If you love me, don't let go

199 16 10
                                    


-¿ A dónde lo mandaste?! -Le preguntó molesta la reina a Odín entrando la habitación.

Tania se quedó callada observando la escena,Loki había ido a verificar cómo seguía Fandrall y ella decidí ir a hablar con madre,para que convenciera a Padre de Todo y Thor regresará.

-A Midgard. -Contestó Odín, mirando a Frigga,notando que sus ojos se habían llenado de lágrimas.

-¿Por qué lo hiciste? ¡Por qué!-Exigió la reina saber.

-¿No entiendes la gravedad de lo que hizo? -Dijo Odin-¡Nos ha llevado a la guerra!

-¿Pero exilio!? -Dijo alzando la voz-¿Vas a perderlo para siempre? ¡ES TU HIJO!-Gritó la reina,con desesperación.

-¿Qué hubieras hecho tu? -Preguntó Odín

-Definitivamente no lo hubiera exiliado a un mundo de mortales,sin sus poderes para sufrir solo.

-Y es por eso,que soy yo El Rey -Dijo severamente- ¡Yo también lamento la pérdida de nuestro hijo!-Le aclaró- Pero hay cosas que yo ni siquiera puedo deshacer...

-¡Puedes traerlo de vuelta! -Exclamó Frigga

-¡NO! El destino de Thor está en sus propias manos ahora.-Declaró Odín.

La reina volteó la mirada y soltó una lágrima,el rey miró al suelo y se dio media vuelta para salir de la habitación. La bruja dejo de esconderse y caminó ignorando a Padre de Todo que se había dado cuenta de su presencia.

- Tania. -Le llamó, haciendo que después del tantos llamados,la joven detuviera sus pasos y lo escuchará-Sobre lo ocurrido en el puente quiero disculparme,estaba enojado no debiste interrumpir en una situación...-

-¿Qué no me involucraba? -Giró sobre sus talones la doncella enfrentándose al Rey-Si no mal recuerdo Padre de Todo,usted fue muy claro,no pertenezco a su familia. Pero como Hija de Asgard,debo ser escuchada por el Rey. Además estuve involucrada en la batalla con Jötunheim,vi lo que Thor fue capaz de hacer por su Reino.

La pelinegra le miró desafiante, apretando los músculos de la mandíbula.

-No dudo que tu ya sabías desde antes lo que Thor planeaba hacer,había ido a su muerte y no lo detuviste lo alentaste.

- ¿Va a exiliarme también? -Preguntó con sorna- Oh no...ya lo ha hecho,está misma tarde me iré.

El hombre de avanzada edad asintió con seriedad.

-Y De una vez te advierto,No se te ocurra ir a Midgard...No quiero más decepciones en esta familia. ¿Quedó claro? -Le preguntó amenazante.

-- Como el agua. -Le regalo una sonrisa falsa,para después hacer una leve reverencia burlona y darse vuelta para seguir su camino.

•••

-No debimos dejarlo ir...-Dijo Volstagg sentándose y negando con la cabeza.

-Sabes que nada lo iba a detener.-Comentó Sif

-Oigan,solamente está desterrado, no muerto.-Dijo Fandrall haciendo a sus amigos suspirar-Todos estaríamos muertos, si no le hubieran dicho a Odín donde estábamos.

-¿Y cómo lo supo el guardia ?-Preguntó Volstagg,mirando a la aesir ojiazul entrar a la habitación.

Loki miraba su brazo,con determinación y miedo a que volviera a cambiar de color,por lo cuál su pareja se colocó a su lado,llamando su atención y regalándole una leve sonrisa,que el intento corresponder pero se formó una mueca en su rostro.

𝖂𝖔𝖗𝖙𝖍𝖞 𝕺𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕮𝖗𝖔𝖜𝖓 [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora