25 de octubre de 2010.Estaban en medio otoño en la pequeña ciudad de Holmes Chapel y como de costumbre estaba lloviendo,no era una lluvia con tanta intensidad,pero aún así las calles estaban vacías. Algunos de los habitantes estaban trabajando y otros en sus casas. Las calles estaban llenas de hojas debido al otoño,las hojas eran de un tono naranjado,los arboles de la plaza que se encontraba en el centro de la pequeña ciudad ya se encontraban casi sin hojas.
En la plaza de la pequeña ciudad se encontraban muchas flores,pero debido al invierno que se acercaba estaban sin vida. Ésta época del año era un tanto triste en la pequeña ciudad,el cielo era de un tono gris sin color,sin vida. Y era en ésta época que las personas que habitaban en la pequeña ciudad parecían mas tristes.
En la plaza de la ciudad se encontraban muchas bancas y juegos para los niños,pero en el invierno casi nadie iba al parque llevar ah lo niños con miedo de agarrar una tremenda gripe,porque el invierno en Holmes Chapel era muy severo.
Las viviendas de la ciudad eran pequeñas pero hermosas,todas tenían un color fuerte que daba un poco vida ah la ciudad principalmente en el invierno.
En una de aquellas viviendas de dos pisos vivía un chico con rizos castaños de estatura un tanto alta de 16 años Harry Styles,junto a su mamá pelinegra Anne y su hermana menor Gemma.
Harry era un chico dulce,bastante femenino, tenía una cara angelical y cuando sacaba una sonrisa dejaba ver perfectamente sus maravillosos hoyuelos. Su mamá Anne era una maravillosa mujer pelinegra que siempre hacía de todo para ver a su hijo feliz.
El padre de Harry había abandonado a él y a su madre luego del nacimiento de su hermana menor Gemma.
Harry,su mamá y su hermana no tenían tanto dinero porque solo su mamá trabajaba,entonces no podían cumplir con todos sus digamos así "lujos",Harry estudiaba en la escuela secundaria de la ciudad,pero siendo sincero Harry prefería mil veces trabajar que estudiar,porque en su escuela tenía que aguantar miles de insultos por parte de sus compañeros que iban en el mismo curso que él.
La vida de Harry no era nada fácil,aquellos insultos que recibía de sus compañeros le lastimaban en el alma,
Pero aún con todo los insultos que Harry recibía el Estaba agradecido por tener una madre tan buena como Anne, para Harry ella era la mujer más maravillosa del mundo. Había días que Harry llegaba de la escuela y se enceraba en su cuarto a llorar desconsoladamente,pero Anne siempre lo consolaba aún que no sabía lo que pasaba ah su hijo.
Gemma era una chica muy dulce,amable,preciosa que ganaba la sonrisa de cada persona que la miraba, tenía el pelo lacio color café,ojos verdes y piel clara así como Harry y Anne.Lunes 25 de octubre:
6:00 a.m
La pequeña ciudad de Holmes chapel se encontraba oscura,debido al otoño demoraba más tiempo para que el sol naciera. Las farolas de la ciudad aún estaban encendidas y una gran nube de neblina cubría toda la ciudad,en el parque las bancas solitarias y frías se encontraban mojadas debido a la neblina, los gajos secos de los arboles se balanceaban de un lado a otro con suaves movimientos.
De apoco la claridad se hacía presente en la pequeña ciudad,las personas empezaban a despertar y desayunar para así llegar a tempo a sus trabajos,los pajaritos empezaban ah cantar con un tono angelical que alegraba a cualquier habitante que estuviese caminando por las frías y húmedas calles. La mayoria de las personas llevaba bastantes abrigos puestos debido a que el otoño ahí era muy frio.Anne se encontraba preparando el desayuno para sus dos hijos en la pequeña cocina de la hermosa y cálida casa. Preparaba huevos revueltos con una taza de café para Harry y una taza de chocolate caliente con pan y tocino para su pequeña hija Gemma.
Harry se encontraba en su cama envuelto en sus confortables sábanas,aprovechando el cálido ambiente.
La habitación de Harry no era ni tan grande ni tan pequeña, sus paredes eran de un tono azul marino. En la habitación de Harry también se encontraba una hermosa y grande ventana que estaba cubierta por una gran cortina naranjada que era el color que a Harry más le gustaba. Al lado de la gran ventana se encontraba una pequeña mesa,arriba de esta se encontraba muchas cosas que a Harry le gustaba.
En la mesa se encontraba cuadros hermosos de el su mamá y su hermana,también muchos papeles pequeños con frases que se encontraban pegados en unos palitos de paletas,en esos papeles pequeños se encontraba frases como: "nunca sabes lo fuerte que eres,hasta que ser fuerte es la única opción". Escribir era una de las pasiones de Harry,cuando el escribía se olvidaba de todo era como si trasladase a otro mundo,un mundo mejor en el que estaba.
A Harry no le gustaba vivir en este mundo tan cruel,le lastimaba ver a las personas sufrir o simplemente ver a personas triste, entonces para el escribir era el refugio para escapar de la realidad, se encerraba en su habitación por horas y horas a escribir.
Al lado de su mesa escribanía se encontraba un armario de color blanco,en este se encontraba muchos dibujos pegados en su frente,todos esos dibujos fueron hechos por Harry,dibujar era otra de las pasiones de Harry y de verdad era bueno en eso.
Anne terminó de preparar el desayuno y acomodo las cosas en la mesa que se encontraba en el centro de la pequeña cocina. Se dirigió a pasos rápidos hasta las escaleras y empezó a subir para llegar a la habitación de sus hijos Harry y Gemma. Harry todavía no se había movido de su cama,aún que el despertador había sonado como a 15 minutos atras. Harry no quería salir de sus confortables sábanas para ir afuera y menos para ir al detestable colegio de secundaria.
Anne se aproximo a la puerta del chico rizado y dio tres suaves golpes.
Vamos amor despierta para ir al colegio. Dijo Anne a su querido hijo. Y Harry solo se quejó desde su confortable cama.
Después de mas tres minutos intentando levantarse y no logrando Harry finalmente logró levantarse, llevó su vista inmediatamente hacia la mesita de luz de al lado de su cama en donde se encontraba un pequeño reloj.
07:30,al ver la hora que era se alarmo y se dirigió rápidamente hacia el baño. Harry no tenía baño en su habitación por lo tanto tendría que bajar hasta el piso de abajo para hacer sus necesidades. Tomó una toalla y bajó rápidamente hasta el piso de abajo,cruzó corriendo por donde su mamá estaba.
Cariño ya te dije que no corras adentro de casa. Le dijo su mamá en un tono dulce pero Harry ni siquiera escuchó pues ya se encontraba adentro del baño, si se apuraba todavía podía llegar en la hora al colegio. Tomó su cepillo y lo puso pasta de dientes, comenzó a lavar sus dientes y mientras lo hacía se miraba al espejo en donde vía miles de imperfecciones en sí mismo. Después de lavar sus dientes lavó bien su cara y se cambio de ropa, Harry no era de esos que solía bañarse temprano aún que la agua fuera caliente nunca tenía ganas,también no se tardaba en arreglarse. Después de salir del baño Harry subió a pasos muy rápidos las escaleras de madera las cuales hacían ruido ante la batida de los pies del chico rizado. Abrió la puerta y tiró automáticamente la toalla mojada arriba de su cama que tenía los tejidos de color blanco. Luego de eso se dirigió a un lado de la habitación y agarró su mochila que se encontraba tirada en el suelo, Harry no era del todo muy organizado pero era un buen estudiante.
Salió de su habitación con su mochila y su linda ropa,llevaba puesto el tradicional traje de colegio,una camisa blanca con botones del mismo color,corbata negra y el típico pantalón negro con tela finita.
Bajó las escaleras y se dirigió hasta la mesa de la cocina en donde se encontraba su mamá y su hermana pequeña de 8 años,tomo una tostada en su mano.Harry cariño porque estás tan apurado,almenos toma tu café. Dijo su mamá pelinegra.
Mamá si no me apuro llegare tarde en el colegio. Dijo Harry con la boca llena de tostada.
Cariño ya te dije que no hables con la boca llena. Dijo Anne con suma tranquilidad.
Está bien mamá, ahora tengo que irme. Se acercó a su mamá y le dio un suave beso en la frente. Salió de su casa y fué rumbo a la escuela.
Harry iba rumbo a la escuela,intentando soportar los intensos fríos y las calles solitarias de Holmes Chapel,siempre seguía la misma ruta aún que esta vez decidió tomar un camino diferente,este era un poco más largo,Harry quería tiempo para él, tiempo para pensar, y decidió que esta era buena idea... Pero se equivocó.
Harry no sabía pero en esa calle vivía uno de los chicos que más le hacía daño con los insultos, cada vez que Harry escuchaba aquellas palabras que salía de la boca del mayor se sentía una completa mierda y sus ganas eran de salir corriendo e ir a su casa encerrarse en su habitación y llorar hasta quedar completamente dormido.
Él iba totalmente distraído, centrado en sus pensamientos,sus pies lo guiaban, más el no recordaba su destino. Harry repasaba en su mente cada etapa de su vida,cada fracaso, cada humillación,cada abrazo. Él quería olvidarse de las malas y quedarse con las buenas,pero no lograba hacerlo,en su mente reinaba la tristeza, la decepción,la vergüenza.
Iba tranquilamente caminando hasta que algo lo sacó de sus pensamientos...Miren quien viene por ahí,el marica de la escuela.
Harry lo vio y se quedó helado, sintió que el alma lo abandonaba,era él, su mayor pesadilla,un chico un poco más alto que Harry,pelinegro y moreno,su nombre era Zayn,nunca había odiado tanto a un hombre y mucho menos una persona,tanto como lo hacía con el.
Su primer instinto fue empezar a correr,y eso hizo.
Harry estaba aterrado, no sabía lo que era lo que le podía llegar a ocurrir si el chico lo alcanzaba, corrió tan rápido como pudo hasta que una piedra lo hizo tropezar. El rizado cayó en un charco de lodo, quedó empapado y sucio,pensó en regresar a casa pero se lo hacía tarde para la escuela por lo que se limpió el rostro lo mejor que pudo y se dirigió así a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Separated By Fate. {Larry Stylinson} Terminada
FanfictionLouis odiaba y golpeaba a Harry. Pero al final se enamoró del pequeño chico frágil de los rizos. El caso era que a ellos no les iba a tocar una linda historia de amor, como en las películas, porque sí, eran almas gemelas, pero no iban a permanecer j...