Era martes por la tarde, el la mañana había transcurrido un poco pesada, Louis no habló con Harry en el instituto, Louis estaba enfadado, el rizado lo miró mucho pero él ni siquiera lo miró, y Harry se sintió mal, Jason pasó el día coqueteando con el rizado y Camila intentaba acercarse a Louis.
Niall había pasado el día entero con una sonrisa en los labios, Shawn y él tenían muchas cosas en común, Niall estaba fascinado.
Louis estaba enfadado, con el corazón roto y cansado. Porque Harry era así? Está bien que él no era del todo bien, que había golpeado al rizado, insultado e ignorado los sentimientos del pequeño rizado, pero estaba arrepentido. Harry se sentía deprimido por la actitud de louis, pero al mismo tiempo no se atrevía a acercarse para arreglar las cosas. El rizado amaba inmensamente al ojiazul y podía soportar el hecho de no hablarse.
Ambos no podían olvidar el beso entre ellos dos, todo fue muy perfecto, aquel momento que parecía que sólo existía ellos dos en el mundo. Louis estaba exhausto, su pecho se sentía pesado, ya quería salir de allí e ir a casa para encerrarse en su habitación.Eran las ocho de la noche y Louis estaba en su cama, su puerta estaba cerrada con seguro, pues sabía que si dejara sin seguro María entraría y él no estaba de humor para hablar con ella, ni con ella ni con nadie, pero Harry era la excepción.
Estaba confundido, pero quería hablar con Harry, necesitaba hablar con él, Louis nunca odio a Harry, simplemente se dejó llevar, estaba acostumbrado a insultar los más débiles pero ahora amaba a Harry y no quería lastimarlo, quizá ya era tarde, porque para el rizado el beso no significó nada, algunas horas más y Harry ya estaba besando a otro, y eso quemaba en el pecho de Louis, aquella escena pasó el día entero en la cabeza de Louis, aquel beso, un beso que tanto le dolió al ojiazul.
Iba llamar a Harry, pero se acordó de que tenía que esperar al rizado llamar primero, no tenía el número de él.Louis pasó mucho tiempo recostado en su cama pensando en harry, estaba deprimido y quería hablarle.
Él sabía que si no tomaba la iniciativa Harry nunca lo haría ya que era muy tímido en muchas cosas, así que se arregló un poco, tomó las llaves de su carro y salió en rumbo a la casa del rizado. Estaba muy nervioso.
(...)
Harry tampoco había salido de su habitación en todo el día, se la había pasado la mayor parte del día revisando su celular esperando algun mensaje de su Louis. No había obtenido nada, solo alguno que otro mensaje de Jason, pero no tenía animos para responderle.
El rizado le había hablado a su madre a cerca del beso con jason y la reacción de louis. Anne le había dicho que si amaba a louis debía aclarar las cosas con jason, así no tendría problemas con ninguno. Realmente era un increíble consejo, pero harry no se atrevía a hablar con ninguno de los dos.
(...)
Después de un rato Louis llegó en la casa del rizado. Sus manos sudaban y no entendía porque. Se acercó y tocó la puerta.
Anne abrió y se sorprendió un poco, pero a la vez estaba emocionada, amaba verlos juntos.- Hola, amm... ¿Se encuentra harry?.
- claro cariño, le hablaré para que baje.
- esta bien, gracias - louis sonrió amablemente. Anne subió rápidamente las escaleras.
Pasaron algunos minutos hasta que se escucharon pequeños ruidos de zapatos en las escaleras.
Harry estaba frente a él.- Hola louis - harry sonrió.
- Hola harry.
- que haces por acá?.
- ahm... No lo sé, solo quería... hablar contigo.
- aah, seguro - hubo un poco de silencio, ninguno de los dos sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Separated By Fate. {Larry Stylinson} Terminada
FanfictionLouis odiaba y golpeaba a Harry. Pero al final se enamoró del pequeño chico frágil de los rizos. El caso era que a ellos no les iba a tocar una linda historia de amor, como en las películas, porque sí, eran almas gemelas, pero no iban a permanecer j...