—. ¿En serio me estás obligando?—preguntó Amber mirando a Eunji perpleja con una ceja encarnada.—. Sí, te lo dije ayer antes de que te confesaras y no me hiciste caso. Ahora que lo sabes no hay marcha atrás.—dijo Eunji jalando la muñeca de Amber para que caminara.
—. Espera—dijo Amber frenando a la chica—. Es que...tengo miedo.—Eunji le miró incrédula—. Lo digo en serio.—suspiró—. Ya lo arruiné todo en el mismo día por no darme cuenta, no me di cuenta que no le gustaba a Minho y no me di cuenta que le gustaba a Jungkook.—se encogió de hombros—. Probablemente me odie.
Eunji trató de reprimir su risa fallando en el intento, sus mejillas dejaron salir su sonrisa junto con una sonrisa burlesca pero sin ser grosera. Amber le miró confundida, no entendía por qué Eunji se estaba riendo, no era graciosa la situación, pero para la castaña sí.
—. ¡Yah! ¿De qué te ríes? ¡Esto no es gracioso!—se quejó Amber.
—Eunji detuvo su risa por sólo unos momentos antes de que su estómago comenzara a doler por el esfuerzo—. Amber, si supieras cuanto le gustas a Jungkook.—suspiró y volvió a tomar el brazo de Amber para llevarla a buscar a Jungkook.
En cuanto Eunji escuchó sollozos detrás de la jardinera de la escuela, chasqueó los dedos y soltó a Amber para acercarse a su amigo. Amber intento esconderse detrás de un arbusto y se sentó en el suelo con su espalda recargada contra las hojas del frondoso arbusto, tan sólo escuchando la conversación de sus dos amigos.
Distinguía algunas cosas por el arbusto y la voz entrecortada de Jungkook. Mordió su labio indecisa si salir o no y entonces se levantó. Limpió su uniforme y se acercó un poco más a donde ambos estaban. Se detuvo en seco en cuanto escuchó aquellas palabras.
—. Ni siquiera quiero gustarle. Tan sólo quiero que vuelva a ser mi amiga y que se ría conmigo, y me abrace sin saber que me causa un remolino en el estómago, y-y que me diga que me quiere aunque solamente sea como su amigo.
Amber parpadeó perpleja y ante las palabras del chico, un nudo en su garganta se formó, además de que sus ojos se hicieron agua y el pecho se le sumiera en un vacío.
—. La extraño.
Fue lo que bastó para que Amber hiciera sus manos puños y con timidez saliera de su escondite para enfrentar sus sentimientos.
—. P-Pero...—titubeó en cuanto salió detrás del arbusto y caminó hacia sus amigos—. La cuestión es que no te quiero solamente como mi amigo, Kook.
Eunji miró con una sonrisa a Amber en frente de ambos y procedió a retirarse del patio para dejarlos solos. Las mejillas del chico inmediatamente tomaron color, no sólo por el comentario de la chica sino por la vergüenza que le provocaba el que le viera en ese estado.
No quería ignorar lo que dijo justo en ese momento tan importante, pero de verdad no quería que lo viera así de devastado. Terminó agachando su cabeza ocultando su rostro con su cabello y abrazándose a sí mismo. Amber suspiró y se sentó junto a Jungkook donde anteriormente estaba Eunji.
—. ¿No me odias?—preguntó aún con la cabeza gacha—. No necesito gustarte, solamente haz como que nada pasó ayer, ¿sí?
—Amber negó con la cabeza—. Pero no quiero hacer como que nada pasó ayer.—expresó con un suspiro—. Los dos fuimos unos idiotas todo este tiempo, ¿está bien?—rodó los ojos con un bufido y abultó sus mejillas—. Pero quiero hablar sobre eso, no quiero que te lo calles y no quiero que hagamos como que no pasó.—Amber miró atentamente a Jungkook pero él apenas podía hacer contacto visual con ella.
ESTÁS LEYENDO
HATE | Kim Taehyung
FanfictionSe supone que te odio. ⚫️ queda prohibida toda copia y/o adaptación ⚫️ ○ p u b l i c a c i ó n : 30 / 04 / 2018 ○ #92 - bullied ✔️ #4 - bullied ✔️ #26 - hate ✔️