capítulo- 22

53 6 5
                                    

UN MES DESPUÉS...

10 de diciembre de 2010.

En un mes muchas cosas habían cambiado.

La nieve caía cubriendo los tejados de las casas de Holmes Chapel, los arboles estaban secos y una fina capa de nieve cubría todas las veredas.

Las personas caminaban con grandes abrigos y bannies, había sol, pero el frío era más intenso.

Estaban en vacaciones.

Louis terminó el año lectivo en casa por medio de clases online. Estaba un poco mejor, pero nunca  iba a superar la muerte de su mamá.

Se llevaba bien con su padre, sus hermanas y Mariana, la chica había estado apoyándolo todo el tiempo y Louis le agradecía inmensamente por eso.

Mariana se llevaba muy bien con Lottie y las demás hemanas de Louis.

Ellas estaban muy asustadas y tristes en las primeras semanas, pero con Mariana allí ellas estaban más tranquilas.

Harry?... Bueno, Harry había decidido dar una oportunidad a Jason, hacía apenas una semana empezaron a salir, todo iba bien de cierto modo, auque no era todo lo que Harry imaginaba y quería, Harry sólo quería a Louis, pero lo de ellos era imposible, el ojiazul lo había dejado bien claro cuando besó a Mariana, y cuando Harry salió de allí él nisiquiera se preocupó en ir atrás, si realmente le había importado lo hubiera hecho.

Gemma ahora tenía nueve años, tenía muchos problemas en la escuela y daba mucho trabajo a Anne, entoces ahora que Harry tenía gran parte del tiempo libre ayudaba con las cosas de casa y con Gemma, en estas vacaciones el ojiverde planeó llevar  Gemma a lugares con más personas de su edad para que ella pudiera hacer amigos, así en el próximo año que ingresara a la escuela no iba a ser tan difícil hacer amigos.

Niall y Shawn pasaban mucho tiempo juntos, el rubio estava perdidamente enamorado del pelinegro, los fines de semana Niall iba al departamento de Shawn y pasaban dándose mimos, besos, abrazos y demás muestras de amor y cariño, eran muy tiernos, el ojiazul esperaba impaciente a que Shawn pidiera que fuera su novio.

Zayn aveces se sentía excluido, pero se entretenía haciendo grafitis, andando en skate o hablando con Liam por mensajes, no habían dejado de hablar desde el velorio de la madre de Louis, nunca en persona, sólo por mensajes.

Zayn se sentía bien así, le hacía feliz saber que Niall estaba feliz con Shawn.

Extrañaba mucho a Louis, aúnque los dos hablaban todos los días por llamada, siempre trataba de animar al ojiazul, Louis era su mejor amigo y ese era su deber, siempre estar allí para su amigo.

  Zayn quería mucho salir com Liam como amigos, pero sabía que se iba a enamorar más por Liam tarde o temprano, y sinceramente tenía mucho miedo a que dirán las otras personas, su mamá le apoyaría, pero no quería ser una vergüenza para ella, entoces sólo era mejor dejarlo así.

                    (...)

Era sábado por la tarde, Zayn decidió que esta tarde iría andar en skate en el parque y después iría a un Starbucks  de allí cerca a comer una hamburguesa y tomar algo.

- Voy andar en skate, mamá.
Habló saliendo de la cocina con una sonrisa y su skate abajo del brazo.

- Está bien, cuídate, sunshine, y no vuelvas tarde.

- Ah! Mamá, me puedes dar dinero para comprarme una hamburguesa?.
Dijo asomando su cabeza en el marco de la puerta.

- Claro.
La pelinegra salió de la cocina y subió las escaleras, luego enseguida volvió con dos billetes de veinte dólares y los extendió a su querido hijo.

Separated By Fate. {Larry Stylinson} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora