Can We Always Be this Close Forever and Ever?

38 5 1
                                    

Tania se encontraba en su alcoba leyendo un libro de magia que había hurtado de la Biblioteca Real,más en específico de la zona restringida. Quería experimentar su potencial y ampliar su conocimiento,no sólo en el arte de la magia blanca,si no ir más a fondo de lo que le negaron aprender desde joven.

Había estado repitiendo el mismo hechizo toda la tarde desde que dejó la sala del trono al escuchar y ver los nuevos deberes de Loki cómo nuevo rey. Por lo que había decidido tomar un poco de tiempo para ella sola y que mejor,que practicando su habilidad. Quería perfeccionar su estabilidad y capacidad de fuerza al conjurar hechizos.

En estos momentos lo había logrado se encontraba levitando en el aire, sujetando su ligero peso mientras su corto vestido se levantaba un poco y las hojas en las que había tomado notas con anterioridad se encontraban esparcidas en el aire,volando a su alrededor cuando alguien llamó a su puerta. La diosa resopló sin abrir los ojos,solo dirigiendo su rostro hacia la puerta.

-Adelante...

-¿Te cansaste de convertir pañuelos en ramo de rosas? -La voz del joven príncipe se escuchó haciéndola sonreir y abrir los ojos-Ahora prácticas magia de verdad, excelente.

-No recuerdo que usted me haya enseñado mejor.

La pelinegra levito en el aire,haciendo su sedoso cabello oscuro tener un toque divino que contrastada con sus suaves movimientos de brazos y manos,parecía un ángel.

-Es porque está prohibido,al no usar la magia debidamente y con cuidado desatarias algo monstruoso y difícil de controlar. -Loki se giro y cerró la puerta,para poder avanzar ante la doncella-¿Cómo conseguiste esos libros? Ahora cómo rey no debería de estar viéndolos en este instante.

-¿Por qué? ¿Serías capaz de llevarme a los calabozos? -Cuestionó riendo mientras levitaba hacía el pelinegro, apoyándose en los hombros de esté- ¿Tienes que usar este ridículo casco?

-Debo usarlo,deber de rey. Aunque al parecer ya me estás haciendo romper reglas.

-No sería la primera vez. Ya que está aquí majestad,¿Reconsideras la petición de los Tres Guerreros y Lady Sif?

-¿Qué Thor regresé...? Creí que querías que fuera reconocido por Padre,lo decidimos cuando permitimos que Los Jötuns interrumpieran la coronación de Thor.

-Eso fue un mal cálculo,no debían desterrar a Thor. -Los pies descalzos de la joven tocaron el suelo,haciendo que las hojas que habían estado acompañándola al flotar cayeran al piso detrás de ellos- Aunque debo admitir que salió mejor de lo que esperábamos,el trono ahora es tuyo-Tu hermano se dejó convencer por nuestra influencia,su error fue confiar en nosotros... Al parecer Odin tenía razón,juntos somos problemáticos.

La bruja de piel de porcelana dirigió una mirada inconforme al Dios,pero que se transformó en una sonrisa al tiempo que quitó de su cabeza el casco de largos cuernos,haciéndola sonreir nuevamente.

-Siento que eso te agrada,pero te preocupa. ¿No es así? -Le preguntó el pelinegro levantando el delicado mentón de la diosa, después de que está colocará su casco sobre el escritorio de la habitación.

-Temo que destruya lo que con tanto esfuerzo está familia a construido y eso me llevará a perder lo que amo-El joven rey le acarició el cabello, abrazándola-Padres muertos,Mente pérdida,Thor desterrado,Odin atrapado en el sueño,Madre Frigga no se despega de el y tu...Tienes deberes que cumplir y zapatos que llenar.

-No digas eso.

El besó la frente de la doncella con cariño mientras la abrazaba con ternura y delicadeza.

-No pienso dejarte. -Continuó- Después de todo lo que hemos pasado,lo que hemos hecho juntos,se que esto no ha sido fácil para ninguno. Mentiras,enredos,pero no abandonaré nuestro amor -Ella sonrió por las palabras de su amado- No te abandonaré amor,tú lo dijiste ¿No es verdad?

𝖂𝖔𝖗𝖙𝖍𝖞 𝕺𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕮𝖗𝖔𝖜𝖓 [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora