Oscuridad...No puedo ver nada
Más allá un día, desperté.
De un largo sueño
Pero no vi la luz del amanecer
Solo veía... Oscuridad
Porque, había caído
En un profundo abismo
Sin saber,¿cómo?
De repente
Desperté...
Me vi sólo
Aterrado
Rodeado de oscuridad
¿Dónde estás Tania?
Loki cayó y cayó por el abismo, perdió por completo el tiempo que había estado cayendo,ni siquiera le importo. Hasta que recordó los ojos de su amada y el grito de sufrimiento por parte de su hermano cuando él se soltó,llevándose a sí mismo a su final que parecía no llegar y sólo alargaba su sufrimiento,tristeza y dolor.
¿Dolor? Aun ni siquiera experimentaba lo que era eso,pero supo que lo haría realmente está vez al abrir los ojos cuando una superficie dura golpeó su nuca y espalda.
El viaje a través del Yggdrasil finalmente lo había hecho abrir un agujero de gusano y transportarse a algún lugar del universo.
Abrió los ojos esperanzado de encontrar algún modo de volver,pero lo que vió lo dejo petrificado de miedo.
Había aterrizado en
Santuario, también conocido como Espacio Chitauri, es el nombre que recibe un campo de asteroides habitado por los Chitauri y así mismo es el dominio del conocido Titán Loco: Thanos.Lugar donde conoció a El Otro,líder de la antigua raza alienígena de Los Chitauri.
— ¿Qué tenemos aquí.? –Una voz ronca rompió el silencio, haciendo que Loki mirará al encapuchado que se acercaba lentamente- Thanos estará satisfecho al ver lo que hemos encontrado. ¡Llevenlo a la nave y encierrenlo!
El pelinegro se asustó al ver a las criaturas soltar un rugido, mientras lo tomaban bruscamente haciéndolo retorcerse intentando soltarse pero fue encantó eran demasiados.
Lo aventaron dentro de uno de los calabozos con brusquedad cerrando con seguro la puerta. El joven príncipe miraba todo su alrededor con miedo,su respiración era agitada,sus manos temblaban cómo sí su mente se iluminará levantó su mano intentando hacer magia pero nada ocurrió.
Estaba atrapado ahí,se sentía solo, triste,no había nada que pudiera hacer,vaya suerte la suya al caer en este lugar. Sólo esperaba que Tania estuviera bien y que Odin no la castigará por haberlo apoyado,una parte de él le hacia feliz que Thor estuviera cerca de la doncella ya que tenía alguien quién la protegería cómo él lo haría.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖔𝖗𝖙𝖍𝖞 𝕺𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕮𝖗𝖔𝖜𝖓 [#1]
RomanceEsta historia cuenta cómo,el Dios del Engaño,Príncipe de Asgard , hijo adoptivo de Odín Padre de todo.. Llega a conocer a Tania una mujer que cambiara su vida.. Tania llega en un momento devastador de su vida... llega cuando apenas era una niña de...