Sus manos se aferran a las sábanas, retorciéndola en nudos mientras se empuja contra ella, se frota contra ella, imperceptiblemente al principio, con la esperanza que no lo note, pero pronto, esto también queda fuera de su control, mientras el ritmo y la presión se incrementan por voluntad propia, su entrepierna contra el
hueso de su pelvis, la fina y suave tela de nuestra ropa lo único que queda entre ellos. Desea poder fundirse en su piel desnuda, incluso cuando el sentimiento de su cuerpo bajo su cuerpo es suficiente para enviarle a un torbellino de lujuria y deseo. Tania puede oír el sonido de su áspera respiración, la fricción entre sus cuerpos.Entonces, su boca encuentra la suya, el le besa profundamente y una
crepitante corriente eléctrica se dispara a través de su cuerpo, enviando rojas chispas de una euforia exquisita. Y de repente, se encuentra temblando con fuerza
contra él, el éxtasis explotando por todo su cuerpo como el sol...
Loki se arrastra sobre su costado para poder bajar del colchón,una mirada de sorpresa, un toque de diversión en sus labios.-Loki...
Gimió otra vez,haciéndo al joven subir la mirada notando cómo la chica tenía la cabeza hacía atrás,mientras flasmeaba y gritaba llena de deseo.
El pelinegro sonrió de costado al saber que él era el causante de sus gestos y gemidos.
Las pálidas manos de la bruja, bajaron y se enrollaron en su largo cabello,empujandolo más hacia ella.
El nuevo Rey disfrutaba de la exquisita sensación del aroma a sexo que golpeaba e inundando toda la habitación.
No dudó ni un segundo en dejar la parte íntima de la pelinegra y subir para capturar sus labios en un beso magnífico. Sin dejar de masajear con suavidad su entrada,dispuesto a introducirse en ella saciando el hambre que lo consumía.
Había esperado años para que esté momento llegará,lo había planeado con paciencia,amor y delicadeza quería que fuera una ocasión única y especial para ambos,merecían sentir el amor que tanto estuvieron buscando por años... y que ahora se daban cuenta que solo ellos podían entregarse con tanta intensidad y rudeza.
-¡NO!
Con un golpe la doncella quitó la mano del príncipe que se encontraba sobre su cuello y antes de que pudiera reaccionar,la espalda de esté chocó contra la cama haciéndo que Loki soltará un jadeo ante el impacto, ella se encontraba sobre él montandolo.
-Yo lo hago mejor... - Rozó con una sonrisa traviesa, un poco más sus partes íntimas y tomando el miembro del ojiverde comenzó a torturarlo.
Al rozarlo por su mojada entrada unos segundos,haciendo al Dios soltar maldiciones y apretar la cadera de la muchacha de pálida piel con fuerza,pronto ante la presión que el ejerció marchas rojas de las manos de Loki quedaron impresas en la piel de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖔𝖗𝖙𝖍𝖞 𝕺𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕮𝖗𝖔𝖜𝖓 [#1]
RomanceEsta historia cuenta cómo,el Dios del Engaño,Príncipe de Asgard , hijo adoptivo de Odín Padre de todo.. Llega a conocer a Tania una mujer que cambiara su vida.. Tania llega en un momento devastador de su vida... llega cuando apenas era una niña de...