Íbamos caminando por el pasillo del Instituto lentamente, Niall me miraba por el rabillo del ojo y yo me sentía muy incómodo, estaba muy confuso sobre mi sexualidad, siempre e estado bien besando a chicas, pero, con un chico nunca había probado, vamos, no fue nada mal el beso que me dio Niall, Pero es mi mejor amigo y eso no es cosas que se deben hacer, mi papá no quedaría nada orgulloso.
también hoy debería decorar mi habitación, sólo tenía a la cama y un ropero, y las paredes están muy vacías, voy a comprar algunos discos de vinilo para pegar sobre la pared, también algunos pósters de bandas de rock si tanto me gustaban.
Una cosa que poca gente sabía que me gustaba era la pintura con sprays, mi padre compró un lugar atrás de mi casa sólo para mí, un lugar en donde puedo expresar mis sentimientos y despejar la mente, tube que rogar mucho a mi padre para que comprará el lugar, pero mi mamá me ayudó a convencerlo. En el lugar había un muro grande con bastante lugar para pintar, también contaba con una pista grande de skate.
Skate era otra de mis cosas favoritas para pasar el tiempo, yo, Zayn y Niall desde muy pequeños nos juntabamoz para andar en skate en la casa de Zayn, en excepción Niall que tenía miedo de caerse, como siempre Niall el maricón.
Y de un momento a otro todo se volvió muy incómodo, estaba muy confundido, Niall era gay? que pensará Zayn cuando sepa? no, no pienso en contarle, pero, isi Niall le contará? las cosas se volverían más incómodas de las que ya están.{ narradora povs }
Harry se encontraba sentado en su típica silla al fondo de la clase, siempre se sentaba ahí, este era su lugar, en las paredes miles de rayas, palabras y dibujos horribles hecho por distintos estudiantes que cruzaron por ahí.
Sus rizos siempre eran motivo de burla para los otros estudiantes, le aventaban bolas de papel y distintos objetos, y lo más asqueroso era que los profesores nunca se imponían, recibía miles de insultos que los profesores escuchaban pero no daban la mínima importancia, dejaban el bullying pasar abajo de sus propias narices, porque eran tan asquerosos, esas cosas no podían pasar desapercibidas, era una cosa seria, una cosa que hacía mucho daño a Harry.
Todos en la escuela sabían que el rizado era un chico muy dulce y sensible pero eso no les importaba, les gustaba jugarle bromas muy pesadas a el chico. Nunca nadie se preocupa por él. Harry era muy ingenuo, confiaba fácil y ciegamente en las personas, eso era bueno con las personas indicadas pero desgraciadamente él estaba rodeado de personas que no sabían valorar lo increíble y amigable que él era.
(...)Pasaron un par de horas y por fin las clases terminaron, después del pequeño receso louis, zayn y niall no se habían vuelto a ver, pero habían decidido ir a casa de louis. Él deseaba que algo le ocurriera a niall para que no pudiera ir a su casa, quería evitarlo tanto como pudiera hasta que las cosas entre ellos se tranquilizaran, ninguno de los dos quería hablar sobre el asunto.
Todos los chicos se reunieron frente a unos de los múltiples salones de clases, louis y niall tomaron lugar a los extremos de zayn y todos se dirigieron a la salida del instituto hasta que a louis le dieron unas terribles y necesarias ganas de ir al baño por lo que les avisó a los chicos para que lo esperaran.
Él no era muy fanatico de entrar a los baños del instituto ya que nunca estaban muy limpios, los alumnos ahí eran un tanto sucios, por eso siempre prefería esperar a llegar a casa para hacerlo, pero esa vez era necesario que fuera, no creía que pudiera aguantar hasta llegar a su casa.
Llegó y entró rápidamente al baño, entró a uno y cerro la puerta, hizo lo que necesitaba y salió, topandose con algo, o mejor dicho, alguien inesperado.[louis povs]
Salí del baño y ahí estaba, si, el chico rizado parado justo frente mío. El lindo chico de cabellos rizado, sonrisa de hoyuelos y su cuerpo pequeño, y todavía teniendo el cuerpo pequeño me pasaba de altura, el típico traje del Instituto que todos de allí llevaban. Lo vi e hize un tipo de sonrisa picara, sentía mi corazón latir más rápido y sentía que me saldría del pecho, al mirarlo mi mejillas quemaron, él se quedo totalmente quieto, supongo que tenía miedo o algo así, quedamos como cinco minutos ahí, en la misma posición.
Me le quedé viendo, a ser sinceros de hermoso, sus rizos alborotados, su carita?, su carita era igual la de un ángel, y no pude evitar sonreír, como si fuese el que controlara mi cuerpo y mis movimientos.
Él empezó a ponerse nervioso, no sabía si irse, entrar al baño, hablar conmigo, no lo sé, parecía incómodo, intimidado supongo, la última vez que nos encontramos no fue exactamente como quería, no era mi idea pegarle, pero no iba a dejar que Zayn pensará que me gusta o algo así, vamos, también no era la primera vez que pegaría a chico inocente, pero el era diferente.
Quería empezar a hablar pero él me interrumpio y empezó primero.
ESTÁS LEYENDO
Separated By Fate. {Larry Stylinson} Terminada
FanfictionLouis odiaba y golpeaba a Harry. Pero al final se enamoró del pequeño chico frágil de los rizos. El caso era que a ellos no les iba a tocar una linda historia de amor, como en las películas, porque sí, eran almas gemelas, pero no iban a permanecer j...