capítulo- 24

77 7 1
                                    

24 de diciembre de 2010.

La nieve caía con bastante intensidad, era navidad y cumpleaños de Louis.

En las calles no había cadi nadie, el frío era casi insoportable y todo estaba cubierto con una gruesa capa de nieve.

Louis estaba feliz y al mismo tiempo triste. Era su primer cumpleaños sin su mamá, pero su padre dijo que vendría a pasar el día con él y eso le dejaba un poco más feliz.

Se levantó e hizo sus necesidades, la enorme casa estaba tan vacía, las empleadas estaban de vacaciones y Louis estaba ompletamente sólo.

Se puso ropa calentita y se dirigió preparar su desayuno.

Apenas eran las ocho de la mañana, entoces preparó unas tostadas con queso, una taza con chocolate caliente y caminó hacia la sala de estar, prendió la televisión y puso una película de caricaturas.

(...)

Harry salió de casa tenprano para comprar un regalo para Louis.

En los últimos días los dos chicos estaban bastante cercanos, Harry ya se había recuperado un poco de lo que Jason lo hizo pasar, pero lo que más ayudó a Harry fue Louis, si no fuera por el castaño Harry estaría traumado.

Aquel sentimiento por Louis todavía seguía, por Jason ahora él solamente sentía asco. Por Louis era algo fuerte, algo llamado amor...

Harry estaba bastante siente de lo que sentía por Louis, estaba enamorado y lo sabía.

cada rose de manos, cada mirada, cada beso en la mejilla por parte de Louis lo hacía sentir mariposas.

Ahora conocía bastante a Louis, el castaño le contaba prácticamente todo, Harry estaba enamorado de Louis y sus pequeñas cosas.

...

Entró a una pequeña tienda en donde vendían de todo, ropas, zapatos y joyas.

En una esquina se encontraba pelotas de fútbol, a Louis le encantaba el fútbol, entoces decidió llevar una.

Con sus pequeñas y frías manos tomó una pelota de color azul oscuro, sonrió satisfecho, al ojiazul seguramente le iba a encantar.

Caminó con la pelota en manos hasta el mostrador y la chica rubia que se encontraba trás éste sonrió amable.

- Lo puedes poner en una bolsa especial? es para un cumpleaños.-  habló el rizado con amabilidad.

- Claro que sí, espere unos segundos.-  dicho esto la chica caminó hacia adentro y luego regresó con una bolsita azul claro con un moño blanco de adorno.  - Aquí está.-  extendió la bolsa a Harry y éste la  tomó.

Entregó la plata y se despidió con una sonrisa, empezando a caminar hacia casa otra vez.

Tenía un plan, llamaría a Louis para desearle feliz cumpleaños y le diría que no iba a poder ir a su casa porque estaba resfriado, por la tarde iba a ir hasa la casa de Louis y llegar de sorpresa. Niall, Shawn y Zayn habían dicho que harían por la noche y le harían una fiesta bien merecida para Louis.

Harry entendía que iba a ser difícil para Louis pasar su primer cumpleaños sin su mamá, eso le partía el corazón.

(...)

Harry salió de casa tenprano para comprar un regalo para Louis.

En los últimos días los dos chicos estaban bastante cercanos, Harry ya se había recuperado un poco de lo que Jason lo hizo pasar, pero lo que más ayudó a Harry fue Louis, si no fuera por el castaño Harry estaría traumado.

Separated By Fate. {Larry Stylinson} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora