos ni entender de qué hablaban, como en todo el rato que llevaba aquí.

Lo que pude ver por la ventana de la puerta era a Taehyung encogido de hombros mientras tapaba su boca con su mano, ¿estaba llorando?

lo siento

Fue lo que escuché. Acto seguido sentí como la puerta se abría, dejando ver a Chaerin con los ojos llorosos, que no hizo más que mirarme de soslayo con sus ojos a punto de explotar y pasó de mí. Sin decirme nada, sin voltear a verme una vez más.

Escuché como Taehyung seguía llorando, no podía entrar, sabría que estuve ahí todo el tiempo, pero tenía que hacer algo, sino qué estoy haciendo aquí. Cuando le escuché levantarse de la silla después de calmarse me asusté, estaba a punto de irme cuando él se asomó por la puerta y me vio.

Pareció que se sorprendió por qué yo estuviera ahí, pero algo me hacía pensar que él creyó que lo había escuchado todo cuando en realidad escuché un tres por ciento de todo lo que pudieron haber dicho adentro.

—Eunji—dijo mi nombre, salió por completo del salón y se rascó la nuca.—. Supongo que te debo una explicación—asentí simplemente. Él suspiró y rodeó mis hombros mientras caminábamos.

[....]

—¿qué quieres saber primero?—preguntó mientras se sentaba en una banca frente a una jardinera. Me senté a su lado y pensé.

—en realidad no escuché casi nada...pero sí tengo preguntas—Taehyung asintió—. ¿De qué querías hablar con ella?

—Taehyung suspiró—. Quería preguntarle la razón por la que te golpeó, pero no quiso decirme nada. Sólo me dejó en claro que todavía quería volver conmigo en ese momento.

—está bien.—dije tranquila—. Pero...¿puedo preguntar por qué terminaron? ¿Por qué están peleados?

—Taehyung volvió a suspirar—. A mí...ya no me gustaba Chaerin, pero no sabía cómo decírselo sin que se sintiera mal, sin lastimarla. Pero...ella habló conmigo de algo muy serio.—miró hacia todos lados para fijarse que nadie nos escuchara y se acercó a mí—. Me dijo que le estaba yendo mal en una materia, y que necesitaba puntos. Me pidió permiso para que ella se acostara con el profesor—mi semblante cambió por completo—. No quiero que creas que Rin es una chica fácil, yo sé que lo hizo porque lo necesitaba, si le va mal en la escuela sus papás dejarían de pagar. Cuando me dijo que lo había hecho, terminé con ella. Traté de no mantener contacto con ella, pero cuando me dijo que estaba embarazada no supe qué hacer...

Taehyung comenzaba a llorar de nuevo, sollozó y calmó su respiración para seguir contando su problema.

—no pude creerle. No le creí que era del profesor, ella se enojó conmigo. Dijo que había sido mi culpa que ella hay hecho eso. Pero mi error no fue no molestarme por su petición, sino que no la apoyé, no le ayudé a que saliera bien de eso. La dejé sola y me arrepiento.—seco sus lágrimas y sorbió la nariz—. Después, me enteré que lo había abortado en un hospital después de pagar una gran cantidad por realizar el aborto. Pero yo seguí sin creerle.—mis ojos también amenazaban con llorar después de lo que Taehyung me había relatado—. Ahora se que no mentía, y que debí quedarme ahí. ¿Cómo es que consigo lastimar a todo aquel que quiero? Me duele mucho.

Después de eso comenzó a llorar más, lo acerqué lentamente a mi pecho y él se acurrucó contra mí mientras yo calmaba su llanto jugando con su cabello y acariciando su espalda. Poco a poco se fue calmando y cuando dejó de llorar se acercó a mi cara, le miré inquisitiva.

—¿me das un beso?

Preguntó de forma infantil. Asentí con la cabeza y él se encargó de cortar la distancia, besándome. Comenzó a moverse lentamente sobre mí, besando dulcemente mi labio inferior, yo le seguía de forma tímida, con miedo a seguir tocándolo con mis labios. Con mis manos temblando cual gelatina tomé su rostro delicadamente y acaricié con mis pulgares sus mejillas.

—te quiero—dijo entre besos. No le estaba prestando mucha atención por perderme en su boca, pero no pude evitar escuchar lo que dijo después—. Espero que en algún momento lo digas también.

[.....]

Chaerin bajaba las escaleras, Yoongi iba detrás de ella, cuando me miró se detuvo en seco, Yoongi siguió bajando las escaleras y le dijo que le vería abajo. Yo trate de seguir mi camino pero ella me detuvo.

—¿no te enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas?

Me detuve. La encaré, la miré pero no le dije nada.

—realmente no escuché nada—me excusé.—. Taehyung al final fue quien me explicó.

—¿qué te explico? ¿Por qué tengo la cicatriz? ¿Te dijo que soy una perra o algo así?

—dijo que se arrepentía de no haberte apoyado en ese momento—le interrumpí—. Y que le dolía no haberte creído.—confesé. Su mirada seguía dura encima de mi fisonomía, tragó saliva y siguió con su mirada torturándome lentamente.—. Él no quiso...no creerte.

La pelinegra seguía callada. Estuvo así por un largo momento, pero esta vez su mirada no luchaba contra mí, sino consigo misma. Cerró los ojos y suspiró pesadamente, y al abrirlos desvió su mirada, rendida.

—Yo...no se como reaccionar cuando te veo. Se que no tienes la mínima intención de querer vengarte y yo...

—te perdono—le volví a interrumpir. Ella me miró y asintió con la cabeza—. No somos muy distintas la una de la otra—me miró atentamente. Escuchando cada detalle que decía— y no quiero pelear.—negué con la cabeza.

—Chaerin asintió con la cabeza—. Tienes razón, pequeña.—esbozó una sonrisa—. Tal vez tengo más cosas que aprender de ti.

Sonreí ligeramente. Chaerin correspondió el gesto y bajó las escaleras por completo, yo suspiré y seguí mi camino hacia el salón por mis cosas para irme a casa.

HATE | Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora