Johannah se acercó más a Louis ylo abrazó, mostrando todo su apoyo, el castaño tenía mucho miedo a ser rechazado, ella lo sentía.
- Y... Está todo bien amor, tú todavía eres tú, no pienses que porque te gusta un chico yo no te voy a querer, sigues siendo este chico maravilloso, un hijo ejemplar, un hermano divertido y una persona que siempre ayuda a las otras, sé que quizás aveces no te va bien en el Instituto, pero sé que das todo lo mejor de ti y estoy orgullosa de ti, por contarme, por ser tan valiente, te amo Lou.- Cuando la pelinegra terminó de hablar los ojos de Louis ya estaban empapados de lágrimas, quería gritar de felicidad, su mamá lo aceptó de la manera en es era y eso pocos tenían el privilegio de vivir, los padres casi nunca apoyaban, abrazó a su madre más fuerte cuidando para lastimarla, ella estaba muy frágil.
- Gracias mamá.- Sollozo. - Y-o estoy tan feliz de que me aceptes como soy, yo... Tenía mucho miedo, pensé que quizá no me quisieras más.-
- Eso nunca pasará cariño, sabes que te amo al infinito y más allá.- Louis sonrió, su mamá siempre le decía eso cuando era pequeño y ella tenía que slair por varios días, su sonrisa se borró, no, esto no podía ser una despedida, todavía tenía muchas cosas para compartir con su progenitora, por ejemplo, el miércoles iría a una cita con Harry y cuando llegara al hospital el domingo quería contar cada detalle a ella.
- Mamá.- Se apartó del abrazo y la miró a los ojos, ella también estaba llorando, tragó saliva con dificultad.
- Porque siempre estás hablando como si fuera una despedida, simpre lo haces, ya te dije que no me gusta, no vas a morir, vas a salir bien de acá.-- Está bien amor. Ahora cuéntame más sobre Harry, te gusta mucho?.-
Louis se sacó las zapatillas y puso sus pies arriba de la cama en forma de mariposa.
Su corazón latia muy fuerte y sus ojos brillaban, iba a hablar con su mamá sobre Harry, el chicoque le gustaba, tenía una alegría que no cabía en el pecho.- Oh mamá, yo no sé mucha osa sobre Hazz, pero sé que es un chico muy dulce, delicado y frágil, no sé lo que me pasa, aveces tengo ganas de rodearlo con mis brasos y que nadie le haga daño, o guardarlo en una cajita para que nadie le toque, siento cosas en mi estómago cuando lo veo...-
Contó todo, su mamá lo miraba con una sonrisa y ojos llenos de lágrimas, podía irse de éste mundo con la alegría de poder aber visto a su hijo enamorarse, con todo lo que dijo Louis sabía lo enamorado que estaba, y sonrió sintiendo un inmenso orgullo. Su bebé era muy valiente.- Ya viste como te brillan los ojos cuando hablas de él?.- Dijo Johannah sonriendo y llevando la mano hacia la mejilla del ojiazul.
- Mamá.-
Reprochó el castaño con las mejillas ruborizadas.- Louis, bebé, ya casi es la hora de irte, pero anyes quiero decirte algo, en verdad es como un consejo.-
- Está bien, pero no despedida porfavor.-
Rogó Louis.- bién! Estás enamorado.- comenzó, tomando las manos de su hijo y apretandolas suavemente en las suyas. - Y... Me cuesta decirlo, pero ya no me queda mucho tiempo aquí, sabes que quiero quedar contigo, no puedo.- Dijo lo último en un susurro para luego tomar aire por la boca para seguir, tenía que decirle. - Nadie tiene la culpa, mas temprano o mas tarde pasará y no quiero que llores por mi, siempre te cuidaré de un lugar mejor, espero que puedas tener una linda familia con Harry, sé que lo quieres mucho, espero que sea mutuo lo de ustedes, tengo por seguro que sí, estoy muy feliz de que estés enamorado, y te apoyo como eres, cuida mucho a tus hermanas...
Louis ya estaba llorando, mientras más palabras salían de la boca de su mamá e iban derecho a su corazón, su pecho se volcó pesado y tenía dificultad para respiar, su mamá se estaba yendo y no podía hacer nada, estaba pasando de ser él chico malo a chico sensible.
Se abalanzó a su madre y la abrazó fuerte, quería guardarla en una cajita, ella y Harry, su vida era buena, pero el ojiverde y la pelinegra la hacían mejor.
ESTÁS LEYENDO
Separated By Fate. {Larry Stylinson} Terminada
FanfictionLouis odiaba y golpeaba a Harry. Pero al final se enamoró del pequeño chico frágil de los rizos. El caso era que a ellos no les iba a tocar una linda historia de amor, como en las películas, porque sí, eran almas gemelas, pero no iban a permanecer j...