-Hablaré con Padre, él no puede hacer eso,estoy segura que Thor hará que todo Asgard caiga en menos de 4 días -Replicó levantándose de la cama.
-No Tania, ¿De qué estás hablando? No puedes hacer eso. -Dijo tomándola de la muñeca,sin hacer fuerza-Por favor princesa. No vale la pena, sabíamos que eso ocurriría ,es solo que yo no lo quise ver y....tu -Una sonrisa ladeada apareció en su rostro- No querías romperme la ilusión. ¿Cierto? -Preguntó con una expresión de tristeza.
-Lo siento tanto,pero si hubieses visto,la emoción que reflejaban tus ojos cada vez que hablamos sobre tu futuro soñado y el bienestar de Asgard, siendo un lugar mejor.
Yo...no quería dejar de ver esa sonrisa y esa emoción en tu rostro.-Respondió,abrazando a su amigo -No me importa si Thor es el rey o no de Asgard,yo siempre te apoyaré y estaré a tu lado,a mí me haz tenido todo esté tiempo y nada lo cambiará.-Dijo apoyando su cabeza en el.-¿Siempre? -Preguntó Loki , inspirando el dulce aroma de la chica.
-Siempre -Respondió,sin dejar de sonreír-A pesar de parecer una vaca con ese casco, a pesar de que en ocasiones seas amargado, apesar de que pienses que al recibir mis abrazos te ves débil , a pesar que en ocasiones seas maldadoso-Contó con una sonrisa-Escúchame bien -Volteó su rostro, haciendo que sus miradas se encontrarán- Jamás te dejare solo,Loki. -Acarició su mejilla -Qué no te importe lo que las personas piensen de ti,No por que ellos no crean en tu grandeza e inteligencia, significa que debes perderla,al contrario debes demostrarles ,lo gran equivocados que están,¿De acuerdo? - Preguntó analizando su mirada, dónde notó que el dios analizaba su consejo.
-De acuerdo pequeña,lo intentaré. -Respondió con una leve sonrisa en su rostro.
-Perfecto,ahora ¿Me dejaras continuar con mi lectura?
-No. Tengo algo que revelarte...
-¿De qué se trata? Loki,si es otra vez sobre lo de mis padres...Creo que nunca sabremos la respuesta,Odín no me dirá nada más, él dice que es mejor que no sepa nada sobre mi pasado...Y creo que es lo mejor,yo...
-Sangre Asgardiana corre por tus venas.
-¿De qué estás hablando?- Un gesto confuso se adueñó del rostro pálido de la doncella-Yo soy de Vanaheim ,mis padres e-
-De tu Padre no he conseguido nada,pero Tu madre...Era una magnifica Valkyrie y acompañaba a Padre de Todo a cualquier batalla. El confiaba en ella- Finalizó viéndola fijamente,preocupado por su reacción.
-¿De qué estas hablando? Las Valkirias son una leyenda ¿De dónde haz obtenido esa información? -Preguntó tratando de analizar sus palabras.
-Mi fuente,es confiable...y sobre todo confidencial ,pero he pensado que necesitabas saberlo. En unos días será tu cumpleaños y es claro,que no siempre a todas las personas les agradamos,el reino sabe que Odín te recogió cuando eras una niña...No quiero que te lastimen y les tomes importancia a sus comentarios.
La mención de su cumpleaños le hizo recordar a la pelinegra el sueño que había tenido con anterioridad días atrás,aquel que le recordaba a esa extraña y sospechosa mujer persiguiéndola.
-Pero...Si lo que dices es verdad,¿Por qué Padre me ha mentido? El sabe quién soy en realidad,creí que el quería ayudarme a controlar lo que sea que vive en mí. Las Valkirias no fueron mágicas,mi don ¿De Dónde proviene?-Restregó su rostro con sus manos en signo de impotencia-¿Por qué me hacen esto? - Pregunté con un hilo de voz.
-No lo se,te juro que no tengo la menor idea. Pero debes estar preparada para cualquier cosa y sobre todo debes aprender a resistir más en los entrenamientos...-Acarició la mejilla de la mujer con suavidad.
-Por favor Loki,no seas exagerado. No necesito tantos hechizos de combate,soy una gran guerrera,se cuidarme sola.-Su ceño se frunció en confusión-Además nunca pasa nada interesante por aquí,Odin tiene a los 9 mundos muy contentos.- Soltó una pequeña carcajada- Ni si quiera Midgard sabe que existimos.
-Uno nunca sabe lo que está por venir. -La voz del príncipe se ensombreció,lo cuál hizo que Lady Tania lo mirará intrigada,buscando alguna respuesta en sus ojos esmeralda y lo único que consiguió fue un fuerte abrazo-Solo quiero que estés protegida,te quiero tanto que no soportaría que te pasará algo-Dijo sin romper el abrazo.
-Loki, sé que tú estarías conmigo y nos protegeríamos entre ambos,¿No es así?-Preguntó buscando su mirada.
-Por supuesto de todo y de todos...-Dijo esto último en un susurro apenas audible,la mujer en sus brazos escuchó,pero prefiero quedarse callada-Buenas noches Tania.
Se separó de está y se dirigió a la puerta con un aire indiferente,Loki solía ser misterioso en ocasiones.
-¿Qué me he perdido?-Preguntó con curiosidad.
El se detuvo y carraspeó incómodamente,para después dar un gran suspiro.
-No te incumbe.
-¿Estás maquinando algo sin mi? -Alzó una ceja analizando a su amigo,pero esté ni se inmutó.
Siguió su camino, ignorando las palabras de su amiga.
-Loki,te estoy hablando. -Le espetó cruzándose de brazos,molesta de sentirse excluida.
-Tania,por favor. Ya te he dicho que esto no te incumbe. -Finalmente le dió la cara con un gesto de cansancio.
-¡Siempre he sido tu confidente! ¡Por qué me excluyes! -Gritó con indignación.
-Tania -Suspiró con cansancio-Baja la voz,Mañana hablaremos sobre esto...
El dios de las mentiras siguió su camino,peinando su cabello ligeramente para atrás estresado.
-¿Me haz sustituido? -Preguntó con decepción-Soy tu mejor amiga, siempre haz contado conmigo para todo.
No sentía tristeza pero si decepción,el tener dos mentes algo retorcidas por la soledad y la comparación los unió desde niños ,siempre habían contado el uno con el otro para todo,pero está vez se temía que no iba a ser así.
-Buenas noches. -Se despidió con un gesto de mano.
Loki Odinson podría ser un poco misterioso...Pero Yo Soy más inteligente.
>>El era un libro difícil de entender y a mí me gustaban los retos.
_________________________
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖔𝖗𝖙𝖍𝖞 𝕺𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕮𝖗𝖔𝖜𝖓 [#1]
RomanceEsta historia cuenta cómo,el Dios del Engaño,Príncipe de Asgard , hijo adoptivo de Odín Padre de todo.. Llega a conocer a Tania una mujer que cambiara su vida.. Tania llega en un momento devastador de su vida... llega cuando apenas era una niña de...