(..)
Harry caminó y caminó hasta llegar al instituto,mientras caminaba en su mente vagaban muchas preguntas sin respuestas,porqué a él? Porqué él? Tan mala persona era? Porque no podía ser igual a los otros adolescentes?. Eran muchas preguntas sin respuesta.
Harry se sentía una completa mierda en aquel momento,parecía que todo lo malo le pasaba a él.
En el instituto no tenía amigos porque según los chicos de allí Harry era una marica y si se juntaran con el también serían maricas y también nadie quería arruinar su reputación.
El rizado llegó al instituto totalmente congelado y sucio, no quería volver a escuchar burlas o malas palabras hacia él,por lo que tenía un plan,entraría a la escuela lo mas rápido posible y correría hasta el baño para intentar limpiarse sin que nadie lo viera,pero para su mala suerte Zayn lo esperaba en la entrada del instituto para seguir burlandose de él.
Harry al ver el moreno se volvió a paralizar,su alma volvió a abandonar su cuerpo,pero a pesar del miedo decidió seguir con su plan pero ahora intentando evitar que Zayn lo viera.
Entró al instituto lo más rápido y disimulado que pudo,por un momento se sintió aliviado pero esto no duró mucho. "Miren por ahí, el marica empapado de lodo,ahora a parte de marica también es cochino" Harry se sintió a morir,deseaba que se lo tragara la tierra. Las burlas hacia él no paraban y se iban intensificando cada vez más, hasta que alguien decidió ayudar y defender al ojiverde.
Era un chico no tan alto,tenía el pelo castaño claro,ojos color café y un aspecto muy amable,parecía un chico muy bueno "ya deja al rizado" dijo el chico de ojos color café. Dicho esto le dio un empujón al pelinegro el cuál cayó al suelo,por suerte el pelinegro no se lastimó porque si lo hubiera hecho el chico de ojos café estaría en problemas,pero todos los adolescente que se encontraban allí echaron a reírse.
Harry aprovechó que todos tenían su atención centrada en la caída de Zayn para escabullirse al baño a intentar limpiar su desastroso uniforme.En el baño:
El ojiverde aún se encontraba deprimido debido a los insultos de sus compañeros hasta que alguien entró al baño con el.
¿ estás bien?
Harry ignoró a aquella voz,pensando que se aburriria de estar allí y se iría, pero la persona siguió hablando.¿ hey!!,estoy aquí, no me escuchas?.
Harry fingía no escuchar.
¡Rizado! ¿no puedes hablar?.
El chico e acercó a Harry y lo empezó a agitar suavemente para intentar llamar su atención. El rizado estaba entrando en desesperación por lo cuál decidió voltear abierto mirar al chico.
- ¿ que es lo que necesitas?
El chico sonrió victorioso.
- Solo quería ver si estabas bien.-Lo estoy,ahora puedes irte.
- ¿necesitas ayuda con esto? El chico de ojos café señaló el uniforme empapado y sucio de Harry.
- no. El rizado no mostró minimo interés, pero en verdad los insultos todavía estaban doliendo,cada palabra,cada expresión de asco de sus compañeros.
-tranquilo,no te haré nada,solo quiero ayudar. El chico de ojos color café realmente quería ayudar al pobre rizado.
-no necesito tu ayuda. Dijo el rizado en un tono frío sin mostrarle interés.
-claro que sí, no podrás limpiar todo esto ahora. La excreción del chico de cabello castaño era de preocupación.
-Toma,para tú suerte traje un suéter de más, puedes tomarlo. Dijo estirando el brazo en dirección al rizado,el suéter era gris y era de una prenda muy sofisticada.- gracias. El rizado sonrió amablemente estirando su brazo par tomar al hermoso suéter que se encontraba en las manos del chico de ojos color café.
- tranquilo, no pasa nada.
-Entonces,¿andas todos los días buscando a quién prestarle tú suéter? Dijo el rosado en forma divertida.
El chico río ante el cometario.
-No,de hecho no,eres el primer afortunado al que le presto ropa.-oh
- Y cual es tu nombre? Porqué hasta ahora solo se que necesitabas mi ayuda. El chico de ojos café era muy amable con Harry y de verdad quería ser su amigo.
-soy Harry.
-lindo nombre Harry,soy Liam,un placer conocerte.
- Gracias Liam.
-tranquilo,no tienes que agradecer.
El día transcurrió lentamente,Harry no había prestado atención a sus clases,por lo que se había llevado algunos regaños por parte de sus profesores,pero eso no lo importaba, él solo quería llegar a su casa y tomar una ducha,él sentía que aún había gente burlandose de él pero no les prestó atención,ahora tenía un amigo, y eso lo hacía sentirse inmensamente feliz, nunca había tenido un amigo y no sabía que debía hacer, ¿que debía decirle?,¿sobre que hablarían?,¿que se supone que se hace con un amigo?.
Eran tantas preguntas que estaban en su cabeza...
Después de unas horas las clases terminaron, Harry sintió un inmenso alivió cuando sonó la campana de salida, el ojiverde salió del aula lo más rápido que pudo evitando encontrarse con Zayn ya que después de lo sucedido en la mañana lo último que quería era verlo.
Harry sabía que el pelinegro lo estaría buscando, por lo que intentó pasar desapercibido ante toda la escuela, fue muy difícil hacerlo ya que no era un instituto muy grande pero logró salir sin que nadie lo viera.
Liam esperaba Harry para acompañarlo a casa a lo cuál el rizado se negó incontables veces, pero debido a la insistencia del castaño, Harry terminó aceptando.
ESTÁS LEYENDO
Separated By Fate. {Larry Stylinson} Terminada
FanfictionLouis odiaba y golpeaba a Harry. Pero al final se enamoró del pequeño chico frágil de los rizos. El caso era que a ellos no les iba a tocar una linda historia de amor, como en las películas, porque sí, eran almas gemelas, pero no iban a permanecer j...