capítulo-9

88 10 4
                                    

28 de octubre de 2010.

{ Narradora povs }

Hoy era lunes por lo tanto Harry tendría que aguantar más un día de burlas y un infierno en el Instituto, Louis también debería volver, a pesar de que la Salud de su mamá había empeorado.
Louis también tendría que ver a Niall y sinceramente no sabía como iba a enfrentar esto, sus ganas eran de no ir a clases pero ya tenía muchas faltas así que no era buena idea, tendría que ir y no tenía otra opción.
Harry también no quería volver al terrible infierno que era el Instituto, no quería apagar que las burlas y golpes borraran toda la felicidad que sentía por el día anterior, había hecho otro amigo, para algunas personas esto sería normal, pero para Harry esto era muy especial, casi nunca le pasaban cosas buenas, entonces cuando le pasaba algo bueno aprovechaba lo más posible, porque sabía que no duraría mucho tiempo, siempre que Harry estaba felíz le pasaba algo malo, algo que le lastimaba, que se llevaba un pequeño pedazo de su corazón.
De todos los chicos que a Harry le gustaba cuando era menor, todos fueron unos hijos de puta con el, y lo mismo estaba pasando con Louis, Harry se estaba perdiendo en los ojos azules de Louis y no podía hacer nada al respecto, estaba cayendo lentamente, pero, quien no se iba a enamorar de semejante belleza que era Louis, podía ser grosero, un hijo de puta que trataba a Harry como una mierda, pero, en el fondo era dulce y cariñoso, un chico risueño, un chico dulce, un chico especial, el chico que Harry se enamoró tan rápidamente que no tuvo como retroceder. Muchos dirían... "Como es posible enamorse de la persona que te trata tan mal?, y como tan rápido?", pero, sinceramente Harry se había enamorado en el primer día, lo de que Louis lo trataba como la mierda le dolía, pero porque Louis hacía esto? acaso disfrutaba verlo sufrir?.
Para Harry todo era difícil, pensaba que seguro que en el mundo entero él era el más jodido, todo lo malo le pasaba a el, algunas veces pasaban cosas buenas pero en rara vez.

Louis en el fondo era un chico muy dulce y sensible, era rudo  por afuera solo para no ser lastimado, porque lo que nadie sabía es que Louis también había sufrido mucho.
Hacía un año había perdido a su hermana mayor, ella tenía 18 años y era la persona que Louis más mezquinaba y amaba, era su soporte cuando todo iba mal, la persona que lo apoyó cuando pensaba que no podría resistir, su papá simpre lo pegaba cuando era menor y su hermana sabía. Ella decía que cuando fuera mayor compraría un apartamento y llevaría a Louis vivir con ella, pero,  esto nunca sucedió.
La noche de su cumpleaños bebió mucho y salió a conducir a su nuevo automóvil que la mamá y papá de Louis habían comprado de regalo por sus 18 años, estaba ebria y chocó en contra un camión, en una curva cerrada.
Desde éste día Louis pasó de ser un chico dulce a ser un chico rudo que se aprovechaba de los más débiles.  Cada golpe por parte de su papá, cada caída en el camino de la vida fueron transformandolo en un chico sin sentimientos que no amaba a nadie.  La única persona que amaba era su fallecida hermana y su querida mamá, su hermana que no estaba más allí con el y su mamá que estaba perdiendo poco a poco para una maldita enfermedad.

{Louis povs }

Me desperté eran las 06:00 a.m estaba muy frío y debía arreglarme para ir al maldito instinto, miré por la ventana y había mucha neblina, Dios! cómo odio a la neblina, empuje la sábana hacia al lado y salí de la cama, sentí un escalofrío cuando toqué mi pie en el suelo, de pronto fui interrumpido por una voz que provenía de la puerta de mi habitación, guíe rápidamente la mirada hasta la dirección de donde provenía el sonido.
Mi madre estaba detrás de la puerta, siempre tocaba antes de entrar aunque yo le dije que no debía hacerlo.
Le di permiso y al instante entró a la habitación, llevaba un pijama unas tallas más grande y tenía notables ojeras bajo los ojos. Me miró y sonrió.
- Hijo ya vistete vas a llegar tarde
- Ni siquiera quiero ir a la escuela, ¿puedo quedarme hoy en casa?
- No hijo, has faltado mucho a clases, perderás el año - me quejé -
- ¿Mamá, no pudiste dormir de nuevo?
- Eso no debe importarte muchachito, ahora vistete rápido y baja a desayunar. - Lo dijo y salió rápidamente de la habitación. Siempre evitaba tocar el tema de su salud, eso me disgustaba ya que sentía que no estaba lo suficientemente enterado a cerca de ella.
Tomé una ducha rápida, me puse el horrible uniforme y bajé a la cocina, mis padres ya estaban sentados en la mesa. No tenía ganas de comer nada por lo que solo me tomé un vaso de leche, un poco de huevo y salí de casa. La casa de mis padres estaba un tanto lejos de el instituto, eso no era un hecho que me molestara ya que podía tener un poco de tiempo para mí.
Tarde alrededor de 30 minutos en llegar, estacione mi coche y entré a el instituto por una puerta trasera, no deseaba toparme a niall en algun pasillo, sería totalmente incomodo, y sigo dudando a cerca si le gusto a niall o solo fue el momento.
Sonó la campana y entramos a la primera clase, para mi suerte ese día no tenia clases con niall, pero con zayn si. No creo que las cosas vallan mal con él.
Zayn entró a la clase despeinado y con el uniforme un poco sucio, eso era típico de él. Tomó asiento al lado mío, no pudimos hablar ya que la profesora llegó a tiempo a la clase.
Pasaron 50 largos minutos hasta que por fin volvió a sonar la campana, recogí mis cosas y cuando termine zayn ya estaba esperandone fuera del salón para irnos juntos a la proxima clase. Salí y caminé al lado del chico hasta que él decidió llamar a niall para que se nos uniera, el rubio se acercó rápidamente a nosotros posicionandose al otro lado de zayn. Por el momento evitaría hablar con niall todo lo que pudiera.

Separated By Fate. {Larry Stylinson} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora