Exilio

120 11 1
                                    

La mirada de la joven se encontraba puesta en la de Loki,por esos segundos se desconcentro de la batalla,¿Qué había sido eso? ¡Cómo es posible!
Loki es un...

Un grito de dolor,le hizo despegar su mirada del pelinegro. Fandrall resultó herido, uno de los jötuns le atravesó el pecho con una espada de hielo,cuando Loki al fin reaccionó lanzó una daga al Jötun y lo mató.

-¡Thor!-Gritó Sif,con un tono de desesperación en su voz.

-¡Tenemos que irnos! -Gritó Loki mientras Volstagg y Hogun ayudaban a Fandrall.

-¡Vete, entonces! -El rubio hizo caso omiso a las advertencias de Loki,con ayuda de Mjölnir derrotó a una hilera de jötuns ante la atenta mirada de Laufey.

Oh...oh...

Lo habian hecho enojar

Laufey despertó a una enorme criatura de hielo que acabará con lod intrusos.

-¡ Hay que salir de aquí!-Gritó Tania con desesperación tomando la mano de Loki,viendo como la bestia gruñía ferozmente y empezaba a correr hacia ellos.

-¡CORRAN! -Gritó Volstagg cargando a Fandrall en su espalda lo más rápido posible y empezó a correr,seguido por Hogun y lady Sif.

-¡Vamos Loki!-Dijo la bruja jalándolo del brazo para que reaccionará y empezará a correr a su lado.

-Pero Thor...- Contestó con preocupación, empezando a correr.

-¡Ya no hay tiempo! ¡Puede cuidarse solo!-El pelinegro le miró con una expresión de miedo,que le hizo sentir culpable por su falta de tacto-¡ Nos alcanzará,te lo prometo!

Thor alzó su martillo para obtener un rayo y lo chocó contra el suelo, haciéndo caer a todos los Jötuns.

Loki y ella corrían con rapidez,dejando al restó de los guerreros atrás, el monstruo seguía persiguiendolos,era posible que no saliéramos con vida de este lugar.La tierra se fue destruyendo y esto hizo que el monstruo cayera justo antes de atacar a los demás ,pero la criatura siguió corriendo por debajo de la tierra.

La pareja fueron los primeros en llegar al punto de inicio,el borde de un acantilado.

-¡Heimdall,Abre El Bifröst!-Grito la joven,mirando el cielo con esperanza.

La tierra empezó a temblar y el monstruo de hielo apareció frente a ellos,Tania colocó a Loki detrás de ella sin dejar de ver al monstruo.

Le asustaba usar su poder recién descubierto,no sabía utilizarlo ni tampoco lo había practicado pero si era tan poderoso como decían...Lo intentaría.

Se acabó.

De la nada apareció Thor por los aires volando hacia la criatura que les amenazaba y con ayuda de Mjölnir la atravesó poniéndole fin a la vida de ésta, haciéndola caer ante los guerreros.

Los jóvenes voltearon la mirada al sentir la presencia de otros en el acantilado, Cientos de Jötuns se encontraban frente a ellos encabezados por Laufey.

-Tenemos compañía...-Susurró la hechicera haciendo que mis compañeros voltearan y se quedarán helados.

Los Jötuns se acercaron para atacarlos, Tania creo una esfera esmeralda en sus manos lista para atacar si moría moriría con honor.

Pero en eso una luz multicolor cayó desde arriba ¡El Bifröst había sido abierto! Y enviaba a alguien montado sobre un caballo de 8 patas : Odín.

-¡Padre!-Gritó Thor-¡ Acabemoslos juntos!

-¡Silencio! -Le gritó Odín callando lo,Laufey se acercó a él creando un escalón de hielo, para llegar a la altura del rey.

-Padre de Todo...-Habló el gigante, examinandolo con la mirada-Te ves exhausto...

𝖂𝖔𝖗𝖙𝖍𝖞 𝕺𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕮𝖗𝖔𝖜𝖓 [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora