capítulo-23

63 6 9
                                    

                    (Multimedia: Harry y jason)

Después de recoger los cafés, Jason decidió irse del lugar junto a Harry, no quería pasar tiempo con Zayn.

Jason llevo a Harry a dar una vuelta por la cuidad en su carro, Harry no prestaba mucha atención a Jason, respondía inconcientemente las preguntas que el chico le hacía, mientras él solo pensaba en Louis, en lo mal que habían quedado la última vez que se habían visto, se sentía mal por la reacción que había tenido al ver a Mariana besandolo, no tenía derecho a enojarse, louis y él no eran nada, Harry lo sabía y le dolía saber el hecho de que probablemente tenía una oportunidad con Louis y lo había arruinado todo.

                                     (...)

En la cafetería, Jason escuchó decir a el pelinegro que Louis ya venía de regreso a la ciudad y estaba decidido, al día siguiente pediría a Harry ser su novio. Haría de todo para hacer enojar a Louis, y demostrarle que él era mejor, él había logrado conquistar a Harry.

Así que después de un rato, Jason regresó a Harry a su casa, lo despidió con un beso en la mejilla y esperó a que Harry entrara en la casa para irse.

Antes de regresar a su casa, Jason se encargó de organizar todo para cuando le pidiera ser su novio al rizado.
Se encargó de rentar un pequeño parque cercano el cual sabía que le encantaba al rizado, sabía que Harry era muy delicado por lo que mandó adornar el espacio de acuerdo a los gustos del chico.

Para el final del día ya todo estaba listo, el lugar había quedado perfecto, ya solo faltaba una de las partes más importantes del plan, invitar a Louis.

Jason debía pensar alguna manera en la que el ojiazul seguro asistiría, no podía simplemente enviarle un mensaje de su celular , se vería sospechoso y seguro que no asistiría.

Pensó un tiempo hasta que tuvo la idea perfecta, pero necesitaba regresar con Harry.
Después de un rato ambos chicos ya estaban juntos, veían una película en la habitación del rizado.

- bebé, podrías traerme un vaso de agua, por favor! - Jason hizo un pequeño puchero

- seguro jas. ¡Ya vuelvo!

- tal vez podrías traer también un poco más de papás? - sonrió

Harry río  - claro que sí, vuelvo rápido.

- te espero aquí bebé.

Harry se fue y Jason tomó su teléfono para llevárselo con él al baño.
Era su momento, debía aprovechar, aunque también debía ser bastante rápido.

Lo desbloqueo y entró en sus chats, buscando el contacto de Louis. A decir verdad no tardó mucho en encontrarlo.

                       *Louis ♡*
                           online

H: Hola Lou

L: Hola Harry ?

H: Como estás?, te he extrañado :(

L: ahora estoy mejor...

L: yo también te he extrañado Hazza, mucho.

H: ¿Cuándo regresas a la ciudad? Tal vez podríamos salir a comer algo

L: me falta poco para llegar. Claro que podríamos salir, sería lindo

H: genial, puede ser mañana eso de las 5 p.m? 

L: seguro, cuando quieras.

H: bien, entonces te veo mañana en el parque cerca de mi casa :)

L: te veré ahí :)

Separated By Fate. {Larry Stylinson} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora