How did I get here sitting next to you?

45 6 1
                                    

La joven bruja se encontraba levitando en el aire, mientras tenía los ojos abiertos y hacia formas circulares con sus dedos dándole forma a triángulos que creaban otros triángulos en su centro

Loki supervisaba las acciones de su amada por si algo no salía bien,habían intentado descubrir lo que le estaba ocurriendo a través de magia pura blanca,pero no había salido nada bien,al contrario de la magia oscura que practicaba en estos momentos en busca de respuestas a su cambio y lo que sucedía con la voz susurrante que le asustaba escuchar.

Tania formó un campo de energía dorado a su alrededor mientras veía algunas imágenes en su mente,imágenes pertenecientes a la sombra que había visto ese día en su habitación,el fuego consumiendo a su hogar en Vanaheim,ella en los brazos de su Padre mientras corrían en busca de un escondite a su alrededor los gritos y llantos la perturbaban.

La esfera de poder exploto creando marcas verdes que contrastaban con las paredes del área de entrenamiento,como había comenzado a hacerlo hace días.

-¿Encontraste algo?-La voz de Loki la hizo girar el menton hacia el,el pelinegro se asusto un poco al ver la mirada ahora oscura de la chica,era escalofriante y resaltaba con la pálida piel que ella poseía.

-Tu respuesta.

Loki caminaba de la mano de Tania sobre la congelada superficie del planeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Loki caminaba de la mano de Tania sobre la congelada superficie del planeta. La oscuridad se colaba por las ruinas del templo,salvó por unas ráfagas de luz que se colaban creando un camino hacia el palacio de hielo,donde ambos ojiverdes entraron con cautela.

Algunos guardias,Gigantes de hielo custodiaban a su Rey creando una barrera a cada lado de la pareja,Laufey los miró de modo amenazador.

-Venimos sólos y desarmados -Explicó la joven hechicera.

-Matalos...-Le ordenó Laufey al gigante de Hielo que tenía a su lado mirando a los recién llegados.

- Después de lo que hemos hecho por ti. -Contestó sin miedo Loki.

-Se dice Gracias...-Murmuró la doncella con una sonrisa burlona.

El gigante de hielo miró a la joven doncella y al joven rey acercarse a ellos,tomándose de la mano y usando ropas abrigadoras.

- Sólo nos divertimos con eso... -Tania le sonrió a Loki, haciendo que esté compartiera el gesto con ella.

-Para arruinarle a mi hermano su gran día...-Continuó Loki-Y proteger a nuestro mundo de su ridículo reinado...al menos por un tiempo.

-Asi que ustedes, fueron quien nos enseñó el camino hacia Asgard. -Concluyó el gigante-Mis hombres murieron y no tengo el cofre. Eres un mentiroso.

Laufey arremetió,tomando a Loki por la garganta causando que unas esferas doradas se crearán sobre las palmas de Tania,pero Loki se mantuvo firme con calma.

-¿Desarmados eh? Tu eres el arma, la destructora, niña. -Habló Laufey.

El pelinegro hizo un movimiento con su mano llamando la atención de la joven,para que no cayera ante la provocación del monstruo.

𝖂𝖔𝖗𝖙𝖍𝖞 𝕺𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕮𝖗𝖔𝖜𝖓 [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora