*Canción Sugerida*
Write On Me - Fifth HarmonyLauren
Mi teléfono había estado sonando incesantemente la mayor parte del día. Entre los mensajes de Dinah para recordarme que debía salir temprano del trabajo y Camz preguntando por los últimos detalles de la fiesta, tenían a mi cerebro saturado. Hoy era el cumpleaños número 2 de Michael Alejandro Jauregui Cabello, nuestro pequeño hombre de la casa. Había intentado buscar a alguien que me cubriera en el periódico, aunque me fue imposible y lo máximo que pude conseguir fue trabajar media jornada. Maldito Shawn. Pensé cuando terminaba de revisar los artículos que serían publicados en la tirada de la tarde. Si hace una semana no hubiese sido su fiesta de compromiso con Hailee Steinfield, habría podido pasar todo el día con mi familia.
Parqueé mi auto, tratando de no llamar la atención, sin embargo, el curvilíneo cuerpo de Camila se mostró por la puerta. Su ceño fruncido se borró cuando su mirada se centró en el enorme oso de peluche blanco que traía conmigo. Su chillido de emoción resonó por todo el parqueo y se lanzó hacia mí, haciéndonos caer. Se abrazó al muñeco, por lo que no tuve más remedio que hacer lo propio para unirme a su emoción infantil. Tantos años conociéndola me parecían poco para adaptarme a su extrovertida forma de ser.
- Es enorme, Lern. – Barboteó con una sonrisa inmensa. – No creo que quepa en nuestra habitación.
- Es que no estará ahí, sino en la de Mike. – Me coloqué de pie, tendiéndole una mano para que dejara de abrazar al pobre oso. – Es mi regalo para él, Boo.
- Pero… pero... – Un adorable puchero se adueñó de sus facciones. – Pensé que me lo ibas a regalar.
- Lo siento, Camz, es de nuestro hijo. – Besé su frente cariñosamente. – Prometo que te compraré un unicornio para nuestro próximo aniversario.
- ¿Lo prometes, mi amor?
- Lo prometo por ese otro hijo que me vas a dar.
- Aún no estoy segura, Lauren. Además, acordamos que cada una tendría uno: yo tuve primero a Isabella y tú a Michael. – Me señaló acusatoriamente con un dedo. – Quieres tener un equipo de béisbol, ¿acaso?
- Uno de fútbol suena mejor: once pequeños Jauregui Cabello correteando por la casa.
- No seremos como Dinah y Normani que están esperando al cuarto niño. – Se cruzó de brazos en su posición habitual de “ni se te ocurra continuar con ese tema o dormirás en el sofá”.
- Ya tendré que acudir a mis métodos para convencerte. – Alcé mis cejas pícaramente, arrancándole una sonrisa ladina. - ¿Dónde están los niños?
- Bella está con Sofi terminando de decorar y tu mamá está bañando a Mike.
- Iré a relevarla. Sabes que adora que yo lo bañe.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella o Yo?
FanfictionLlegó a mi vida cuando tenía nueve años. Para mi décimo cumpleaños éramos mejores amigos. Nuestra amistad marchaba sin problemas, hasta que apreció ella...