Nitten

1.9K 167 6
                                    


Los tres voltearon hacia donde provenía la voz femenina que había llamado a Jungkook. En cuanto el chico la vio, le tomó tres segundos adivinar quien era.

—. ¡Miyeon-ah! ¡Qué sorpresa!—exclamó el chico levantándose de la mesa para saludar a la chica.—. ¡Ha pasado mucho tiempo!—Jungkook miró a sus amigos a su lado y presentó a la chica—. Ahm, ella es Miyeon, fue mi compañera en secundaria. Está trabajando como modelo, deben haberla visto alguna vez.

La chica hizo una reverencia y los chicos la imitaron.

—. Oh, ¿les gustaría juntar la mesa? Vengo con algunas amigas y sería lindo hablar.

La petición no pareció molestarle a los otros dos chicos, así que la tarde estuvieron platicando acerca de la carrera de la interesante y bonita muchacha amiga de Jungkook. Cuando pasó el tiempo y el restaurante comenzó a vaciarse, los chicos se despidieron de ellas y estaban pagando para irse ya.

—. Ahm, Taehyung, ¿verdad?—dijo Miyeon a lado del castaño, Taehyung dejó de ver su teléfono para observar a la chica con una pequeña tarjeta en la mano.—. ¿No te interesa modelar?

Taehyung tomó en sus manos la pequeña tarjeta de papel elegante y letras cursivas. Tenía el nombre de una empresa de modelaje y abajo el número de una persona que asumió sería el encargado de cazar talentos en las calles. El chico hizo una mueca mientras miraba el papel y trató de devolvérselo a Miyeon.

—. No me interesa, Miyeon. Aunque, muchas gracias.—se disculpó extendiendo su brazo con el papel hacia ella.

—. No, no. Quédatelo. Puede que cambies de idea.—sonrió amablemente—. Considéralo de verdad. Puede ser un buen trabajo durante tus vacaciones de verano. Te pagarán muy bien.—repuso la chica mientras se despedía con una reverencia y se iba del restaurante.

Taehyung observó entonces la tarjeta con más detenimiento e hizo una mueca.



[.....]



—. ¡Es increíble! ¡Llevo años diciéndole a Taehyung que aceptara la solicitud de alguna agencia para modelar y nunca me hizo caso!—exclamó Amber con muchos ademanes mientras caminábamos hacia el estudio donde Taehyung tendría su primer photo shoot.

Nos contó sobre la oferta unos días después de pensárselo bien y nos invitó a la sesión fotográfica para que pudiéramos animarlo un poco y nos divirtiéramos un rato en el estudio. Así que ahí era donde nos dirigíamos, con las instrucciones que nos había dado teníamos que entrar por la parte trasera para no tener que hacer un papeleo gigante para pasar al lugar donde la sesión se organizaría.

Adentro vimos una sala temática de juegos recreativos y otras máquinas de videojuegos similar a un arcade. Frente a estos estaban las cámaras gigantescas de alta resolución y las luces que utilizan para tomar la sesión y del otro lado, el lugar donde las maquillistas y gente de vestuario se posiciona.

—. ¿Crees que podamos usar los juegos?—preguntó Jungkook observando anonadado las máquinas con luces brillantes neón de la sala.

—. ¿Cuantos años tienes? ¿Cinco?—preguntó Rin cruzándose de hombros mientras miraba al castaño con una ceja enarcada.

—. Pues yo sí, hay que preguntar si podemos usarlos.—respondió Amber acercándose a uno de los supervisores de la sesión de fotos. Rin y yo intercambiamos miradas con una sonrisa burlona y dejamos nuestros abrigos sobre uno de los sillones de la habitación.

Entonces me fijé en una de las puertas del lugar, de ella salieron Taehyung y Miyeon, la amiga de Jungkook y la chica que le consiguió la oportunidad a Taehyung de modelar por primera vez; detrás de ellos salían algunas maquillistas que apenas salieron los modelos comenzaron a retocar desde su ropa hasta su rostro de nuevo, suponiendo que lo que hacían adentro de aquella habitación era precisamente hacerles el maquillaje del rostro.

HATE | Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora