—Hemos sido estúpidos… Pensamos que pueden detenernos–. Tania acaricia el cabello oscuro del príncipe, besa su frente, sus mejillas, la línea de sus labios. —No nos detendrán. Nada es tan grande como esto, es lo que ambos queremos. Pero tienes que dejar de pensar que está mal, Loki. Es exactamente lo que piensan los demás; es su problema, sus estúpidas ideas. Ellos son los que están equivocados, los de mente
estrecha, cruel…–. Ella besó la oreja, el cuello, la boca del Dios.—Ellos son los que están equivocados— repite. —Porque no lo entienden. No me
importa si resultas biológicamente mi hermano. Nunca fuiste simplemente un
hermano para mí. Siempre has sido mi mejor amigo, mi alma gemela, y ahora
también estoy enamorada de ti. ¿Por qué eso debería ser un crimen? Quiero ser
capaz de abrazarte, besarte y… y hacer todas las cosas que se les permite hacer a
las personas enamoradas—. Toma una inspiración profunda. —Quiero pasar el
resto de mi vida contigo.
Cierro mis ojos y aprieto mi rostro caliente contra su mejilla. —Lo haremos.
Encontraremos un modo. Maya, tenemos que…—Tania es joven,tiene derecho a escoger a la persona que ama,ella no está atada a convicciones de la realeza.
—Se muy bien mis sentimientos, Padre De Todo. Se muy bien mi posición ante ustedes por acogerme y criarme cómo a una hija,también sé que aquí crecemos con amor,yo no tengo ningún deber como realeza,mi vínculo con la corona es la lealtad que le jure al volverme una guerrera,protectora de Asgard.
—¿Estás dispuesta a darle la espalda al pueblo que te crío? –Preguntó Odin a la joven mirándola receloso con su único ojo.
Ella no tenía muchas experiencias amorosas,lo poco que había vivido en sus cortos años de vida no le era suficientes para decir con certeza lo que era el amor. Ella hasta la fecha no conocía ese tipo de amor que los poetas describían con frecuencia en sus escritos,el no sabía lo que era lo que se sentía al estar enamorada y encontrar a la persona que te complementa,que te hace hacer una y mil locuras,que te trae de cabeza que sientes como si fuera el mismísimo aire y que si no estan juntos simplemente no podrías vivir.
Ella anhelaba sentirse así,pensaba que sería hermoso encontrar tu otro mitad y permanecer juntos por el resto de la eternidad.
Creyó que nunca encontraría a esa persona, sabía que mucho menos la encontraría con matrimonios arreglados.
Se suponía que el amor llegaba cuando menos te lo esperabas,te pegaba con la fuerza de mil huracanes en el momento mas trival y en el lugar más inesperado y recóndito de todos.
El amor no era algo que se podia imponer,no era algo que debías de obedecer,era absolutamente todo lo contrario a ello. La pelinegra estaba convencida que no podía amar a un hombre por mas apuesto que fuera solo por que los demás le decían que lo hiciera.
•••
Han pasado meses desde el día de su cumpleaños,la mayoría del tiempo había estado en su habitación. La comida se la habían traído las criadas ,no había vuelto a salir desde aquel día.
Odin Intentó hablar con ella, pero no autorizaba su entrada,no quería saber nada de él, las únicas personas con las que tuvo contacto fueron Frigga,Thor y Loki.
Cómo era de esperarse su rabieta de aquel día, ha traído consecuencias,las criadas empezaron a hablar y según lo que le contó Loki todo Asgard se ha enterado de sus verdaderos orígenes. Antes le gustaba ser el centro de atención, cuando ganaba alguna batalla,cuando regresaban victoriosos de luchas en los otros mundos. Le gustaba que el pueblo le halagará por cómo se había lúcido en el campo de batalla.
Pero ahora,todo era diferente las personas hablaban mal de ella a sus espaldas,odiaba sentir su lástima,cada vez que las mucamas venían a su alcoba podría sentir su mirada en ella e incluso lograba escuchar sus cuchicheos que siempre eran los mismos: "Pobre,comprendo al Rey al haberla salvado de tan horrible destino" "Es una lastima,una joven tan hermosa como ella,no pueda confiar ni en su propia familia" "¿Los elfos oscuros,en verdad querían raptarla para entregarla a su abuelo?" Y más comentarios mordaces.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖔𝖗𝖙𝖍𝖞 𝕺𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕮𝖗𝖔𝖜𝖓 [#1]
RomanceEsta historia cuenta cómo,el Dios del Engaño,Príncipe de Asgard , hijo adoptivo de Odín Padre de todo.. Llega a conocer a Tania una mujer que cambiara su vida.. Tania llega en un momento devastador de su vida... llega cuando apenas era una niña de...