07 de noviembre de 2010.
06:00 a.m
Harry se despertó tenprano, tenía que ir a casa arreglarse para ir al Instituto, no quería dejar a Louis sólo, pero no podía faltar a clases. Se movió un poco en la dura silla sintiendo sus músculos adoloridos, abrió los ojitos parpadeando y frotandolos hasta acostumbrarse con la luz. Miró a su lado y vío a Louis todavía dormido, sonrió levemente ante la bella imágen, Louis era igual a un ángel.
Harry se levantó con cuidado de no despertar a Louis, cuando estuvo de pié estiró un poco los músculos para luego enseguida empezar a caminar hacia el baño.
Los pasillos estaban vacíos y tristes, no había nadie a esa hora caminando por allí, todavía era muy temprano, pero Harry tenía que apresurarse porque todavía debía ir a su casa para tomar un baño y hacer cambio de ropa, de todos modos todavía tenía una hora hasta la entrada del Instituto
Cuando llegó al baño, se apoyó con las manos en el lavabo, había comido solamente una dona y se sentía levemente mareado, su corazón de alguna forma dolía de sólo ver a Louis así, en aquel estado, en la noche había escuchado como el castaño zollosaba a su lado, no quiso hablar nada para no molestar, pero él escuchó todo, como Louis se quebraba en llanto y zollosaba con fuerza.
Se lavó la cara y se miró al espejo, su rostro estaba rojo, sus ojitos un poco inchados, rizos alborotados y se sentía muy cansado, no quería ir al Instituto hoy, pero tampoco debía faltar.Se puso a pensar, estaba tan confundido, no había parado para pensar en todas las cosas que estaban sucediendo, en ese momento quería tener su diario allí, para liberar todas sus penas escribiendo, como si estuviera contando todas sus cosas a alguien, aunque el diario no lo contestara o se manifestara, Harry se sentía muy bien después de escribir.
Era todo tan confuso, todo tan raro, sentía que no se encajaba en ningún lugar, pero cuando estaba con Louis sentía que era especial, que valía la pena, que todo iba a estar bien.
Con Jason era un poco diferente, también se sentía bien, pero no como era con Louis, todo era tan complicado.
Louis lo había besado y todavía no lo creía, lo que el castaño le dijo después de aquel beso jamás olvidaría "Fue lindo volver a besarte. Me está empezando a gustar, no te sorprendas si lo hago más de seguido".
Jason también le decía cosas lindas y lo había besado, dios, el corazón de Harry estaba tan confundido.Después de lavarse la cara y mojar levemente sus rizos para que se acomodaran, Harry salió del baño y caminó hasta la recepción, tenía que llamar a Jason para que lo buscara, como él tenía auto sería mucho más rápido.
Después que pidió el celular a la recepcionista, llamó a Jason , él cual acababa de despertar, pero dijo que en quinceminutos llegaría.
A la tarde sería el velatorio de la madre de Louis, el hospital de allí era muy rápido con esas cosas.
Cuando llegó de nuevo al corredor, vió a Louis, estaba con la mirada pérdida en una pared blanca y una pequeña mecha de cabello caía posando sobre su rostro.
Harry se acercó lentamente, dándole pequeños toques por la espalda para llamar su atención, el ojiazul volteó, acomodándose en dirección a Harry.
- Como te encuentras, Lou? - Harry sonrió de lado mostrando uno de sus hoyuelos, lo cual transmitió una especie de paz para Louis.
- No lo sé, ahora mejor, supongo... - el castaño bajó su mirada al piso, casi no había conseguido dormir por lo que tenía unas pequeñas pero notables ojeras bajo los ojos.
- me alegra, pero luces un poco cansado, creo que deberías volver a dormir, recuerda que hoy es el velorio...
- lo recuerdo - a Louis no le gustaba recordar el hecho de que su madre ya no estaba con él, pero era realmente imposible, en esos momentos no podía sacarla de su mente en ningún instante .
ESTÁS LEYENDO
Separated By Fate. {Larry Stylinson} Terminada
FanfictionLouis odiaba y golpeaba a Harry. Pero al final se enamoró del pequeño chico frágil de los rizos. El caso era que a ellos no les iba a tocar una linda historia de amor, como en las películas, porque sí, eran almas gemelas, pero no iban a permanecer j...