La joven despertó a causa de los rayos del sol que se colaban por la ventana, volteó a su lado con suavidad descubriendo tan majestuoso al Dios a su lado acercando su cuerpo hacia el en forma de abrazo con una sonrisa traviesa en su rostro abrió sus labios, dejando salir su rosada lengua lamiendo el hombro derecho de su amado, causando que su pálida piel se erizará. Loki quién dormía con la respiración tranquila y el cuerpo descansado no notó las acciones de la joven.
La pelinegra se levantó de la cama con cuidado envuelta en una sábana,procurando no despertar a Loki. Cómo si de una niña escondiéndose de sus padres dormidos,para hacer una travesura corrió con cuidado hasta su balcón donde fue recibida por el bello amanecer de Asgard,que lo admiro con una sonrisa deslumbrante en sus labios se sentía dichosa y bendecida.
•••
Midgard-¿Todavía quieres que te lleve?-Preguntó Foster al rubio,quién la miró y le sonrió asintiendo.
El dios subió a la camioneta y Jane arrancó.
-Nunca había hecho esto,¿Tú haz hecho algo así alguna vez? -Preguntó al desobedecer la orden de Erik,de alejarse del rubio.
-Demasiadas veces...-Contestó Thor.
-Bueno,no tengo nada que perder. Ya se llevaron toda mi vida.
-Pero eres inteligente,más que cualquiera en este reino.
-¿Reino? -La humana lo miró con duda y diversión.
-¿Consideras que soy extraño? -Le preguntó con una sonrisa hacía la dama ante el.
-Sí, bastante.
-¿En un buen sentido o en el malo?-Preguntó con preocupación en el rostro el hombre de barba dorada.
-No estoy segura. ¿Quién eres en verdad?
-Lo verás pronto.
-Me prometiste respuestas.-Le recordó sonriéndole,causando que el rubio también sonriera.
-Lo que buscas es un puente de arcoíris. -Le comentó ganándose una mirada incrédula de la joven.
-Dios,espero que no estés loco...-Masculló tratando de no cambiar de idea y seguir conduciendo.
El camino fue largo,pero tranquilo al anochecer llegaron a la base de S.H.I.E.L.D lugar donde,se encontraban investigando el martillo que había caído anteriormente y ningún hombre había logrado mover.
Jane saco sus binoculares e intento ver qué era lo que realmente sucedía en ese lugar.-No pudo haber sido un satélite,se lo hubieran llevado y ya -Murmuró analizando la situación- ¿Para qué construirían algo así alrededor?
Thor se quitó su chamarra y se la colocó a Jane en la espalda,haciendo que ella lo mirará como si estuviera loco.
-Vas a necesitar esto -Se escuchó cómo si una fuerte lluvia se avecinará.
-¿Para qué?
- Quédate aquí. -Le pidió- Cuando recuperé a Mjolnir haré que te devuelvan tus cosas ¿Trato hecho?
- Estás demente,¿Ya viste eso? -Dijo señalando la base con guardias uniformados y armados-¿Sólo vas a ir ahí , tomarás mis cosas y saldrás caminando sin que te detengan?
-No,saldré volando. -Le aseguró antes de correr y adentrarse a la base.
Jane notando la locura que haría aquel hombre,sintiendo la necesidad de pedir ayuda llamando al teléfono de Erik Selvig.
-Hola Erik,Soy Jane. Si no te llamó en una hora ven a buscarme al cráter,hice justo lo que me dijiste que no hiciera,lo siento en verdad. -Se lamentó arrepentida,para después colgar y ver lo que sucedía ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖔𝖗𝖙𝖍𝖞 𝕺𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕮𝖗𝖔𝖜𝖓 [#1]
Roman d'amourEsta historia cuenta cómo,el Dios del Engaño,Príncipe de Asgard , hijo adoptivo de Odín Padre de todo.. Llega a conocer a Tania una mujer que cambiara su vida.. Tania llega en un momento devastador de su vida... llega cuando apenas era una niña de...