Lover

228 19 7
                                    

-Me pregunto,¿Aceptaste la propuesta de Fandrall? - Cuestionó,rompiendo el contacto visual entre ellos y alejándose de ella a una distancia prudente.

No puedo hacer esto. ¡Maldito cobarde!-Una voz dentro de su mente le reprendió.

-¿Qué? Solo era una broma,Loki. Conozco su pasado,lo conozco a la perfección desde que era un niño,yo no aceptaría que el me pretenda.-Empezó a caminar por el salón, seguida por el pelinegro.

-Entonces...¿Solo bromeabas? - Su voz tembló un poco,ante el miedo a su respuesta.

Ella rió al ver que el dios no había notado que lo que le había dicho con anterioridad era mentira.

-Debo admitir que es un gran guerrero,¿De acuerdo? Hay varias doncellas que han quedado deslumbradas con el,pero ese no es mi caso.

-¿De verdad? Creí que el podría tener si, tú se lo concedieras,el placer de tener una relación más...íntima contigo.

-¿Íntima?,¿A qué te refieres con eso?

Decidió no mencionar esa palabra,ya que al tan solo imaginarlo,su estómago se revolvía.

-¿Quieres decir "intima" de comprometernos en matrimonio? -Preguntó con una cara de asombro la dama.

-Tal vez no comprometerse,pero tal vez una noche de...-Intentó cuidar sus palabras al tratar de explicarse-¿Por qué me miras así? -Preguntó al notar que los rasgos de ella cambiaron,frunció el ceño ante eso- ¿Estoy equivocado?

-Oh,si que lo estás,Muy perdido del carril. -Le miró con burla-Creí que me conocías a a la perfección.

-¿De qué estás hablando?

-Loki,hay varias "doncellas" que han pasado una noche en su cama, Créeme ese no es uno de mis sueños...No está en mi lista - Respondió con una sonrisa burlona,ella nunca se lo había propuesto.

Aunque ni siquiera tenía que hacerlo,la invitación por parte del rubio llegaba sola pero ella siempre lo declinaba.

-¿Qué mujer no se sentiría atraída a alguien como Fandrall o como Thor? -Preguntó con pesar- Incluso cómo Volstagg. Creí que tú le habías correspondido a sus sentimientos.

-¿Correspondido? No sabía que considerabas que yo albergará sentimientos amorosos por alguno de ellos. No recuerdo haberte dicho o dado esperanzas de tal-No,Como tú y otras damas.

Los guardias les abrieron las puertas del balcón,permitiéndo la entrada.

-Supongo que tienen una buena conexión,te vi bailando con ella hace unos minutos,hacen linda pareja.

-Padre me obligó,créeme la hubiera rechazado,si no me lo hubiera pedido frente a Padre de Todo - Sonrió inconscientemente- ¿Te molesto?

-¿Por qué lo haría? Tú lo has dicho eres dueño de tus acciones y - Terminó la frase por ella.

-Y de sus consecuencias. Creo que ella no me ha superado, intento pedir una oportunidad más esta noche -Sonrió con autosuficiencia.

-¿Así? ¿Y que le haz contestado? -Se sentó sobre el balcón,dándole la espalda

-La he rechazado.

Pasaron algunos segundos,para que contestará. Los cuales le dieron tiempo al hombre de colocarse detrás de ella y colocar su brazo en su cintura, evitando que cayera.

-¿Por qué?...-Susurró, volteando ligeramente su cabeza

El podía sentir su cuerpo temblando,sentía su frente cerca de su mandíbula. Bajo la vista encontrandose con su mirada,donde pude ver en lo más profundo de sus hermosos ojos verdes,un tono amarillento brillando con pasión y vida.Los colores de una llama poderosa.

𝖂𝖔𝖗𝖙𝖍𝖞 𝕺𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕮𝖗𝖔𝖜𝖓 [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora