I'm so good telling lies

137 13 1
                                    

Durmió por dos horas ,luego se levantó al escuchar un leve susurro. A pesar de que las luces de las velas estaban apagadas notó a Loki dormir a su lado,pero la puerta de su habitación se encontraba abierta y fue ahí donde alcanzo a distinguir una figura casi no humana frente a su cama.

Inmediatamente se puso de pie y trás ponerse una bata que cubriera el camisón que usaba de pijama con ayuda de un movimiento de mano, siguió con cautela a la figura. Sabía que debía despertar a Loki,alertar a los soldados,pero algo más la detuvo era cómo si la figura le murmurase que fuera detrás, así que,intrigada comenzó a seguir a la sombra hacía el gran espejo de su habitación,lo cual sólo causó que las preguntas invadieran su mente,una grieta blanca se abrió rompiendo el espejo haciéndo que la forma sin rostro y sin cuerpo se adentrara en ella.

Luego paso lo imposible.

-Tania...-Susurró.

Una voz tranquilizadora,sonaba más como una melodía. Era aquel tipo de sonido que sólo te incitaba a querer escucharlo una y otra vez sin parar... Más si era la voz de tu madre.

La chica siguió al ente no humano adentrandose al espejo,este avanzó y avanzo por un largo pasillo en penumbras , parecía que el espejo no tenía fondo.

No se detuvo y cuando menos se dió cuenta, La Diosa De La Discordia comenzaría a experimentar su verdadero potencial.

En la Alcoba de la doncella, la luz del sol recién despertado se colaba cayendo sobre la cómoda cama de sábanas oscuras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la Alcoba de la doncella, la luz del sol recién despertado se colaba cayendo sobre la cómoda cama de sábanas oscuras.

El príncipe despertó al sentir unos suaves labios posarse sobre los suyos ,con un pequeño mohin abrío los ojos con lentitud encontrandose con Tania ya despierta y aseada que lo observaba con una sonrisa en el rostro.

-Buenos días,¿Dormiste bien?-Preguntó contagiado de su sonrisa al otro ojiverde.

-A tu lado si -Respondió bostezando contra la almohada,ella le sonrió con ternura-¿Estás segura que te encuentras mejor? -Acarició su cabello- No quisiera que te ocurriera algo el día de hoy.

-Estoy mejor que nunca, amor-Contestó- Además hoy no es un día para estar postrada en la cama,debemos acompañar a Thor en este día,Estoy segura que el show de hoy será inolvidable - Esbozo una sonrisa traviesa combinada con sus ojos filosos-Ya sabes las coronaciones son un momento en el que pueden suceder muchas cosas. Se avecina un cambio, y no fue buena idea hacernos enfadar.

--Estoy de acuerdo en eso ,no queremos, perdernos el entretenimiento de esta noche- Sonrió Loki, levantándose de la cama,con la atenta mirada de su amada-Lo siento por mi hermano,lo quiero y me preocupo por él...pero Cómo príncipe también está en mí ,ver que el reino este bien y no tenga carencias de ningún tipo.

-Asi es,Asgard necesita un verdadero líder,un conocedor,alguien que no tenga una venda de vanidad y orgullo sobre los ojos -Le acompletó, le gustaba ver al pelinegro feliz y sin miedo en su mirada- Ese eres tú Loki.

𝖂𝖔𝖗𝖙𝖍𝖞 𝕺𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕮𝖗𝖔𝖜𝖓 [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora