capítulo-6

144 11 6
                                    

{ Louis povs }

27 de octubre de 2010.

Me desperté ya eran las 10:00 de la mañana, mi cabeza dolía como si la estuvieran golpeando, mi cuerpo estaba todo adolorido y no me conseguía mover, me sentía pésimo, no tenía ganas de salir de mi cama y el maldito sol golpeaba en la inmensa ventana de mi habitación. No quería salir de mi cama, estaba muy adolorido para hacer eso.
Entonces me acordé que hoy llegaba la empleada nueva que mi padre había contratado para que me cocinara y hiciera los quehaceres de la casa, como siempre.
Siempre, desde que me acuerdo nunca e pasado tiempo con mi família, aunque no me importa pasar mucho tiempo con ellos, pero siempre es así, pasé toda mi infancia con empleadas, cuando conseguí dar mi primero paso mis padres estaban trabajando por lo tanto no estaban ahí conmigo, que yo sepa éste es un momento importante en donde los padres deberían estar, pero en lugar de mis padres estaba la dulce Alice, Alice era la empleada que trabajaba en nuestra casa cuando yo era muy pequeño, cuando cumplí mis 10 años ella falleció, desde éste día no e llorado adelante de otras personas, cuando quiero llorar sólo me encierro en mi habitación y ya, no me agrada ni un poco que me vean llorar,  desde que Alice falleció siento un vacío muy grande en el corazón, ella era como mi mamá y se fue sin más ni menos, después de eso me transforme en una persona amargada, cuando yo era chico solía ser tan dulce con las personas se amo, pero después de la muerte de la querida tía Alice yo trato a todos como si no me importa nada.

{ Harry povs }

Hoy me desperté a las 08 de la mañana, hice mi rutina matinal, me puse una ropa cómoda y bajé hasta la cocina en donde mi mamá y mi hermana ya estaban desayunando en la pequeña mesa que se encontraba en el centro de la cocina, despues de desayunar un rico huevo revuelto con tocino que tanto me gustaba caminé hasta el sofá, pretendía mirar una película pero no encontré nada que me gustara así que decidí subir a mi habitación y leer un libro para así aunque fuera unos minutos, escapar de la realidad.
Entré a mi habitación y caminé hasta un estante de libros  pegado a la pared, sólo me faltaba un libro para terminar de leer todos los que  se encontraban ahí, tomé en mis manos y leí el título.

"El Principito"

Pasé la gema de mi dedo pulgar sobre el título que estaba escrito en dorado.
Era el último que le faltaba leer del estante,  ya había leído muchos libros, me encantaba leer.
Con el libro en manos caminé hasta la pequeña mesa que se encontraba al lado de mi ropero, estire la silla y me senté estirando la silla hacia adelante y comencé a leer.

" Cuando yo tenía seis años vi en el libro sobre la selva virgen: historias vividas, una grandiosa estampa.
Representaba una serpiente boa comiéndose una fiera.

Este tipo de historia me fascina, me hace olvidar de todo, es genial.

{ Narrador povs }

Una hora después Harry había acabado de leer  aquel tan hermoso libro de cuento, éste tipo de historia le encantaba, se sentía como un niño pequeño feliz con su libro, Harry era todo un crío, dulce, inocente, ingenioso y encantador, era imposible no tener cariño a Harry, pero las personas no sabían aprovechar lo que Harry tenía para ofrecer, Harry era un chico tan bueno y nadie sabía apreciar eso, era deverdad una pena.
Ya había pasado tiempo desde que el rizado terminó de leer el libro, pidió permiso a su madre y salió rápidamente de la casa, en dirección a la biblioteca decidido a llevarse prestados varios libros, su madre amaba que leyera, creía que era bueno para él chico por lo cuál siempre que podía le regalaba uno que otro libro. Los favoritos de harry eran los de ciencia ficción y las novelas, le encantaba leer, sentía que leyendo todos sus problemas desaparecían por un momento, le gustaba imaginarse que estaba dentro del libro viviendo la historia al lado de los personajes, siempre se imaginaba historias en su cabeza que creía que nunca llegarían a suceder, como el que alguien llegara a amarlo.
Los libros eran el lugar seguro de harry.
Esta vez el rizado tomó un camino diferente al habitual, evitando encontrarse con cualquiera de sus bulleadores, necesitaba un momento para razonar sobre su vida, no entendía que era lo que había hecho para merecerse todo lo malo que había en su miserable vida.

Separated By Fate. {Larry Stylinson} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora