Nuestra historia comienza mucho antes de que la profecía dictada ,que mencionaba la Caída de Asgard,saliera a la luz.
En Midgard,el viento azotaba con ferocidad en los árboles y los habitantes se ocultaban en sus pequeñas casas,aquella no era la excepción para las dos personas encapuchadas que,tras una capa para combatir el frío de la noche se mecían entre ellos mismos y se calentaban frente a la chimenea que habían encendido en su hogar temporal.
Tenían la mirada fija en las ardientes llamas haciendo que el reflejo de estás se notar en su mirada,haciendo que sus ojos tomará un característico brillo amarillo.
La bruja miró la figura triangular dibujada en el piso de la choza,mientras acariciaba con tristeza cada uno de los lados ante la atenta mirada de su esposo.
Un hombre corpulento de cabello azabache corto ,rostro moreno y ojos azules,quién dejó de taparse con la manta escarlata para acercarse a la chimenea e intentar avivar las llamas de la flor roja.
-Vendrán a buscarnos...No podemos escondernos para siempre aquí,no sólo nosotros estamos en riesgo. Hay gente allá afuera que pagará con muerte su hospitalidad, por nuestras acciones.
La mujer le dirigió una mirada en silencio,no sabía si estar de acuerdo o no con las palabras de su amado. Pero sabía, que no dejaría que le arrebataran lo que más amaba de manera tan fácil.
De repente se escuchó un sonido demasiado fuerte que sobresaltó a ambos,era el chillido de un bebé,el cuál comenzó a lloriquear y removerse entre el par de sábanas que lo cobijaban.
Desde luego que llevaban a la pequeña Tania con ellos,su padre se incorporó y al momento de hacerlo,soltó un aullido a causa de la herida de su pierna. Se encaminó hasta la pequeña con las extremidades entumecidas y las piernas temblorosas. Cómo pudo ,se inclinó y tomó a la niña entre sus brazos,la meció entre ellos brindándole calor y también ayudándola a dormir. Cómo pudo,se dirigió a su esposa quien los esperaba ansiosa y con una sonrisa amplia sobre su pálido rostro.
El guerrero dejó a la niña todavía entre sus brazos,sentándose con más precaución cerca a su mujer viendo a la pequeña volver a caer en los brazos de Morfeo.
-Si es cierto...-Comenzó el azabache sin apartar la vista de la pequeña- Y nació cómo una...
-No ahora -Le interrumpió su mujer- Sus poderes se activarán cuando sea el momento y no todos nacen con las mismas habilidades.
Ambos sabían a qué se referían con aquellas palabras,por supuesto que Tania olvidaría está ocasión ya que estaba demasiado pequeña cómo para recordar siquiera.
Algo ya acostumbrados al clima de la Tierra en estas épocas de invierno,la pareja se quedó dormida esperando que la mañana llegará pronto y pudieran encontrar su camino a un lugar seguro para su hija.
Con codicia y enemigos queriendo atraparlos,Tania no estaba segura y menos sabiendo la identidad y el don de la pequeña tras su nacimiento.
"Cuándo el dolor y la locura entren en su alma, destruirá la mayoría de las criaturas,convertirá los grandes mundos en simples área sin vida.
Cuándo los habitantes se vuelvan salvajes y pierdan la razón. Cuándo los mares y ríos se contaminen de sangre.
Cuándo la gran luz de esperanza,desaparezca junto al corazón de la Diosa .
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖔𝖗𝖙𝖍𝖞 𝕺𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕮𝖗𝖔𝖜𝖓 [#1]
RomanceEsta historia cuenta cómo,el Dios del Engaño,Príncipe de Asgard , hijo adoptivo de Odín Padre de todo.. Llega a conocer a Tania una mujer que cambiara su vida.. Tania llega en un momento devastador de su vida... llega cuando apenas era una niña de...