Louis cerró la puerta trás de si y se recostó en ella, mirando hacia su mamá que se encontraba acostada. Cerró los ojos y se deslizó hasta sentar en el piso frío.
- Como es el nombre de este chico, Lou?-.
Una voz le sacó de su burbuja mental, era la voz de su mamá, habrío los ojos y la vío, estaba mirándolo con una sonrisa y estaba recostada con las espaldas en la cabecera de la cama.Louis levantó la mirada rápidamente encontrando la mirada de su mamá, ella tenía una ceja levantada y una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes, aún tenía fuertes ojeras de un tono azul oscuro bajo los ojos.
- M-mamá? pensé qe estabas dormida-.
Louis se tapó la cara con sus manitas, se moría de pena si su mamá hubiera escuchado su conversación con Harry.- No cambies de asunto Lou, acaso no puedo saber quien es?, me gusta que hagas más amigos, parece ser un buen chico-.
La pelinegra hablaba con tranquilidad observando a Louis directamente en los ojos.- Sí, es un amigo, se llama Harry-.
- Oh, bien, es muy adorable, lo ví cuando salió, tiene unos rulos encantadores-.
En cuanto su mamá hablaba de Harry los ojos azules marinos de Louis brillaban inconscientemente, recordando al ojiverde, sus rulos, sus ojos verde esmeralda, su manera tan adorable de ser, y se preguntaba, ¿Porque Harry tenía que ser tan perfecto?, lo hacía hacer cosas que jamas pensó que haría, pensar en cosas que jamas pensó, haciéndolo ver a los chicos de una forma diferente, los chicos no, apenas él, el chico de rulitos y hoyuelitos.- Sí, es un buen amigo.
- Ven amor, sientate aquí y cuéntame más sobre tu nuevo amigo Harry-.
La pelinegra habló dando golpecitos con la palma de la mano en el sillón que estaba al lado de la cama. Louis rodó los ojos, levantó del piso y caminó hacia el sillón.
Louis tendría que inventar una historia de como conoció a Harry, no podía contar que le había golpeado el primer día que llegó ahí.- ahh mamá, no entiendo porque tienes tanto interés en harry, no es como que sea tan importante-.
- tranquilo hijo, solo quiero conocer más a tus amigos y asegurarme de que sean buenas personas para ti-.
Mentía, johana sabía perfectamente verdadera razón, pero no la revelaria ya que sabía que louis no lo aceptaría.Louis dudó - Bien, entonces que quieres saber, te diré cualquier cosa que quieras. - su madre sonrió complacida.
- ¿cómo conociste a harry?, es la primera vez que lo veo, me pareció extraño que entrara a la habitación-.
- lo conocí en el instituto , amm... Se ofreció a mostrarme los pasillos, los maestros y todo eso. - louis odiaba mentirle a su madre, estaba comenzando a ponerse nervioso, las manos le sudaban.
- fue muy lindo de parte de harry, cada vez me agrada más. - sonrió - y, ¿quienes son sus padres?, ¿vive cerca de aquí?
- realmente no conozco mucho de él, ayer por la noche pude conocer a su madre, se llama anne. Y no tengo idea donde vive, tampoco voy a preguntarselo si eso esperabas-.
- anne... no estoy segura de conocer alguna anne, tal vez luego pueda verla. Si algún día puedo salir de este hospital deberiamos invitarlos a casa, quiero conocerlos-.
- saldrás del hospital mami, ya verás. Eres fuerte, tú puedes.
- no podemos asegurarlo, cariño. Debemos estar preparados para todo, no sabemos que pueda pasar en un futuro. - louis volteó la mirada al piso, en cualquier momento lloraría, necesitaba cambiar de tema urgentemente.
ESTÁS LEYENDO
Separated By Fate. {Larry Stylinson} Terminada
ФанфикLouis odiaba y golpeaba a Harry. Pero al final se enamoró del pequeño chico frágil de los rizos. El caso era que a ellos no les iba a tocar una linda historia de amor, como en las películas, porque sí, eran almas gemelas, pero no iban a permanecer j...