Birthday

96 8 0
                                    


No quería arruinar su cumpleaños enojándose,siempre que pasaba esto solía perder el equilibrio y causaba problemas serios,más allá de romper ventanas,aventar personas al aire,incluso comenzar a destruir habitaciones. Cada vez que le asustaba o irritaba algo le era difícil controlar su don,razones cómo estas había comenzado la corona, desde temprana edad a buscar formas de calmar la ansiedad de la niña: Solía encerrarse en su habitación a dibujar,después comenzó a pintar, aprendí a montar a caballo..y a patinar,ya que era la forma de expresarse sin lastimar a nadie.

Quitó la falsa sonrisa que había creado momentos atrás, mientras corría y saltaba por el pasto,sosteniendo su vestido,agradecía llevar tenis debajo. El pequeño morral que colgaba sobre su hombro, golpeaba su pierna en cada salto,al igual que su oscuro cabello se movía despeinándose.

Escuchó unos pasos detrás de ella, haciéndola pensar en Loki o Sif que estaban siguiéndole. La vanir se giró dispuesta a decirles que se largaran quería estar sola.

Su mandíbula se tensó y volteó al volver a escuchar pisadas sobre el césped,no había nadie más que los guardias alejados que cumplían con su deber vigilando las ventanas,entradas, salidas y tejados del palacio.

Volvió su vista al frente y siguíó su camino,el cielo era tranquilo con sus característicos colores de siempre diciendo que el atardecer terminaba dando paso a la noche,se escuchaba la música lejana del salón,las celebraciones y cantos del pueblo a unos kilómetros. El jardín estaba decorado y alumbrado por motivo del cumpleaños de la protegida del Rey.

En su mente aún se reproducían las palabras de Padre de Todos,no podía creer que él desde el nombramiento de la chica de ojos dorados, tenía miedo que me acercará mucho a sus hijos, él tenía la idea que sería una mala influencia para ellos... Recordaba que cuando entre los niños del universo jugaban y algo sucedía,algún accidente era la primera a la que veían con ojos acusadores y a pesar que Loki daba explicaciones nadie le creía,hasta que lo confirmaba Thor o alguien confiable para la corona.

Tania escuchó un suave tintineo junto a un ¿Maullido?. No había gatos en Asgard,no creía posible que algún ciudadano trajera a uno con ayuda del Bifrost.

Miró sobre su hombro con cautela,una figura de vestimenta blanca pudo distinguir detrás de ella. Si alguien se enterará le regañaría por no haber aceptado la compañía de algún guardia, tragó saliva al sentir un escalofrío recorrer su espalda, podía sentir la mirada de esa persona sobre ella. Intentó afinar sus instintos para distinguir que sucedía,no percibió nada,no había ninguna evidencia de quién era.

Su mirada se alertó al sentirse amenazada. Apresuró su paso fingiendo tranquilidad,siguiendo su caminata,agregando a su plan de escape la de sentarse en el césped y dejarse resbalar bajando la colina.

Al llegar al suelo,la princesa se levantó y sacudió su vestido para después acomodar el bolso,no quería que salieran volando los objetos.

Nuevamente una figura con traje largo y cabeza cubierta por un velo,se acercó,pudo notar que con algunos pasos que daba,el pasto bajó sus pies se incineraba dejando marca.

Su mano se acercó al hombro de la chica, dispuesta a tocarle,al sentir la presencia la vanir volteó encarándolo.

-¿Va a algún lugar su alteza real? -Le preguntó.

-Sí pero no soy una princesa...-Hizo un gesto con los labios ante el apodo-¿Atacas por la espalda? ¿Enserio?

La ilusión que había creado para llamar su atención había cumplido con su función atraerlo a ella y obtener respuestas,ambas miraban fijamente al intruso listas ante su reacción. Le había engañado colocando un señuelo,se encontraba detrás de ella con su mirada dorada brillante,combinando con las luciérnagas azules que volaban por el lugar alumbrando, mientras en su mano sostenía una espada luminosa creada con mi poder.

-No se ponga así,princesa - Quitó el velo blanco que cubría su cabello revelando,un elegante peinado rubio se giro hacia la "Tania real. "

Una sonrisa ladina se formó en el rostro de la guerrera,la persona que se escondía era una castaña de cabello corto recogido y con ojos azules.

-¿ Quién eres? Si estás aquí para atacarme,créeme que has escogido el día y lugar inadecuado...-La sonrisa se amplió-Aquí no hay nadie que pueda ayudarte.

-Al contrario,creo que es un momento adecuado más por lo que pasó allá dentro. -La vanir se confundió ante las palabras de la mujer- Pero no vengo a hacerle daño,la vi feliz por las palabras de Odin. Y quería felicitarla...

La mujer sonaba realmente feliz por su unión con la corona,aunque en sus acciones y gestos parecía burlarse ,estaba jugando con ella.

-¿Quién eres?- Cuestionó la ojiazul, impaciente.

Ella sonrió levemente arreglando su cabello,para después espantar a una luciérnaga que se había acercado a ella,por instinto la pelinegra apretó con fuerza el puño en su arma.

-Abigail...Kness -No le conocía, la mirada de la aesir se tranquilizó al no ver acciones peligrosas por parte de la no-invitada.

-Pues no puedo recibirlas,no abra dicha unión matrimonial. Creo que malinterpretó el brindis. -Respondió Tania intentando sonar cortés, la contraria entrecerró los ojos y negó suavemente.

-Entonces, llegué antes de tiempo o tal vez línea equivocada.

-¿Qué dices? -Preguntó la diosa con confusión,ante las palabras de la intrusa que guardo silencio.

-...-Pareció notar que no había hablado para si misma,la había ella escuchado con claridad- Bueno,así es el amor ¿No? No tiene tiempo,ni forma -Sonrió amablemente- Ni cantidad.

-...

-Un placer 𝕸𝖚𝖗𝖐 𝕰𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖗𝖊𝖘𝖘

El Maullido de un gato se escuchó nuevamente detrás de ellas con fuerza,por reacción la vanir se giró dándole la espalda por unos milisegundos al notar que una vez más no había nadie detrás.

Había vuelto al área del palacio donde se encontraba su amiga, trás la extraño aparición de esa mujer se había desviado un poco del camino bajando esa colina.

Un relincho le hizo sonreir feliz, mientras corría y lo abrazaba.

Mordred se dejó acariciar por ella,mientras olfateaba su morral descubriendo las manzanas que le llevó.

-Bueno no sería un buen cumpleaños,si no viniera a verte - Acarició su frente con una mano, mientras con la otra sacaba el fruto- Disfrutando juntos de...La manzana de la discordia -Sonrió bromeando y dándole de comer,el caballo gustoso aceptó.

𝖂𝖔𝖗𝖙𝖍𝖞 𝕺𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕮𝖗𝖔𝖜𝖓 [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora