It's Her or Me

2.4K 141 92
                                    

Shawn

Podía escribir cientos de canciones explicando por qué era amigo de Lauren, y otro centenar más en honor a Camila, sin embargo, ninguna serviría para aclarar mi enredo sentimental. La ojiverde siempre sería una de las personas más importantes en mi vida y, por su parte, la latina ocupaba un lugar especial en mi corazón. Cuando éramos Camila y yo, me olvidaba de todo lo demás. Mas cuando veía a Laur me perdía en sus hermosas esmeraldas. Se me hacía confuso el quererlas y desearlas tanto, porque no trataba de sonar como un caballero en ese sentido: si dependiera de mí, estaría con ambas. Aunque respetándolas siempre. ¿Pero cómo respetas a dos personas si querías amarlas a las dos? Y aquí estaba yo, con las neuronas un poco trastornadas después de consumir marihuana, creyendo que sería una buena idea hablar con mi mejor amiga a solas en el extenso jardín de aquella mansión. Lauren ni siquiera me miraba, tal vez cantarle "Can't Take My Eyes Off Of You" no fue mi mejor manera de romper el hielo, sin embargo, la había interpretado con este amasijo sentimental que me embargaba, el que me venía persiguiendo desde el pasado mes cuando Camila apareció en nuestras vidas. Ella era esa clase de personas que no podían pasar desapercibidas; una vez que la conocías era imposible olvidarla. Mis sentimientos por mi amiga fueron confusos. Mis sentimientos por la más joven parecían estar bien claros. Sin embargo, desde que presencié el beso de ambas algo dentro de mí se removió para no dejarme ser el mismo chico apacible de antes. Ahora experimentaba un candente flujo recorrerme la espina dorsal cada vez que veía a una de las dos. Nos tendimos boca arriba en la grama para apreciar el estrellado firmamento, escuchando las voces de los invitados de fondo y las olas rompiendo en la orilla de la playa. Aunque el cannabis había dominado mis sentidos no estaba lo suficientemente relajado, tal vez por la presencia de Lauren a mi lado. No sé en qué punto nuestra amistad se distanció tanto hasta no ser capaces de iniciar una conversación normal, como antes. ¿Ella había descubierto lo que sentía? Shawn, acabas de dedicarle una canción mega romántica. Espetó mi fuero interno con obviedad.

- No sabía que eras amigo de Harry. - Fue ella la primera en hablar.

- La verdad es que él se acercó a mí en la escuela ofreciéndome tocar. La paga no estaba nada mal, así que acepté. - Le conté sobre mi "contratación musical", dejando caer mis ojos adormecidos en los suyos.

- Cada vez mejoras más con el piano. - Halagó un tanto sonrojada. - Esa canción es una de las favoritas de mis padres y una de mis predilectas de los años 60.

- Lo sé, Laur. Ellos siempre la bailan en sus aniversarios. - Le recordé, hechizado con el movimiento de sus labios. ¿Cómo se sentiría besarla de nuevo?

- ¿Qué tal te va con Camila? - Preguntó con cierta tristeza en su tono. ¿Eran eso celos? Mejor no me ilusionaba.

- Muy bien; Mila es una chica genial.

- Dímelo a mí. - Dijo esta vez más animada. - ¿Estás enamorado de ella?

- Creo que sí. - Respondí escueto porque se me hacía incómodo hablar de mi novia con ella. - ¿Qué hay de ti? ¿Te gusta alguien?

- Pues... - Se mordió su labio inferior en un gesto demasiado sexy para poder contenerme. Me iba a volver loco, si es que ya no lo estaba. - Puede que me guste alguien.

- ¿Lo conozco? - Me dolió conocer que otra persona había capturado la peleada atención de Lauren.

- Mejor de lo que crees. - Su susurro me golpeó con dureza. ¿Quién era él?
Analicé las facciones de la morena en un impertérrito silencio, tratando de adivinar qué chico podía ser lo suficientemente interesante para convertirse en el interés amoroso de ella. No es que no haya visto a Lauren besar a otros chicos porque en un par de fiestas compartió la suavidad de su boca con un adolescente incapaz de ser lo que ella merecía. En aquel entonces no entendía por qué quería partirles los rostros a esos imbéciles; hoy comprendía que eran mis sentimientos apoderándose de mí. Siempre me negué las sensaciones que ella desataba en mi cuerpo por miedo a perder nuestra amistad, sin embargo, hoy estaba demasiado drogado como para detener lo que llevaba ansiando desde hace tiempo. Me abalancé sobre su boca, esperando no ser rechazado. Al principio Lauren mantuvo sus labios quietos, casi en shock, hasta que correspondió el contacto con desespero, no obstante, era uno de los mejores besos que había dado en mi vida. Nos detuvimos por falta de aire, sino hubiese sido capaz de pasarme siglos adherido a sus labios.

- ¿Por qué, Shawn? - Articuló con los ojos comenzando a abnegarse en lágrimas.

- No llores, Laur, por favor. - Pedí en un hilo de voz, con la culpa agolpándose en mi pecho. - Me mata verte así, pequeña. - Limpié las saladas gotas que resbalaban por sus mejillas.

- ¿Por qué? - Repitió su interrogante sumida en sollozos, taladrándome el alma a cada segundo que no sonreía.

- Porque lo necesitaba, Laur. Porque te quiero. - Dije sincero.

- No, no, no. - Negó rápidamente. - Tú estás enamorado de Camila, no de mí.

- Estoy confundido, Lauren. Yo sólo hice lo que mi cerebro ordenó; lo que venía deseando desde aquella vez en la azotea de la escuela hace tres años.

- ¡Dios, Shawn! ¿No te das cuenta? Tú y yo no deberíamos estar teniendo siquiera esta conversación, mucho menos en estas condiciones.

- ¿Qué condiciones? - Interrogué confundido.

- Estamos fumados hasta las cejas, Shawn. De seguro todo es producto de la droga en tu sistema nervioso y estás mezclando las cosas. ¿Cómo puedes decirme eso? Amas a Camz, no a mí. Entiéndelo.

- ¡Las quiero a las dos! - Espeté, decidido a hacerle frente a mis distorsionados sentimientos.

- ¿Estás demente? ¿Cómo puedes querernos a las dos de esa forma al mismo tiempo? Tienes que escoger: es ella o yo.

- ¿Por qué debo escoger? ¿Por qué no puedo amarlas a ambas?

- ¿Te estás escuchando acaso? No eres el profesor Marston. ¿Quién seré yo? ¿Tu esposa Elizabeth delante de la sociedad y Camila la amante que vivirá en nuestra casa? ¿O jugaré yo el papel de Olive mientras Camz ostenta la alianza?

- No quiero elegir. - Protesté cual niño malcriado.

- Creo que necesito estar lejos de ti por un tiempo, Shawn. - Barboteó, arrancándome el corazón por la inesperada noticia.

La observé atravesar la distancia hacia la casa con un asfixiante dolor en el pecho. Mi mayor temor acababa de transformarse en realidad: la estaba perdiendo. Mi estupidez fue tal que abrí la brecha de la separación y, a su vez, la lastimé. ¿Por qué no era un adolescente normal enamorado únicamente de una chica? Cualquiera se moriría por tener a Camila, y yo no era la excepción de la regla, pero también estaba Lauren. Debería lanzar una moneda para escoger una de las caras, sin embargo, mi desequilibrado cerebro aclamaba tenerlas a las dos. No me quería conformar con una; las necesitaba como si fuesen las piezas faltantes del puzle de mi vida. ¿Cómo recuperar a mi mejor amiga? ¿Cómo tenerlas a ambas?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, bellas criaturas del inframundo...
Corto pero necesario. ¿Qué creen que suceda? ¿Shawn conseguirá a Lauren también? ¿Se decidirá sólo por Camila? Ya veremos😏.
P.D: gracias a mi fan #1 por inspirarme con la idea del profesor William Marston (creador de Wonder Woman) Investiguen sobre su relación, es súper interesante.
Xoxo💗

¿Ella o Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora