—. Eunji.—levante la mirada hacia mi jefa. Ella señalaba la entrada del local hacia afuera.—. Hay un chico esperándote.—traté de asomarme a la puerta pero ella me cubría la vista—. Pero todavía no acaba mi turno.
—mi jefa me guiñó un ojo e hizo un gesto volviendo a señalar la puerta.—. Sal.
Reí sonrojada e hice una reverencia para agradecerle. Mi jefa era una mujer muy paciente y amable. Había perdonado la vez que falté al trabajo por los heridas y me deja salir temprano. Cuando salí del local, esperaba ver a Taehyung aunque no hubiéramos quedado de vernos. Pero no fue así.
—. ¿Jaehyun-ssi?
El chico volteó hacia mí y sonrió, comenzó a caminar hasta donde estaba y me hizo una seña para que comenzáramos a caminar juntos.
—. Vámonos.—y volvió a sonreír.
—comencé a caminar junto con Jaehyun. A lo mejor el chico trabaja o vive cerca y decidió acompañarme, no había nada de malo pero tenía curiosidad por algo.—. ¿Cómo sabes a qué hora termina mi turno?
—se encogió de hombros feliz—. Hago mis cálculos y mi investigación.—esbozó una sonrisa burlona ante mi mirada confundida.—. ¿Hoy no saldrás con Taehyung?
—negué con la cabeza—. No quedamos de vernos.
—Jaehyun chasqueó su lengua y negó con la cabeza—. Yo iría a ver a la chica que me gusta todos los días sin falta.—sonreí ligeramente por su comentario—. Por eso estoy aquí.—dijo junto con un suspiro.
Cuando dijo eso me detuve instantáneamente en la acera. El shock me hizo quedar viendo silenciosamente el pavimento de la calle. No podía ver a Jaehyun a los ojos después de aquello. ¿Qué tenía que hacer?
Volteé lentamente a verlo, esperando que comenzara a reírse y a decir que tan sólo fue una broma. Pero eso no sucedió. Tan sólo se acercó un poco más a mí.
—. Me gustas, Eunji.—confesó.—. Y lo digo en serio.
Estaba congelada. Terriblemente aterrada y mis piernas se habían adherido al cemento del suelo, no podía moverme de otra forma más que temblar como gelatina sin que mis piernas desfallecieran.
—. Va a haber un concierto al final del mes.—sacó un par de tickets del bolsillo de su pantalón.—. Quiero que vayas conmigo.
Y dicho eso, Jaehyun deja uno de los tickets en la palma de mi mano antes de acercarse peligrosamente a mi cara. Volví a paralizarme con el sudor frío recorriendo mi frente. Jaehyun simplemente me miró a los ojos y me sonrió cálidamente antes de alejarse y comenzar a caminar dejándome un poco atrás.
—. ¡Espera, Jaehyun!
[.....]
—. ¡Eunji!
Me detuve al escuchar la voz de Amber. Cuando la miré la vi haciendo señas para que me acercara a ella. Le obedecí y me acerqué hasta quedar a su lado. Unió su brazo con el mío y comenzó a caminar en dirección contraria a donde yo tenía que ir. Vestía muy arreglada, jamás había visto a Amber así. Su uniforme estaba completo y alineado, con su blusa perfectamente planchada, su falda corta negra y una corbata que quedaba bien con el conjunto, a pesar de que las chicas debían llevar moño. Su cabello corto lucía desordenadamente bien y brillaba. Su rostro tenía un poco de maquillaje y brillo de labios. Amber se veía muy guapa con su estilo más femenino. A pesar de que Amber ya se veía guapa siendo sólo Amber, la chica que simplemente no le gusta ser femenina y eso está perfectamente bien.
ESTÁS LEYENDO
HATE | Kim Taehyung
FanfictionSe supone que te odio. ⚫️ queda prohibida toda copia y/o adaptación ⚫️ ○ p u b l i c a c i ó n : 30 / 04 / 2018 ○ #92 - bullied ✔️ #4 - bullied ✔️ #26 - hate ✔️