♡maratón 03/03♡
{ LOUIS POVs }
Eran las trés de la madrugada y me desperté, con mucho frío y ganas de ir al baño, no tenía el mínimo ánimo pero debía ir, no aguantaría hasta la mañana para ir, me levanté y salí de puntitas para no despertar a mi mamá, la habitación estaba oscura y yo mal a penas conseguía ver la puerta, no quería prender el foco porque esto provocaría que mi mamá se despertara, y como ella necesitaba mucho reposo no quise molestarle, cuando salí afuera de la habitación cerré con cautela la puerta, afuera estaba todo muy claro, con todas las luces iluminando el largo corredor de piso blanco, todo ahí era blanco, esto me aburría, además del olor, odio los hospitales. El corredor estaba completamente vacío, los baños quedaban en el piso de abajo así que tendría que bajar las escaleras, talvez aprovecharía para echar un vistazo en Harry, seguramente a ésta hora estaría dormido.
Llegué abajo y miré la recepción, había dos chicas jóvenes ahí, una rubia y una morena, me miraron y la morena me guiño el ojo, yo sólo sonreí, no estaba con cabeza para esto ahora, en mi cabeza sólo estaba un cierto chico de rulos y ojos color esmeraldas, al llegar en la puerta del baño escuché algunos sollozos provenientes de adentro, di dos suaves golpes en la puerta, nadie contestó, volví a golpear.
- Quién es?-.
Era Harry, su voz era entrecortada, y sentía que tenía miedo, pero porque estaría llorando, estaba frío, Harry no debía estár ahí, se podía enfermar y yo no quería esto, tenía que tratarlo bein, para no asustarlo.- Soy Yo, Louis, habre la puerta-.
Dije en tono de súplica.-Estemm, enseguida salgo, puedes esperar?-.
su voz estaba muy entrecortada y sentía la tristeza en su tono de voz.- No, habreme la puerta-.
Traté de no sonar grosero.-no louis, solo espera un poco-.
Harry tenía miedo, y yo sólo quería abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien, que se calmara, pero porque estaba llorando?, no entendía,
Quizá el estado de salud de su hermana empeoró, no sabía lo que estaba pasando con Harry, pero pronto iba a saber.- vamos harry, ¿crees que no se que estás llorando?-.
Un silencio de unos pocos segundos.- q-qué?, claro que no, amm... yo estoy bien-.
Tartamudeo. No, no estaba bien, tenía muchas ganas de abrir aquella puerta de una patada y correr a abrazar a Harry, mi instinto protector se activó, tenía que cuidarle, tenía que estar cerca de él, tenía que estar ahí y saber lo que estaba pasando.- porfavor harry, hasta acá afuera puedo escuchar tus sollozos. ¿Que pasa?.
Insistí. No podía quedar ni un minuto más afuera de aquella puerta sabiendo que Harry estaba del otro lado llorando, en el Instituto todos se burlaban de él, incluyendome, pero ahora era diferente, algo en mi pecho había cambiado y me decía que tenía que protegerlo, y me acordé de unas horas antes, cuando Harry reposó su cabeza en mi hombro haciéndome sentir mil mariposas volando en mi estómago, cuando lo miré y vi lo cuán frágil se veía, sólo de pensar en las pequeñas mejillas de Harry con lágrimas cayendo sobre ella me escogía el corazón, la cara tan linda de Harry no merecía derramar ni una sóla lágrima, pero yo también fui culpable por sus lágrimas, y ahora sólo quería protegerlo.- nada, solo vete-.
Dijo de manera seca y yo ya no tenía paciencia, no aguantaba más quedar ahí afuera mientras adentro del baño Harry sufría, yo sabía que no estaba bien, no iba a irme, iba entrar, tenía que entrar.
Golpeé la puerta suavemente con mi mano hecha puño negando con la cabeza, no iba a salir de ahí mientras que consiguiera entrar.
ESTÁS LEYENDO
Separated By Fate. {Larry Stylinson} Terminada
FanficLouis odiaba y golpeaba a Harry. Pero al final se enamoró del pequeño chico frágil de los rizos. El caso era que a ellos no les iba a tocar una linda historia de amor, como en las películas, porque sí, eran almas gemelas, pero no iban a permanecer j...