And Wonder what I did to deserve this?

139 11 0
                                    


Odín envío al destructor para que acabará con los gigantes de Hielo que se habían colado a Asgard y se dirigió lo más rápido que pudo a la bóveda de armas.

Todos los invitados murmuraban cosas,que no lograba escuchar,Loki tomó la mano de Tania con fuerza,mientras Odín les daba una señal a sus hijos y con algo de duda a la pelinegra para que lo siguieran.

-¿Está segura que quiere venir a inspeccionar mi lady? -Preguntó Loki, entrelazando sus pálidos dedos con los de ella, siguiendo a Padre de Todo.

-Que poca confianza tienes en mi cariño,se defenderme a la perfección-Le sonrió- Confía mejor tu qué yo mis habilidades cariño.

Entraron los cuatro a la cámara de tesoros de Odín,Thor estaba furioso y cómo no estarlo,le arruinaron su día especial.

Loki le miró con despreocupación a Tania y le susurró "Tranquila,todo estará bien",ella solo asintió.

Al caminar encontraron restos de gigantes de Hielo en el suelo,al igual que los cuerpos de los soldados asgardianos congelados y otros heridos.

Se acercaron con Padre de Todo inspeccionando el lugar,Thor tenía el ceño fruncido y miraba a todos lados.

Tania se acercó a los cuerpos de los guardias buscando que alguno estuviera con vida,pero lamentablemente no tuvo suerte.

-¡Los Jötun deben pagar por lo que han hecho! -Thor rompió el silencio en un grito,que rezumbo por toda la cámara

-Ya han pagado -Dijo padre serenamente-con sus vidas,El destructor hizo su deber,el cofre está a salvo y por ende todo bien

-¿Todo esta bien?-Bufó Thor incrédulo-Entraron a la cámara de armas,Si los gigantes hubieran logrado robar una de las reliquias...-

-Pero no lo hicieron,deja de gritar-Le interrumpió la chica a su amigo, quién le miró con incrédulo enojo,Loki se interpuso entre los dos ya que comenzaban a acercarse.

El ojiazul rodó los ojos ante la sobreprotección de esos dos,no tenía tiempo para tonterías de enamorados.

-¿Quisiera saber,por qué?-Dijo el rubio mirando el lugar con frustración.

-Tengo una tregua con Laufey,Rey de los Jötuns -Respondió Odin notando el carácter de su heredero.

-¡Y el rompió la tregua que hiciste!-Dijo el rubio alzando la voz-¡Ellos saben que eres vulnerable!

-¿Qué acción tomarías?-Le preguntó Padre de Todo,parecía otra prueba.

-Hay que marchar hacia Jötunheim, así como tú lo hiciste -Dijo mirando a su padre-Que aprendan la lección,¡Quiebra sus espíritus y no volverán a cruzar nuestras fronteras!

-Estas pensando cómo una bestia de guerra-Rió con burla la doncella mirando a Thor,Loki le dio un apretón a su mano negando con la cabeza para que no hablará- Cómo ellos.

-¡Es que esto fue un acto de guerra,por si no te habías dado cuenta Tania! -Debatió Thor enfrentándola una vez más,ella soltó la mano de Loki con molestia y encaró al rubio.

-¡Basta Thor! -Le reclamó Odin- Sorpresivamente la diosa de la discordia tiene razón,debes ser más prudente.Fue el acto de muy pocos,destinado a fallar.

-¿Y hasta donde lograron llegar?-Exclamó Thor,le enojaba mucho el haber sido interrumpido en su coronación.

Loki y Tania miraban la escena en silencio,no quería meterse en otra discusión. Además que sabían que era mejor aguardar.

-Encontraremos el desperfecto en nuestras defensas y lo sellaremos...

-¡Siendo Rey de Asgard...Y-

-¡PERO NO ERES REY! -Gritó Padre,interrumpiendo a Thor causando hubo un silencio aterrador-¡Aún no...-Finalizó Odín de la cámara.

𝖂𝖔𝖗𝖙𝖍𝖞 𝕺𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕮𝖗𝖔𝖜𝖓 [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora