capítulo- 5

133 16 3
                                    

Harry agradeció cuando sonó el timbre de salida, ya no aguantaba estar ahí, pero el chico castaño todavía no salía de sus pensamientos, Harry no sabía lo que estaba pasando con el mismo.

{ Louis povs }

Cuando terminó la clase salí junto a Zayn y Niall, nos dirigimos hasta la salida, cuando miré hacia atrás me Di cuenta que un poco más atrás venía el chico rizado, luego sentí una sensación rara en mi estómago, él venía con la cabeza hacia el suelo, era tan lindo y sus rizos eran maravillosos, pero, que estaba pensando, no, es un chico y a mí me gustan las chicas, soy hetero y a los heteros no les gustan los chicos.
seguí caminando al lado de Zayn y Niall rumbo a mi casa.

- Donde vas mariquita? Dijo Zayn tomando la mano del rizado así que  intentó cruzar a nuestro lado y seguir con su camino, y yo sólo me quedé observando, al parecer era hora de divertirme.

{ Harry povs}

- Donde vas mariquita? Alguien tomó mi mano y enpidió que siguiera con mi camino, aquella palabra hizo con que todo mi cuerpo quedara inmóvil y sentí  que no podía moverse de ahí por tanto miedo que sentía.
Levanté  la mirada y encontré  con lo que menos quería, Zayn era el que apretaba mi mano fuerte, miré hacia al lado estaba Niall y a su otro lado el chico nuevo de ojos azules y cabello castaño.
Estaba empezando a entrar en pánico, no quería volver a ser golpeado. Intenté soltarme del agarre de zayn pero no lo logré, no creía que nadie me ayudaría ya que todos le tenían miedo a aquellos chicos, y Liam tuvo que salir antes de la escuela por lo que yo solo debería librarme de ellos.

{narrador povs}
Los tres adolescentes empezaron a empujar a el rizado hacia afuera de la escuela. Harry intentaba resistirse pero los chicos eran muy fuertes en comparación a él.
Al llegar frente a la escuela, los adolescentes empujaron a harry a el piso, haciendo que golpeara su mejilla con una roca logrando que sangrara un poco.
Harry ya había empezado a sollozar hasta que sintió un golpe en su estomago. El golpe afecto la respiración del rizado por lo que empezó a toser.
El ojiverde intentó levantarse del piso para enfrentar a los adolescentes pero una patada en la espalda le fue proporcionada por Louis, haciendo que volviera a caer en el piso. Harry ya había comenzado a llorar terriblemente, volteó a mirar a el ojiazul, notando que este tenía una pequeña sonrisa de maldad en el rosto.

Después de varios minutos en los que los tres adolescentes continuaron diciendole cosas horribles al rizado, y golpeandolo cada cierto tiempo, estos se aburrieron y decidieron irse del lugar dejando a el rizado solo, llorando y herido.

Harry reunió todas las fuerzas posibles para levantarse y caminar hasta su casa, sentándose de vez en cuando para no caerse.
Al llegar a su casa subió rapida y silenciosamente hasta su habitación, intentado evitar que su madre y hermana lo vieran.
El rizado entró a su habitación y puso seguro para que no entrara nadie, se desvistio y entró a la ducha. Seguía escuchando en su cabeza cada insulto dicho por los jóvenes, pero los que más le dolían eran los proporcionados por louis, cada que escuchaba que él hablaba quería desaparecer. Él pensaba que tal vez podría caerle bien a louis, pero ahora creía que no era algo posible.
Cada que Harry veía a Louis algo en su estómago se movía, no entendía que era pero sabía que no era algo malo.

{Louis povs}

Después de divertirnos un rato con ese lindo y raro chico, Zayn, Niall y yo fuimos a por unos helados, ellos decían que después de golpear a alguien siempre era bueno repasar lo que hicimos para disfrutar más el sufrimiento de los chicos, por lo que decidimos que en la noche saldriamos a divertirnos.
Yo me sentía bien, feliz por haber conocido a esos 2 chicos iguales a mi pero algo en el fondo me hacia sentirme mal por el rizado, pensé que era algo normal y que se me pasaría pero no fue así. Sentía un poco de culpa pero decidí ignorarlo y seguí divirtiendome con mis amigos.
- Vamos linda gime para papi. luego de que yo le dijera eso le di una estocada más fuerte y ella gimio alto.
Yo besaba su cuello, sentía que me iba a venir adentro de ella, pero yo no sentía el todo del placer, como si algo no estuviera bien y en mi mente todavía estaba la culpa por golpear al pobre chico rizado.
Me vine adentro de ella y luego le vino a  ella también, ella gimio alto.

- oh, Harry. gemi y luego después me Di cuenta de lo que había dicho, pero que rayos?!.
La chica sólo me miró extrañada, luego nos limpiamos y salimos de aquel baño sin decir ninguna palabra.
Salí d aquel lugar y caminé hasta mi casa que quedaba a media hora de allí, odiaba no tener edad suficiente para manejar.
El camino entero venía pensando en el rizado, lo cuán lindo era, pero estar con chicos está mal, no soy una marica, aún que Harry me agrade mucho sólo tengo que tratar de odiarlo y alejarme de el.
Llegué a casa, subí las escaleras y me adentre a mi habitación, luego enseguida me quite toda la ropa quedando en boxers, tiré la ropa al piso y me dejé caer sobre la gigante cama, y mi último pensamiento antes de caer en sueño profundo fue el lindo y dulce chico de los rizos.

Separated By Fate. {Larry Stylinson} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora