You make me feel alive

170 14 4
                                    

3 días después...

-¿Qué es lo que tiene madre?-Preguntó Loki con preocupación,la reina lo miro y negó con la cabeza.

-No lo sé,nunca había visto algo así en toda mi vida-Contestó ella-Al parecer su poder es más fuerte de lo que pensábamos,pero tú hijo pudiste detenerlo,no estaba tan equivocada cuando los veía crecer y logre visualizar una conexión entre ustedes-Sonrió levemente-Eres su ancla Loki -Afirmó.

El ancla simboliza la fuerza, la firmeza, la seguridad y la estabilidad, mismas cualidades que le proporciona un ancla a su barco.

-¿Su ancla? Te refieres a que yo puedo ayudarla a controlar su poder,La puedo mantener segura y protegida de ella misma...-Susurró analizando lo que eso significaba.

-Lo que hiciste ese día,lo confirmo querido. Ustedes siempre estuvieron destinos a conocerse y hacerse felices -Sonrió la reina,colocando una mano sobre el hombro de su hijo.

-¿Puedo verla? -Preguntó el príncipe,a lo cual la reina asintió.

Lo llevo hasta donde estaba Tania recostada sobre la cama con los ojos apretados y una expresión de dolor en el rostro,Loki entró a la habitación de la chica y se colocó a un lado de ella,tocó su cara que se encontraba más pálida de lo normal y helada.

-Tania... -Susurró y le tomó la mano ,estaba igualmente helada,pero no le importó, entrelazó sus dedos con los de ella.

La diosa se movió como sí estuviera teniendo una pesadilla,su rostro reflejaba pánico y dolor,apretó la mandíbula y soltó un quejido.

-Tranquila,estoy aquí contigo -Le dijo al oído ,eso pareció tranquilizarla y una leve sonrisa apareció en el rostro de Tania. Aun seguí luchando por salir de este laberinto mental.

-Lo...Loki -el nombre del dios salió de los labiosde la pelinegra.

-Soy yo,estoy aquí. Todo va a estar bien princesa-dijo Loki apretando la mano de la joven,se la llevó a los labios y la besó,poco después entró Odín.

-Espera afuera Loki - Pidió el rey, el pelinegro no se movió,por lo que el viejo continúo-Sólo por un momento.

-¿Qué es lo que le pasa? -Preguntó Loki a su padre.

-No es nada grave,ya tenemos el remedio - Contestó haciéndo que Loki lo mirará suspicaz-Hijo te lo pido una vez más,espera afuera.

-Con todo respeto Padre,no lo haré. No saldré de esta habitación hasta que sepa que ya está bien.

El rey Suspiró tratando de no enojarse y perder la paciencia,la reina habló rompiendo la tensión que había entre la mirada de su hijo y de su esposo.

-¿Estás seguro de que esto va funcionar?-Preguntó,viendo a Tania durmiendo sobre la gran cama con la respiración agitada.

-No lo se - Contestó Odín sacando un frasco con un líquido rojo en el- Pero debemos intentar todo lo que esté a nuestro alcance,Si esto no hace efecto-Levanto el frasco-Tendremos que realizar la segunda opción.

Loki lo miró curioso,sin soltar la mano de su princesa y preguntó:

-¿Qué es eso? -Odin no contestó, se acercó a la inconsciente mujer y la hizo beber el líquido.

El cuerpo de la joven a los segundos actuó,su piel se iluminó y sus venas se marcaron de un color verde. Pero no todo a la vista fue agradable,su cuerpo se retorció en la cama y ella comenzó a gritar.

Loki la miró preocupado ,ella seguía gritando apretando su mano con fuerza,como sí la transformación le quemará peor que lo que su mente le hacia ver.

𝖂𝖔𝖗𝖙𝖍𝖞 𝕺𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕮𝖗𝖔𝖜𝖓 [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora