—¿a donde me llevas?—preguntó Eunji tomada de la mano con Taehyung.
—un lugar especial. Tengo algo que contarte.
Ambos caminaron una larga calle hasta llegar a una cuadra donde había varias casitas y un colegio, con varias aulas y canchas deportivas. Taehyung miró a Eunji sonriente y aceleró su paso para llegar hasta el colegio.
—¿qué es esto?
—fue mi escuela secundaria.—dijo Taehyung mirando con nostalgia el edificio pequeño.—. Ven, hay un lugar que tengo que mostrarte.
Taehyung guió a Eunji a la parte trasera del edificio, a lado de la reja que dividía el colegio de la calle. La pared color beige estaba llena de palabras y dibujos extraños, frases de canciones y símbolos. Además de firmas.
—Taehyung tocó la pared feliz y miró a la chica—. Tenía un amigo, con el que venía aquí seguido. Mi mejor amigo...Su nombre era Jaehyun. Él siempre era molestado por mis compañeros. Pero a mí me agradaba a pesar de no saber mucho de él. Me hice su amigo, pero las burlas y el acoso no se detuvieron. No iban hacia mí, siempre se las decían a él. Y me molestaba tanto verlo triste, con la impotencia.
—¿qué sucedió con él?—indagó Eunji.
—Taehyung suspiró—. No tuvo otra opción. Lo transfirieron de escuela.—Taehyung desvió su mirada apenado—. Le hice algo horrible.—Eunji frunció el ceño y Taehyung reprimió su llanto para seguir contando—. Ellos me obligaron. Le dije cosas terribles a Jaehyun, me burlé de él como todos los demás lo hacían. No pude protegerlo, fui muy débil. Le pedí perdón y aunque me perdonó, no se me olvidará que le hice eso. Estaba tan harto que se tuvo que ir de la escuela.—comenzó a llorar el peligris.
—Taehyung, no...
—no quería que te sucediera lo mismo, Eunji.—la interrumpió—. Me prometí que te iba a cuidar, para no cometer el mismo error.—dijo acercándose a la chica. Esta lo miró comprensiva y lo envolvió en un abrazo que el mismo chico pidió. Taehyung dejó un beso mojado y triste en la mejilla de Eunji—. Me gustas mucho, Eunji. Nunca quise que ella te golpeara. No te protegí, pero lo haré. No tienes que temer más.
Eunji sonrió al chico y secó sus lágrimas con sus dedos pulgares. Taehyung le dio una de sus sonrisas cuadradas aún con los ojos irritados y besó la nariz de la chica.
—por eso tengo algo que decirte.—Taehyung también tomó la cara de Eunji con ambas manos y acarició sus mejillas con sus pulgares delicadamente—. ¿Puedo ser tu novio?
—Eunji esbozó una sonrisa—. No tenías que preguntar eso.
Taehyung rió de nuevo y besó a Eunji dulcemente. Un beso lleno de ternura y de cariño. Porque hablaba en serio cuando decía que le gustaba, que la quería y que no permitiría que le sucediera lo mismo que con Jaehyun.
Pero Taehyung aún tenía una cosa que hacer.
[...]
—Tengo que hablar contigo.
Chaerin al final del pasillo miró al chico y le miró dudosa. Pero al final aceptó.
—nunca creí que te dignarías a hablar seriamente conmigo.—dijo siguiendo a Taehyung.—. Yoongi habló muy serio diciendo que no querías verme, y mira quien es el me está buscando.
—no tenía otra opción, Rin. No un niño pequeño para no resolver todo esto bien.
Ambos entraron a un salón pequeño de historia, donde el club se reunía por las tardes, pero en el día estaba totalmente vacío a menos que necesitara limpieza.
—iré al grano...¿por qué le hiciste eso a Eunji?
—¿la cuatro-ojos?—bufó—. ¿Qué le pude haber hecho?—dijo burlonamente.
—tú sabes lo que hiciste. La dejaste terrible. Sabías muy bien que ella no tiene la misma fuerza que tú. ¿Nunca nadie te ha dicho que te metas con alguien de tu tamaño?
—me dejaste sin razón. ¿Como esperabas que simplemente lo olvidara y ya? ¿Así sin más? ¿Ni un adiós?
—sabes muy bien por qué terminamos. Yo no te dejé sin razón.—dijo Taehyung molesto.
—¡Yo te necesitaba en ese momento!—gritó Rin mientras comenzaba a derramar lágrimas—. Fue tan difícil...sin ti.
—Taehyung bajó su mirada y frunció el ceño—. Los problemas que hayas tenido. No son los míos.
—¿cómo puedes ser así? Esa chica no tiene idea de la persona con la que se mete. No me protegiste a mí, ¿esperas hacerlo con ella?
—¡me lo prometí a mí mismo!—dijo Taehyung en su defensa.
—claro, así como lo prometiste con Jaehyun. Lo dejaste en el momento más difícil de su vida, a mí también. ¿Acaso cumples las promesas qué haces, Taehyung?
—¡yo se muy bien lo que hice! ¡Pero se que estuvo mal! ¿Entiendes? Con ella es diferente.
—no lo es. ¿Cómo se que no la dejarás en el momento más difícil que tenga?
—¡porque ya estuve ahí una vez!—gritó Taehyung. Se tranquilizó y volvió a su posición original mientras respiraba pesadamente.—. Cuando tú le hiciste eso, fue cuando empezamos a salir. No dejaré que le pase otra vez.
—¿por qué no fuiste así cuando salimos?—Taehyung la miró molesto—. Antes de que digas algo. No quiero volver contigo ya, sólo quiero que me respondas eso. ¿Por qué ella y yo no? Pudieron haberme expulsado.
—ya lo sé, Rin.
—entonces dímelo. ¿No eran pruebas suficientes? ¿No me creíste? ¿Si te muestro el recibo del hospital me creerás? ¿Si te enseño la maldita cicatriz me creerás?—Taehyung frunció su ceño poco a poco junto con sus manos hechas puños. Rin se fue acercando al chico y su boca se detuvo en frente de su oído—. ¿Si ese niño hubiera nacido, me creerías? ¿Si hubieras visto su maldito rostro? ¿Lo harías?
Susurró. Tomó la mano del chico y deshizo su puño. Con su otra mano levantó su blusa y acercó la mano del chico a la gran cicatriz de su vientre. Pasó sus dedos por toda la extensión de la marca y lo alejó. Se separó de él con los ojos desbordando lágrimas y lo miró a los ojos.
—¿me creerías?—preguntó con un hilo de voz.
Taehyung la miró y no duró mucho hasta que también comenzó a llorar, cubrió su boca con una de sus manos y negó con la cabeza triste.
—lo siento.
Chae Rin no dijo nada. Ni siquiera lo miró, solamente acomodó su uniforme y salió del salón en donde estaban. Taehyung se sentó en una pequeña silla del salón para recuperarse. Trató de secar sus lágrimas pero no pudo. Y la disculpa que pidió no lo hizo por simple hipocresía, de verdad se arrepentía de haber dejado a su novia en esa situación, también sentía mucho haber insultado a Jaehyun, y muchísimo más, nunca haber hecho nada para que sus amigos detuvieran el acoso contra Eunji.
Porque nunca los detuvo, y además dejó que Rin golpeara a la chica. Y la lastimó sentimentalmente al no decirle desde un principio que quería ser su novio. Lamentaba tanto que a todas las personas que quería resultaran perjudicadas. Todos sus seres amados, de alguna u otra forma salían heridos. Se sentía hecho un desastre. Lleno de lágrimas y un alma rota en pedazos. Y necesitaba un abrazo. Un abrazo de Eunji.
Finalmente, con la respiración hecha una mierda, la nariz irritada junto con sus ojos rojos. Se levantó de la silla y caminó hacia la puerta del salón. Al abrirla, se encontró con cierta chica castaña que le miraba triste.
ESTÁS LEYENDO
HATE | Kim Taehyung
FanfictionSe supone que te odio. ⚫️ queda prohibida toda copia y/o adaptación ⚫️ ○ p u b l i c a c i ó n : 30 / 04 / 2018 ○ #92 - bullied ✔️ #4 - bullied ✔️ #26 - hate ✔️