capítulo-15

78 6 3
                                    

29 de noviembre de 2010

{ NARRADORA POVs }

Cuando Harry empezó abrir sus ojos, movió sus pestañas varias veces hasta acostumbrarse con la luz, levantó su cabeza y sintió un fuerte dolor en el cuello, debido a que durmió en aquella silla, pequeña, fría y desconfortable, miróhacia a su lado y no vío a nadie, se sorprendió, porque a la noche pasada recordaba que Louis había quedado a dormir con él, tal vez a sido sólo un sueño. Pensó.
Miró hacia el pasillo y vío su hermana y su mamá, Anne se veía feliz, Gemma llevaba la pierna con un yeso que cubría desde su pie hasta su rodilla, también caminaba con ayuda de las muletas, pero aún así sonreía, Harry sonrió apartando las mantas de su cuerpo, se levantó y salió corriendo de brazos abiertos para dar un fuerte abrazo en su pequeña hermana, la pequeña chilla de alegría y Anne los observa con una grande sonrisa en el rostro.

- Ya podemos ir a casa, gracias a dios, dormí muy incómoda en aquella silla-.
Anne habla con el semblante muy cansado, sólo quería llegar a casa y darse una relajante ducha caliente, para luego después acostarse un rato antes de preparar el almuerzo para sus dos hijos.

-Vamos?-.
Anne estiró su brazo para tomar a Gemma en los brasos.

Entonces Harry se acordó que debía devolver las mantas que el ojiazul le había prestado la noche pasada, pero como encontraría la habitación de Louis, no sabía donde quedaba, iba a preguntar a una de las enfermeras.

- Yo... Tengo que devolver las mantas a Louis-.

- Está bién cariño, te esperamos en el carro, no te tardes mucho, Tengo que llegar a tiempo para  preparar el almuerzo-.
Dijo Anne con la pequeña Gemma en los brasos, se dio vuelta y caminó hacia la puerta de salida del grande hospital.

Harry caminó hacia las sillas tomando las mantas en su mano, salió caminando hacia las escaleras que llevaban al segundo piso, vío una chica de cabello largo, castaño y baja estatura,  la chica estaba de espalda a él, tocó el hombro de la chica suavemente con el propósito de llamar su atención, la chica se dio vuelta y Harry observó el rostro de la... Chica? era un chico?. Tenía la cara de hombre, pero llevaba maquillaje, cejas perfectamente dibujadas, uñas pintadas de un color rosado fuerte, labios pintados de un rosado no tan llamativo, con brillo labial, grandes aros colgados de sus orejas, ojos color café. De vestimenta llevaba una falda, con un pantys negro, tacones altos y una camisa  de colegiala. Era un Travesti.
Harry no tenía ningún tipo de intolerancia cuando se trataban de estas personas, sonrió.

-Hola, disculpa la molestia, trabajas aquí?-.
Sonrió amablemente.

-Hola cariño, yo no trabajo aquí, pero mi amiga-. Señaló a una mujer quarentona que se encontraba a pocos pasos de ahí. -Ella sí trabaja aquí y podrá ayudarte con lo que necesites-.

- Oh, muchas gracias, iré hablar con ella-.
Sonrió y caminó hacia la señora que estaba concentrada leyendouna revista de moda, tenía el pelo con un suave tono gris y la cara bastante arrugada.

-Hola señora-.
Sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos, la señora levantó la mirada y miró directamente a los ojos de Harry, hizo una suave mueca de desagrado.

- Que necesitas-.
Tenía una muy notable mueca de asco en su cara.

- Yo sólo quería saber en donde queda la habitación de Tomlinson, están todavía aquí?-.
Si era este apellido, Harry se acordó cuando Louis llegó al Instituto y el profesor le obligó a presentarse.
Harry se sintió muy incómodo al notar la mirada de desagrado de la señora, no quería molestar a nadie, pero debía saber en donde quedaba la habitación  que estaba Louis.

Separated By Fate. {Larry Stylinson} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora