06 de noviembre de 2010
Louis no consiguió formular ninguna palabra, sus piernas flaquearon, su pecho dolió, dejando caer el celular al suelo, y enseguida él mismo cayendo de rodillas al suelo, se sentó en el suelo y elegida abrazó sus rodillas, quedando en forma de bolita, pronto muchas lágrimas resbalaron por su mejilla, no conseguía pensar con claridad, parecía que una gran nube de nublaba sus pensamientos y su pecho dolía cada vez más, sintiendo como su corazón se espedazaba en mil pedazos, sintiendo como que se le hubieran quitado la mitad de su ser, de su pecho, todo dolía y su habitación estaba fría y oscura, como si de la nada todo se hubiera transformado melancólico, y Louis no sabía lo que sentía.
Todas las buenas memorias de Louis se fueron, dejando sólo las malas, y sentía como que estaba cayendo en la oscuridad, no tenía fuerzas para levatarse del piso frío.
Ahora lloraba con más intensidad, manteniendo el agarre en sus piernas firme, estaba con el torso desnudo, pero el frio no lo hacía tanto daño cuanto aquellas palabras que hacía pocos minutos habían salido de la boca de su padre.
"- Tú mamá falleció a la madrugada , Louis."
Aquellas palabras corrían por su cabeza, de un lado a otro, haciendo su cuerpo temblar a causa de los fuertes sollozos que salían de sus finos labios.Aún estaba medio adormilado y su cabeza dolía a causa de las pastillas que había ingerido la noche anterior.
Y el chico que siempre era tan valiente se rompió en aquel instante, sintiendo que le habían quitado todo.
Su cabeza no pensó en Harry en ese momento...
Y María escuchaba los fuertes sollozos provenientes de Louis por detrás de la puerta de la habitación del castaño.
(...)
Hoy Harry se había despertado muy temprano y felíz, mal sabía él que de un momento a otro su felicidad iba a terminar...
Se alistó lo más rápido posible y desayunó, salió de su casa, no sin antes dejar un suave y tierno beso en la mejilla de su mamá, y estaba de tan buen humor que antes de salir pasó por la habitación de su hermana para desearle un buen dia.
Cuando estaba por llegar adelante de la casa de Liam éste ya lo estaba esperando en el portón, con el uniforme y una chamarra por arriba.
Harry llevaba puesto el uniforme y al igual que Liam una chamarra, pero la del rizado era verde, también llevaba un banie azul, por la causa de que había un suave viento, que hacía con que el clima fuera más frío. El cielo estaba gris, como la mayoría del invierno.
En el camino Harry contó a Liam todo lo que había pasado, sobre Louis y sobre Jason.
Cuando llegó al Instituto se adentró dando pasos ligeros, esperando ver a Louis allí por los corredores, pero no lo vío, pensó que talvez el estuviera en el baño o llegaría más tarde.
(...)
La primera clase había terminado y Harry salió de allí, ya no conservaba su sonrisa, Louis no había venido, y pasó toda la clase pensando en la conversación que habían tenido la noche pasada, hasta donde el castaño había quedado dormido, todo lo que había contado a Louis, Harry había abierto su corazón, y se sintió mal, capaz Louis ya no quisiera mirarle a la cara.
Cuando la última clase terminó Harry pensó que capás Louis estaba enfermo.
Justo en el dia que tendrían la cita tan esperada por Harry.
Harry decidió que cuando llegaría a casa llamaría a Louis para saber el motivo por el cual había faltado a clases.
A la hora del receso Harry se acercó a Niall y Zayn para preguntarles por el castaño, tal vez ellos sabrían algo sobre él. Obviamente tenía miedo de los dos que anteriormente lo habían pagado, pero se preocupaba mucho con Louis, aunque el castaño no se preocupara con él.
ESTÁS LEYENDO
Separated By Fate. {Larry Stylinson} Terminada
ФанфикLouis odiaba y golpeaba a Harry. Pero al final se enamoró del pequeño chico frágil de los rizos. El caso era que a ellos no les iba a tocar una linda historia de amor, como en las películas, porque sí, eran almas gemelas, pero no iban a permanecer j...